Una estrategia diferente.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Una estrategia diferente.

Notapor julifro » 23 Mar 2009, 10:58

http://www.elitetrader.com/vb/showthrea ... genumber=1
Hola. Navegando he encontrado esta estrategia basada en parámetros estadisticos. Me parece interesante por lo novedoso. Me cuesta trabajo seguirla por mi escaso dominio del inglés. A ver si entre todos la desentrañamos y podemos usarla como hace su autor.
Saludos.
julifro
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2009, 17:57
Karma: 0

Re: Una estrategia diferente.

Notapor FoReXbEgiNNeR » 03 Abr 2009, 12:41

Es un tema complicado, ni los mismos foreros lo pillan en un primer momento...

Leyendo e intentando entenderlo (la verdad q tiene buena pinta), hace un estudio de 20 velas e intenta bajo probabilidades, acertar los movimientos de la numero 21...
Si alguien se une conmigo podríamos sacar la estrategia en claro, yo tengo cierto dominio de ingles... ¿Alguien se apunta?
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: Una estrategia diferente.

Notapor roger1974 » 03 Abr 2009, 14:02

Hola forexgeniner !!
gracias por el dato anterior

soy nuevo en el foro y en el forex (tampoco se mucho ingles), pero tengo tiempo libre, asi que si necesitas ayuda con algo me avisas.
roger1974
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2009, 02:48
Karma: 0

Re: Una estrategia diferente.

Notapor Estrada » 15 Abr 2009, 12:28

julifro escribió:http://www.elitetrader.com/vb/showthread.php?s=&threadid=149491&perpage=6&pagenumber=1
Hola. Navegando he encontrado esta estrategia basada en parámetros estadisticos. Me parece interesante por lo novedoso.


Novedoso??? chungo entonces!, ja ja ja Creo que forex y novedades no riman bien. Seguramente se trate de mas de lo mismo, lo que ya todos tenemos en mente y a mano, solo que presentado novedosamente de manera estadistica.
Pero oye, yo no me cierro en banda: si os funciona no dejar de avisarlo!!!!!.

A ver, que no parezca que soy neofobo, ja ja, pero eso de tomas las ultimas 20 velas y tratar de suponer que hará la 21 por lo que han hecho las ultimas 20 me parece peregrino... a menos que no tenga en cuenta todo lo demas: fundamentales, analisis tecnicos, ondas Elliot, Fibo, Dow, y dejar la mera estadistica esa labor me parece suicida. Supongo que si ese sistema funciona no sera por usar solo la estadistica, se apoyara en otras cosas. Y estadistica ya es, con otra presentacion, el resto de indicadores conocidos, basado en patrones repetitivos.

Si destripais el sistema ampliar su fundamento, que veamos de que va realmente. A ver si es util.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados