UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor Batxi » 10 Dic 2016, 14:14

Rogaría contactar con alguien que opere con esta compañía (UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd.) y si alguna vez ha tenido problemas para el retiro del dinero de la cuenta.
No estoy poniendo en cuestión su asesoramiento o sus consejos de inversión, simplemente me gustaria saber si se pueden retirar los fondos con facilidad.
Gracias y saludos!
Batxi
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2016, 14:05
Karma: 0

Re: UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor SERMO50 » 06 Ene 2017, 01:19

Hola Batxi, también estoy operando con este broker y de momento funciono bien, lo de la retirada de fondos no he hecho ningún retiro aun porque estoy operando en unos bonos que hice y me dijeron que tenia que operar por 500 dolares 50 operaciones de un lote, las operaciones no tiene limite de fecha se puede hacer en el tiempo que quieras y operar con los lotes que uno quiera, suelo operar con pequeños lotes por no arriesgar, si que he visto en algún foro de gente que a tenido problemas a la hora de retirar los fondos de que tardaban un poco pero el señor dijo que los pudo retirar los fondos sin problemas, después había gente que se ve que no les salieron bien las operaciones con lo del Brexit y se quejaron, otros que también retiraron los fondos sin problemas, en mi caso con lo del Brexit casi lo perdí todo gracias a poder hacer algún ingreso mas el bono que era el 100% lo pude salvar, en fin mi asesor es Flavio Campos, de momento los problemas que tenido han sido resueltos, saludos espero contactar para intercambiar opiniones.
SERMO50
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2017, 00:55
Karma: 0

Re: UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor FXWizard » 09 Ene 2017, 10:29

SERMO50 escribió:Hola Batxi, también estoy operando con este broker y de momento funciono bien, lo de la retirada de fondos no he hecho ningún retiro aun porque estoy operando en unos bonos que hice y me dijeron que tenia que operar por 500 dolares 50 operaciones de un lote, las operaciones no tiene limite de fecha se puede hacer en el tiempo que quieras y operar con los lotes que uno quiera, suelo operar con pequeños lotes por no arriesgar, si que he visto en algún foro de gente que a tenido problemas a la hora de retirar los fondos de que tardaban un poco pero el señor dijo que los pudo retirar los fondos sin problemas, después había gente que se ve que no les salieron bien las operaciones con lo del Brexit y se quejaron, otros que también retiraron los fondos sin problemas, en mi caso con lo del Brexit casi lo perdí todo gracias a poder hacer algún ingreso mas el bono que era el 100% lo pude salvar, en fin mi asesor es Flavio Campos, de momento los problemas que tenido han sido resueltos, saludos espero contactar para intercambiar opiniones.


Hmmm no será el mismo Flavio Campos del que se habla aquí, ¿verdad?

http://fraudesforex.com/umarkets-com-estafa/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor SERMO50 » 11 Ene 2017, 02:36

Hola FXWizard, si creo que es la misma persona, saludos.
SERMO50
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2017, 00:55
Karma: 0

Re: UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor jackob » 21 Mar 2017, 16:15

Buen día a tod@s,

Por mi parte, abrí una cuenta con 500 USD.
1. Nunca me explicaron los términos de beneficio para retirar las ganancias operadas con este bono, así que bueno, yo asumí la novatada.
2. A pesar de contar con asesores en español, después me mandaron el contrato general en Ingles para entretenerme otro rato con la letra menuda. (NO tienen buen cubrimiento técnico en el área de comunicaciones e información)
3. La plataforma de operación estaba intervenida, pues además de cobrar su respectivo Spread, me dí cuenta que debajo del margin call aún estaba en perdida de más o menos un PIP, y oh sorpresa, la orden se cerraba un PIP antes del Stop loss previsto.
4. Decidí cerrar la cta y solicité la devolución de mi dinero restante (Hasta semana y media después). Mágicamente desaparecieron 46 dolares de mi saldo final, argumentando que me cobraban un bono que nunca me explicaron de dónde salió.

EN RESUMIDAS CUENTAS ME PARECIERON UN POCO ENREDADOS Y CON VERDADES A MEDIAS. HAY OTROS BROKERS MEJOR REGULADOS Y CON GARANTÍAS MÁS SERIAS. ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESITA.
jackob
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2017, 22:48
Karma: 0

Re: UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor wmaxter » 12 Dic 2017, 15:07

Creo que tienen condiciones de operación muy duras, al menos para trabajar trading con criptomendas, mi mejor consejo antes de abrir una cuenta con este broker es solicitar explicación de todas las condiciones de operación con ellos y con cualquier broker.
Última edición por wmaxter el 21 Dic 2017, 18:42, editado 1 vez en total
wmaxter
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2017, 15:06
Karma: 0

Re: UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor jagrande69 » 13 Dic 2017, 11:48

Wmaxter, sinceramente siento mucho la experiencia que te tocó vivir estando en tu lugar hubiera sentido cuando menos el mismo fastidio. Pero sabés después de la experiencia que hice en los últimos años yo los únicos bonos que acepté fueron los bonos sin depósito porque al no saber operar me daban la posibilidad de practicar en cuenta real. Esto solo lo hice al principio. Leyendo reseñas sobretodo en myfxbook y forexpeacearmy sobre esos bonos que te ofrecen al depositar nunca los aceptaría, son muchos los traders que se quejan de las condiciones que luego les imponen para retirar. Leyendo este hilo sobre umarkets creo que hay dos cosas que no deberíamos hacer: 1. operar con este broker. 2 . no aceptar bonos con depósito. En mi caso al no contar con ese bono pierdo poder y respaldo para operar pero no importa, lo importante es aprender a operar, si sabemos ganar pips vamos a ganar dinero. Intentá postear en todos los foros que puedas la situación que te tocó vivir, al menos ayudarás a que muchos traders no pasen por lo que vos pasaste. Espero que tus cosas mejoren. Un saludo.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: UMARKETS, MAXI SERVICES Ltd, retiro de fondos.

Notapor wmaxter » 13 Dic 2017, 14:17

Hola Amigo. También he escuchado problemas con ese tema de los bonos. Pero fíjate que también opere con iforex y ellos proporcionan bonos que si te da para resistir bajadas de precios y nunca te ponen problema para retirar tu dinero.
wmaxter
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2017, 15:06
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron