una duda para los expertos en divisas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

una duda para los expertos en divisas

Notapor frankgalla » 21 Dic 2015, 05:47

hola buenas tardes dias companieros, de nuevo aca luego de un buen tiempo sin aparecer, ahora con nuevo conocimiento y una oportunidad que se me ha presentado, pues sucede que hace unos dias un ex companiero de trabajo me hablo sobre una oportunidad de inversion en forex pues me dijo que el con el broker con el que trabaja que es local, le ha ido muy bien en 8 meses q ha estado en el sistema, me cuenta que gana del 20 al 25 % mensual sobre su inversion y que el amigo gana en total 45% y el 20-25% es para el , pues mi pregunta a los expertos de anios en el tema de forex es, seran esas ganancias reales? tambien me cuenta que en el area de commodities se puede ganar aun mas porcentaje, espero sus valiosos comentarios sobre el tema muchas gracias
frankgalla
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2010, 02:28
Karma: 0

Re: una duda para los expertos en divisas

Notapor Andrest » 21 Dic 2015, 15:24

Hola frank, este es un tema de nunca acabar… me había propuesto a mí mismo no volver a opinar al respecto, ya que es un tema que genera mucha controversia, discusión y mal ambiente. Porque encontraras diversidad de respuestas.
Estarán los que te digan que si, que es totalmente factible ganar ese 20 – 25% mensual, o incluso el 45% que nombras. Luego estarán los que te digan que no, que no es posible mantener esa rentabilidad tan alta a lo largo del tiempo de manera sostenida sin que llegue un momento en el que te pegues el gran palo… Los que dicen que si suelen ponerse muy nerviosos y llaman a los que dicen que no, desde mente cortas, cortos de ambiciones y metas, para arriba y esto acaba en una reyerta barriobajera que no va a ningún lado.

Asi que cada quien puede sacar sus conclusiones… y tu mimos puedes sacar las tuyas… Es rico el amigo que gana 45% y se queda con el 25?, imagino que tu amigo aun no porque lleva 8 meses pero de seguir asi será multimillonario en breve… y en poco más será uno de los hombres mas poderosos del mundo.
Como nombras que es un bróker local, muy posiblemente sean trabajadores del propio bróker, estos suelen abundar también en los foros, tienen que hacer ver que el forex es un mundo de rosas y que se gana mucho dinero muy fácilmente, basta un ordenador con conexión y ya te puedes forrar desde debajo de una palmera en un lugar paradisíaco. Quieren vender el oro y el moro con tal de que metas pasta y cuanto más mejor...la palmaras en tu intento de ganar tanto asi que… aparte suelen pertenecer a brokers con mesa de dinero por lo que íntegramente lo que tu pierdes lo ganan ellos.
Y claro, cuando alguien quiere hacer ver que esa hermosa burbuja es solo eso, una imagen de marketing nada mas, que es difícil ganar mucho (que no imposible)… se enfadan, va en contra de sus intereses y de lo que quieren enseñar.
En fin...

También puedes leer al respecto si pones en el buscador “rentabilidad mensual en forex” o “20% mensual”


Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: una duda para los expertos en divisas

Notapor jeuro12 » 21 Dic 2015, 20:43

Hola Frankgalla.

Aqui va algo de acuerdo a mi experiencia.
20% al mes NO ES un porcentaje usual en esto de forex. Para nadie. Lo he logrado algunas veces pero es la excepcion en mis 10+ anos en esto.
240% al ano seria mas que los mejores fondos de inversion del mundo--.. o sea, ponlo en perpectiva realistica.

Pero, como todo es posible, el enfoque debe estar en "como comprobarlo". Algo que en la mayoria del tiempo, es muy dificil, incluso para los que
llevamos mucho tiempo en esto.

Me imajino que en tu pregunta has usado terminos que has escuchado de tus ex y del amigo ... y de entrada suenan como cualquier scam/timo de los que andan por ahi.

a)Eso de oportunidad de "invertir" en forex , es tipico de los timos. Esto generalmente implica que el dinero no estaria en una cuenta de trading a tu nombre. Por consecuencia
cualquier resultado prodria ser puro humo en papel.

b) Que mencionen que les va bien con un broker determinado, tambien suena raro. Si gana, deberia ser igual con cualquier Broker respetable.
Y esto lleva a la pregunta ..cual es el Broker? porque esto es fundamental. Los conocidos y respetable no se prestan para timos.

Pregunta cual es el Broker... aqui entre todos te damos el dato si es bueno o no.

En conclusion... ojo con todo. Y NUNCA, NUNCA le mandes tu dinero a nadie. Esto lo tienes que hacer abriendo una cuenta a tu nombre con el broker
y que el amigo la maneje... asi sabras dia a dia lo que esta pasando con tu deposito y en la primera semana ya de tas cuenta de la realidad.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: una duda para los expertos en divisas

Notapor felix » 23 Dic 2015, 16:34

Para mi en Forex es más complicado, pero en índices como el Dax, bastante factible, otra cosa es conseguirlo, pero tiene más volatilidad y responde mejor al AT, desde que estoy en el índice y en 1m., he notado un cambio sustancial de rentabilidad, y desde luego no es como dice la mayoria haciendo puro scalping para 1 a 1, se consiguen R/Bs altos. Cada semana al menos hay un par o 3 de movimientos claros de buen recorrido. Como decia responde mejor al AT, acompañado del V funciona, pues es como que son muy alemanes y no dejan nada al aire, pasado un V si no entra V fuerte contrario continua y se puden controlar bastante bien los objetivos.
Saludos
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: una duda para los expertos en divisas

Notapor Master » 23 Dic 2015, 20:00

Amigo yo tengo 10 novias rubias preciosas!

Es posible?, claro que es posible. Pero, si no te puedo demostrar si es cierto o no, siempre quedarás en la especulación de que si las tengo o no. Algunos son mas incrédulos, incluso si fuese una sola. Pero no es imposible.

Lo mismo con esas ganancias, si es posible matemáticamente hablando ganar esa cantidad, incluso, en una semana.

Yo solo podría especular si sus sistemas funcionan o si realmente tienen esas ganancias, basándome en absolutamente nada. No se sus sistemas, como operan, no se nada, todo lo que opine se basa en nada.

Si quieres, has trato con esas personas, que te muestren sus resultados y que si es factible para ti esa estrategia, que ellos inviertan por ti a cambio de un porcentaje de tus ganancias.
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: una duda para los expertos en divisas

Notapor Urano » 24 Dic 2015, 01:47

cuentanos
1) bróker y su regulación
2) enlace a myfxbook

asi analizamos si tus fondos están seguros y si es una estrategia sana......

En caso no te los de no inviertas

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: una duda para los expertos en divisas

Notapor frankgalla » 12 Ene 2016, 05:49

gracias a todos por sus valiosas respuestas y si, me he reunido con ellos y al parecer son ganancias reales y dicen haber desarrollado un algoritmo para hacer un poco mejor el trabajo, trabajan con la bolsa de londres, y pues lo que me dejo en duda es si el % de ganancias en comodities es mayor que en forex o no, bueno ahora basen su analisis en estos nuevos datos que les he dado que sigan los juegos del hambre :alabanza:
frankgalla
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2010, 02:28
Karma: 0

Re: una duda para los expertos en divisas

Notapor Andrest » 12 Ene 2016, 10:52

frankgalla escribió:gracias a todos por sus valiosas respuestas y si, me he reunido con ellos y al parecer son ganancias reales y dicen haber desarrollado un algoritmo para hacer un poco mejor el trabajo, trabajan con la bolsa de londres, y pues lo que me dejo en duda es si el % de ganancias en comodities es mayor que en forex o no, bueno ahora basen su analisis en estos nuevos datos que les he dado que sigan los juegos del hambre :alabanza:


Por casualidad, este no sera tu amigo? o alguno de su grupo :blink2: :black_eye:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... rcars.html
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron