Ubicación de los traders

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Ubicación de los traders

Notapor jagrande69 » 06 Feb 2018, 00:44

Hola a todos. Entiendo que tanto traders africanos como latinoamericanos somos los menos en este mundo del forex. Me gustaría que los traders de latinoamérica se identificaran por el país donde viven y nacieron al postear. Esta información aparece a la derecha del post junto con el alias o nombre, la fecha de registro y karma. Se puede agregar desde el Panel de Control del Usuario. Esta sería una manera de estimular a traders principiantes. El hecho de que un trader novato, por ejemplo, de Argentina observara en este foro que además de él hay otros argentinos actuaría como estímulo para continuar. También me gustaría que lo hicieran los traders españoles, pero bueno ellos son más.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Ubicación de los traders

Notapor FXWizard » 06 Feb 2018, 11:15

Venga que no se diga, abrimos la lista:

FXWizard - Madrid, España - Karma: 32

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ubicación de los traders

Notapor cdtrader » 06 Feb 2018, 13:48

CDTrader, tucuman, argentina - karma: ni idea

la mayoria son expañoles, luegos mexicanos y finalmente argentinos, curiosamente no recuerdo haber visto chilenos
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Ubicación de los traders

Notapor jagrande69 » 06 Feb 2018, 22:24

En la sección Forex en General hay un hilo en las últimas páginas de Traders chilenos con bastantes posts, pero es como si hubieran desaparecido. Es curioso porque varios brokers instalaron oficinas en su país. Yo también creo que dentro de los paises de habla hispana quien aporta mayor cantidad de traders es España seguido por México y luego....
Volviendo a lo de la ubicación, falta escribirla en Panel de Control del Usuario asi aparece en todos los posts que redactamos.
Saludos.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados