Tus Zonas Erróneas

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Tus Zonas Erróneas

Notapor ricardokempff » 07 Mar 2011, 04:15

Este es un libro que todos deben leer.

zonas_erroneas.pdf
(402.85 KiB) 1111 veces


Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Tus Zonas Erróneas

Notapor Daxdoit » 07 Mar 2011, 13:52

Gracias x el PDF.
Aun no lo he leido, pero no tardare...
Para mi el control de nosotros mismos y de nuestras emociones es la diferencia entre hacer trading o ser un trader sea cual sea el mercado y el sistema.

Un saludo

http://daxdoit.blogspot.com/
Daxdoit
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2011, 13:45
Karma: 0

Re: Tus Zonas Erróneas

Notapor scalperjose » 08 Mar 2011, 12:26

unos colegas misticos me lo han recomendado tambien
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Tus Zonas Erróneas

Notapor trader201 » 23 Sep 2011, 20:27

No habia visto esta publicación. Estoy de acuerdo con ricardokempff. Considero excelente este libro. Puede que sea un poco fuerte al comienzo (o al menos lo fué para mi), pero poco a poco se va logrando. También es un trabajo progresivo, no inmediato. Pero bueno, así va esto.

Creo que es uno de los mejores libros sobre cómo funciona el universo emocional. A nivel de técnicas pudiera combinarse con PNL u otros, pero a nivel de comprensión sobre nuestras emociones, este es el mejor que he conocido.

Agrego algo de wikipedia: "Son Zonas erróneas el resultado de procesos cognitivos ....que nos inmovilizan, limitan y perjudican. Estos procesos o pensamientos están estrechamente relacionados con el ego, pues proceden de su voz".

Saludos
Trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: Tus Zonas Erróneas

Notapor ricardokempff » 23 Sep 2011, 22:37

Yo también estoy estudiando un poco de PNL. Estoy con la técnica de mirar arriba a la derecha.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Tus Zonas Erróneas

Notapor catacrack » 24 Sep 2011, 10:57

Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer es un excelente libro del que se han vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, aunque, en mi opinión, no es el mejor, cualquier libro del Dr. Dyer es recomendable. Como ya han dicho aquí, no es algo fácil de leer para una persona que no está acostumbrada a estos temas, es algo que no nos han enseñado ni nos han hablado nunca de ello, por lo que a algunas personas les resulta "chocante".

La PNL no tiene absolutamente nada que ver con eso, son dos cosas radicalmente distintas, a muchas perosnas, como fue mi caso, la PNL les puede servir a modo de introducción, para iniciar un mayor conocimiento de nosotros mismos, darnos cuenta de que la mente es un instrumento soberbio pero en lugar de utilizarla nosotros a ella es ella la que nos utiliza a nosotros.

A las personas más reticentes con estos temas les recomendaría que empezasen leyendo algo de PNL, Poder sin límites de Tony Robbins es un fantástico libro, a las personas más abiertas con estos temas "místicos" que no hayan leído ningún libro aún creo que es buena idea empezar con El poder está dentro de ti de Louise Hay.

No soy muy amigo de dar esta clase de consejos de manera general, pues cada persona es un mundo y cada uno busca cosas distintas y lleva un camino distinto, pero creo que esto le puede ser de ayuda a más de uno.

Saludos.
catacrack
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2011, 00:15
Karma: 0

Re: Tus Zonas Erróneas

Notapor ricardokempff » 24 Sep 2011, 16:30

Cierto. PNL no tiene nada que ver con el libro de Dyer. Digamos que es la costumbre de asociar una cosa con otra.

Algo que trata el libro es de las emociones. Es algo que siempre critico por qué en un conflicto tengo que enojarme yo también, que se enoje el otro. Por qué cuando todo parece irse al diablo todos caen presa del pánico, asústense ustedes.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Tus Zonas Erróneas

Notapor trader201 » 24 Sep 2011, 22:57

trader201 escribió:Creo que es uno de los mejores libros sobre cómo funciona el universo emocional



catacrack escribió:Tus zonas erróneas es un excelente libro... aunque, en mi opinión, no es el mejor, cualquier libro del Dr. Dyer es recomendable.



Hola catacrack. Me llamó la atención lo que dijiste sobre que en tu opinión no sería el mejor libro. ¿Te referias al mejor libro escrito por el autor o a lo de sobre como funciona el universo emocional? Si es la última, ¿podrías decirme cuál es para ti el mejor en este sentido? (quisiera revisarlo).

Saludos y gracias de antemano.
Trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Siguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron