UNA DUDA

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

UNA DUDA

Notapor Redbull69 » 24 Mar 2008, 13:52

Hola a todos, me acabo de registrar en este foro y además acabo de comenzar en esto del FOREX,vamos que soy virgen e inmaculado, ya que prácticamente no tengo ni idea.Os quería plantear una duda que tengo si no es molestia:
He estado viendo diferentes herramientas, como puede ser el RSI,las bandas Bollinger,el Momentum,etc... mi duda es la siguiente,todas estas herramientas se pueden aplicar en graficas con intervalos de ticks o 1 min, o por lo contrario es mejor en intervalos mayores?
Mi problema es ke voy a comenzar con una cuenta mini de 300 euros, y la verdad es ke no tengo mucho margen para equivocarme con las operaciones.
Por cierto si alguien tiene algun consejillo, sobre horarios de inversion, formas, pares de monedas mejores o herramientas para utilizar, se lo agradecería.
Pues nada solo me queda daros las gracias a quien me pueda ayudar y disculpar este post, porque no sabía donde ponerlo.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: UNA DUDA

Notapor RUSLANDER » 24 Mar 2008, 15:29

No tienes ni idea y ya quieres empezar con una minicuenta??? ASI NO ES LA COSA... primero tienes que practicar POR LO MENOS UNOS 2 MESES en DEMO, y luego de que tengas una ESTRATEGIA que te de resultados de rentabilidad constante y sotenible recien puedes abrir una minicuenta... Hay que hacer las cosas bien aqui en el FOREX si quieres ser exitoso, caso contrario, tu dinero terminara siendo la ganancia de traders con mas experiencia, como yo. :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: UNA DUDA

Notapor Redbull69 » 24 Mar 2008, 18:09

De momento llevo un mes, con una demo y con ganancias, el problema es ke basicamente he ganado gracias a la intuición y algo más, pero no analizando gráficos,por eso ahora estoy intentando aprender y pido consejo a vosotros que sois los que entendeis sobre este tema,y que si no es mucha molestia me podriais dar alguna noción para poder comenzar el estudio.
Y naturalmente todo esto será antes de abrir una cuenta real.De todas maneras ,gracias, espero no haber molestado a nadie.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: UNA DUDA

Notapor setxi » 24 Mar 2008, 20:57

Redbull69 escribió:De momento llevo un mes, con una demo y con ganancias, el problema es ke basicamente he ganado gracias a la intuición y algo más, pero no analizando gráficos,por eso ahora estoy intentando aprender y pido consejo a vosotros que sois los que entendeis sobre este tema,y que si no es mucha molestia me podriais dar alguna noción para poder comenzar el estudio.
Y naturalmente todo esto será antes de abrir una cuenta real.De todas maneras ,gracias, espero no haber molestado a nadie.


Es tan cierto que todo el mundo puede participar en el mercado forex como que los que operan por intuición lo pierden todo.

Antes de perder los 300 intenta ayudar a tu intuición con alguno de los métodos que hay ampliamente explicados por el www. Puedes empezar por http://www.fxstreet.es/educacion/primeros-pasos/ o en inglés en http://www.fxstreet.com/education/ (claro, trabajando en fxstreet no te voy a enviar a otro sitio ;) ) .

Seguro que por el foro te ayudaran con más lecturas que te permitan no perder los 300 intuitivamente. Dispuesto a jugartelos que sea con conocimiento de causa.

I cualquier duda que te asalte, aquí estaremos encantados de ayudar .
setxi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Re: UNA DUDA

Notapor colombiaforex » 24 Mar 2008, 23:30

Hola amigo,

como te mencionan en forex debes seguir unos pasos de aprendizaje para empezar a operar una cuenta real,
algo muy comun entre las personas nuevas es que entren a operar es que entren en ciclos determinados y ven sus cuentas demos crecer rapidamente cuando este ciclo cambia un novato no lo reconoce por lo que termina perdiendo su inversion inicial y sus ganacias,

Te recomiendo empezar a leer mucho sobre el mercado y estar bien informado de lo que sucede.

Los dias miercoles a las 23:30 GMT suelo dar una charla para principiantes en forex solo debes descargar la sala de conferencia de
http://www.conferencia.cfxmarkets.com

Tambien le puedes hechar un vistaso a el canal en youtube donde estaremos agregando algunos videos con manejo de indicadores
http://youtube.com/colombiaforex

Saludos,
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: UNA DUDA

Notapor Redbull69 » 25 Mar 2008, 15:57

Gracias a todos por vuestros buenos consejos,de momento estoy intentando poner en practica unas estrategias con EMAs, ayudandome de un RSI.
Queria aclarar que de momento no voy a abrir la cuenta real, me refería que es mi idea si con la cuenta de demo me daba ganancias una vez determinadas unas estrategias claras y que mis operaciones no se debiesen solo al azar.
Por ultimo me gustaria preguntar,si alguien me puede explicar como funciona fibonnaci y en ke intervalos de tiemo es mejor aplicarlo.
Agradeceros a todos vuestra ayuda.Si a alguien le molesta mis preguntas le pido perdon y si es necesario dejare de hacerlas,mi unica intencion es aprender de los que saben.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: UNA DUDA

Notapor FXWizard » 25 Mar 2008, 16:43

Unos cuantos consejillos por si te pueden ser de utilidad ;-):

> Con el dinero con el que empiezas, opera en pares poco volátiles como el EUR/CHF y con lotes pequeños. En todo caso ten claro que con ese capital es muy difícil ganar dinero de forma constante.
> Antes de poner una estrategia en práctica, testeala sobre el papel durante una semana. Al beneficio que obtengas restale un 20-30% y a la pérdida añadele esa misma cantidad para que sea lo más realista posible.
> Controla el apalancamiento de tus posiciones: aunque tu broker te deje hacer 400:1, ni se te ocurra por asomo meter lotes de USD120,000 o no durarás ni un segundo.
> Finalmente, controla las pérdidas, conserva tu capital!!! Esto es lo más difícil...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron