una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor tradingfx » 26 Nov 2010, 14:26

ESTA GRAN DUDA PUEDE AYUDARNOS A MUCHOS DE LOS COLOMBIANOS YA QUE LUCHAMOS POR EL EXITO PERO MUCHAS COSAS SE INTERPONEN COMO LOS MISMOS BANCOS POR ESO ESTA GRAN PREGUNTA NOS PUEDE FACILITAR LAS COSAS AL SER RESPONDIDAS Y TODOS LOS QUE LA PODAMOS VER SE LO AGRADECERIAMOS BASTANTE GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE NOS TENGA LA SOLUCION

Hola amigo fxwizard primero que todo gracias por tu anterior ayuda he probado alpari uk y me a parecido exelente y su atencion es rapida pero mi gran duda es esta y me siento aturdido y perdido

hable con ellos porque no aceptan targeta de credito desde colombia y me toca enviarlos por banco bueno eso ya es un problemita por los gastos de envio el problema de los bancos de aca y para que sepan que uno fue el que se los envio y su respectiva activacion etc

bueno entonces dije me dare a la tarea de hacerle con el otro que me recomendaste que fue fxcm micro http://www.forexmicrolot.com/ me registre y probe su plataforma y bueno es muy complicada pero eso no es el problema ya que todo con empeño se aprende

visite su foro y encontre esta mano de comentarios sobre la plataforma

http://forexforums.dailyfx.com/como-fun ... uda-2.html

algunos diran hay que es estafa pero yo se que no lo que me preocupo fue los problemas que ponen los bancos aqui en colombia y un comentario sobre que no respetaron el stoploss de alguien que ya lo habia puesto y perdio su cuenta el cual la tenia con ganancias y no la pudo cerrar

Entonces la gran duda de todo esto es como hacemos nosotros para que nuestros bancos puedan acepatar nuestros pagos de nuestro brocker y esactamente que brocker de forex es mejor acepatado en nuestro pais como para los envios y pagos de nuestro dinero claro que en mi caso seria que aceptaran cuentas micro y claro lo mas importante para todos que este regulado

se que puedo sonar a alguien que se esta poniendo trabas pero no; solo soy alguien que esta luchando incansablemente por lograr mis metas y sueños pero el cual tiene y quiere solucionar estos grandes problemas que se meten en mi camino

se que debe de haber alguna forma de vencer todos estos problema ya que aqui mismo en este foro hay muchos colombianos viviendo del trading y otros en la lucha como yo a los cuales nos servria esta gran solucion que nos presenten como fxwizard y toda la comunidad que pueda llegarle este mensaje

de antemano gracias por todo aporte y ayuda que se pueda brindar
tradingfx
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2010, 17:55
Karma: 0

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor Trader2010 » 26 Nov 2010, 15:54

Hola Tradingfx, soy colombiano igual que tu, y pues he luchado con el mismo problema, actualmente manejo cuentas controladas y pues para la gente de aca este ha sido gran inconveniente, inclusive ami me bloquearon mi cuenta pues estaba retirando cada mes, pero ahora me retienen el dinero.
Actualmente me he contactado personalmente con un broker, que me ha ofrecido una solucion a este problema, estamos mirando las opciones que tiene para mi y para mis clientes, pues yo no manejo cuentas PAMM; sino a cada quien abre cuenta a su nombre, entonces es mas grande la labor y por cada cliente es un manejo de fondos independiente.
Antes recomendaba un banco, pero ahora ya le estan poniendo trabas al asunto.
tan pronto tenga una respuesta clara la comunicare.
para enero me quedaron de dar respuesta concreta aunque permanesco en continuo contacto con ellos.
Espero,ver que opcion ofrecen , por ahora , estoy en la otra parte de ver como funciona el Metatrader y todo lo demas.
Igualmente trate por mi lado de averiguar con la gente conocida en el medio aca, pero complican todo ala maxima expresion.
saludos,
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor tradingfx » 26 Nov 2010, 16:39

Trader2010 escribió:Hola Tradingfx, soy colombiano igual que tu, y pues he luchado con el mismo problema, actualmente manejo cuentas controladas y pues para la gente de aca este ha sido gran inconveniente, inclusive ami me bloquearon mi cuenta pues estaba retirando cada mes, pero ahora me retienen el dinero.
Actualmente me he contactado personalmente con un broker, que me ha ofrecido una solucion a este problema, estamos mirando las opciones que tiene para mi y para mis clientes, pues yo no manejo cuentas PAMM; sino a cada quien abre cuenta a su nombre, entonces es mas grande la labor y por cada cliente es un manejo de fondos independiente.
Antes recomendaba un banco, pero ahora ya le estan poniendo trabas al asunto.
tan pronto tenga una respuesta clara la comunicare.
para enero me quedaron de dar respuesta concreta aunque permanesco en continuo contacto con ellos.
Espero,ver que opcion ofrecen , por ahora , estoy en la otra parte de ver como funciona el Metatrader y todo lo demas.
Igualmente trate por mi lado de averiguar con la gente conocida en el medio aca, pero complican todo ala maxima expresion.
saludos,


Hola amigo gracias por tu respuesta si que esto es tremendo problemon queria pues entrar con alpari uk por la recomendacion de fxwizard pero esto me tiene mas que perdido no se que hacer ya que me sentia preparado para poder entrar a una real pero este incobeninete no nos deja seguir al siguiente paso que es el sicologico en la real para poder ser consistente

ojala alguien tenga una solucion ya que de nada sirve entrar si no se puede cobrar las ganancias que se tengan ya que seria como perder el dinero sin haberlo echo en la plataforma

ojala tu o cualquiera pueda hallar una solucion desde ya gracias solo por haber comentado en este post ya que necesitamos el apoyo mutuo

suerte y exitos
tradingfx
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2010, 17:55
Karma: 0

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor fxlearning » 27 Nov 2010, 15:33

tradingfx escribió:ESTA GRAN DUDA PUEDE AYUDARNOS A MUCHOS DE LOS COLOMBIANOS YA QUE LUCHAMOS POR EL EXITO PERO MUCHAS COSAS SE INTERPONEN COMO LOS MISMOS BANCOS POR ESO ESTA GRAN PREGUNTA NOS PUEDE FACILITAR LAS COSAS AL SER RESPONDIDAS Y TODOS LOS QUE LA PODAMOS VER SE LO AGRADECERIAMOS BASTANTE GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE NOS TENGA LA SOLUCION

se que debe de haber alguna forma de vencer todos estos problema ya que aqui mismo en este foro hay muchos colombianos viviendo del trading y otros en la lucha como yo a los cuales nos servria esta gran solucion que nos presenten como fxwizard y toda la comunidad que pueda llegarle este mensaje

de antemano gracias por todo aporte y ayuda que se pueda brindar


Saludos,

Aunque soy nuevo en forex, me permito recomendarte algo, he leído que tienes fronteras abiertas con Ecuador y Venezuela, el ticket de avión esta en 160 USD Ida y vuelta y los requisitos de los bancos (Busca banco de de Ecuador o de Venezuela)para extranjeros son accesibles, infórmate telefónicamente (te costara unos pocos dolares), y cuantales tu necesidad, como al parecer el monto que manejaras es micro, dales un rango de valores que mas o menos estimas que tendrás en tus cuentas entrando y saliendo.
Otra cosa, debe ser muy posible vivir del trading (Dando clases, charlas, etc), pero desde mi punto de vista este tipo de actividades de capital, deben ser una fuente muy alternativa de ingresos, mi recomendación, es que las utilidades de tu trading, las inviertas en negocios de comercio o industria, si asi lo decides, y mantener un nivel manejable de dinero en tus cuentas de stocks o divisas.

Espero haber contribuido en algo

Fxlearning
fxlearning
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2010, 17:12
Karma: 0

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor tradingfx » 27 Nov 2010, 21:06

fxlearning escribió:Saludos,

Aunque soy nuevo en forex, me permito recomendarte algo, he leído que tienes fronteras abiertas con Ecuador y Venezuela, el ticket de avión esta en 160 USD Ida y vuelta y los requisitos de los bancos (Busca banco de de Ecuador o de Venezuela)para extranjeros son accesibles, infórmate telefónicamente (te costara unos pocos dolares), y cuantales tu necesidad, como al parecer el monto que manejaras es micro, dales un rango de valores que mas o menos estimas que tendrás en tus cuentas entrando y saliendo.
Otra cosa, debe ser muy posible vivir del trading (Dando clases, charlas, etc), pero desde mi punto de vista este tipo de actividades de capital, deben ser una fuente muy alternativa de ingresos, mi recomendación, es que las utilidades de tu trading, las inviertas en negocios de comercio o industria, si asi lo decides, y mantener un nivel manejable de dinero en tus cuentas de stocks o divisas.

Espero haber contribuido en algo

Fxlearning


gracias amigo por tu respuesta y tienes rason en cuanto a crear una cuenta en un bando de otro pais creo que esa seria una solucion viable lo mejor seria creo yo pues comenzar en un ejemplo fxcm micro sierto y cuando tenga un saldo considerable el cual cobrar proceder a hacer el viaje para asi acceder a estas ganancias.

y respecto a lo que tu dices que no se puede vivir de forex creo que estas mal porque si se puede yo por lo general en una demo con una inversion de 300 dolares me hago 40 a 50 dolares con un volumen de 0.02 pero claro esto no es todos los dias hay veces que me hago solo 20 por la poca volatibilidad del mercado para ti puede ser poco pero ponte a pensar son solo 300 dolares y mi intencion es invertir cada ves mas y reinvertir las ganancias hasta llegar a una suma considerable conosco unos colombianos los cuales ganan de mil a dos mil dolares diarios claro imajinate la inversion que tienen ademas si nosotros aprendemos este tema bien asi mismo podremos acceder como a la bolsa de valores de colombia o la de estados unidos.

todo depende de tu mentalidad y las ganas de luchar por este sueño que es lograr dominar este mounstro que es forex y pese a todos estos obstaculos que tengo seguire en la lucha y no decaere nunca

pero de verdad creo que es una exelente solucion la de abrir una cuanta en otro pais claro lo hare como te dije cuando tenga una suma considerable por lo menos unos mil dolares mi inversion inicial seran 200 dolares para comensar y segun como me balla ire aumentando el capital de la inversion

solo hay que hallar el mejor brocker uno de confianza y regulado fxwizard me recomendo alpari uk y fxcm en cuanto alpari uk no me respondieron mas seguro no se querian molestar por tan pequeña inversion mi problema fue los bancos y que no aceptaban targeta de credito colombiana

el otro problema es recibir los pagos aqui en colombia

la preimara me la solucion fxwizard recomendandome estos brocker por lo cual me toco por lo antes dicho fxcm micro y el segundo problema puede ser lo que tu dices la solucion

gracias por tu comentario ojala halla mas gente interesada en aportar en este tema ya que se que muchos lo necesitamos

suerte y exitos y si tienes otro aporte para este tema te lo agradeceria aun mas
tradingfx
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2010, 17:55
Karma: 0

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor fxlearning » 27 Nov 2010, 23:09

tradingfx escribió:
fxlearning escribió:Ojo...
Otra cosa, debe ser muy posible vivir del trading (Dando clases, charlas, etc), pero desde mi punto de vista este tipo de actividades de capital, deben ser una fuente muy alternativa de ingresos, mi recomendación, es que las utilidades de tu trading, las inviertas en negocios de comercio o industria, si asi lo decides, y mantener un nivel manejable de dinero en tus cuentas de stocks o divisas.

Espero haber contribuido en algo

Fxlearning


gracias amigo por tu respuesta y tienes rason en cuanto a crear una cuenta en un bando de otro pais creo que esa seria una solucion viable lo mejor seria creo yo pues comenzar en un ejemplo fxcm micro sierto y cuando tenga un saldo considerable el cual cobrar proceder a hacer el viaje para asi acceder a estas ganancias.

y respecto a lo que tu dices que no se puede vivir de forex creo que estas mal porque si se puede yo por lo general en una demo con una inversion de 300 dolares me hago 40 a 50 dolares con un volumen de 0.02 pero claro esto no es todos los dias hay veces que me hago solo 20 por la poca volatibilidad del mercado para ti puede ser poco pero ponte a pensar son solo 300 dolares y mi intencion es invertir cada ves mas y reinvertir las ganancias hasta llegar a una suma considerable conosco unos colombianos los cuales ganan de mil a dos mil dolares diarios claro imajinate la inversion que tienen ademas si nosotros aprendemos este tema bien asi mismo podremos acceder como a la bolsa de valores de colombia o la de estados unidos.

todo depende de tu mentalidad y las ganas de luchar por este sueño que es lograr dominar este mounstro que es forex y pese a todos estos obstaculos que tengo seguire en la lucha y no decaere nunca

pero de verdad creo que es una exelente solucion la de abrir una cuanta en otro pais claro lo hare como te dije cuando tenga una suma considerable por lo menos unos mil dolares mi inversion inicial seran 200 dolares para comensar y segun como me balla ire aumentando el capital de la inversion

solo hay que hallar el mejor brocker uno de confianza y regulado fxwizard me recomendo alpari uk y fxcm en cuanto alpari uk no me respondieron mas seguro no se querian molestar por tan pequeña inversion mi problema fue los bancos y que no aceptaban targeta de credito colombiana

el otro problema es recibir los pagos aqui en colombia

la preimara me la solucion fxwizard recomendandome estos brocker por lo cual me toco por lo antes dicho fxcm micro y el segundo problema puede ser lo que tu dices la solucion

gracias por tu comentario ojala halla mas gente interesada en aportar en este tema ya que se que muchos lo necesitamos

suerte y exitos y si tienes otro aporte para este tema te lo agradeceria aun mas


Amigo,

Me alegra haber podido contribuir en algo.
Es mi obligación aclararte, que yo no he dicho que no es posible vivir del trading, digo que es muy posible que lo sea...tus decisiones son respetables, si ese es tu ideal, pues ve y alcanzarlo.
El comentario (Tipo consejo) que yo te hacia, es que desde mi punto de vista, deberías "ademas" de operar en forex, invertir en negocios de comercio o industrias, quizás micro franquicias, es decir, diversificar tu riesgo. Yo no dudo del forex, al contrario, si no, estas letras no estarían en este foro, estoy muy contento y las utilidades que me genera esta operación son mas que satisfactorias. No lo hago con el fin de vivir de ellas (Aunque con lo que gano hasta ahora, bien podría), sino para que sean parte de aquello que me permita vivir con tranquilidad. Te repito, tu sueño es vivir del forex, ve alcanzalo, y que nadie te detenga.

Saludos

fxleraning
fxlearning
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2010, 17:12
Karma: 0

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor alfadseta » 27 Nov 2010, 23:16

fxlearning escribió:debe ser muy posible vivir del trading (Dando clases, charlas, etc), pero desde mi punto de vista este tipo de actividades de capital, deben ser una fuente muy alternativa de ingresos, mi recomendación, es que las utilidades de tu trading, las inviertas en negocios de comercio o industria, si asi lo decides, y mantener un nivel manejable de dinero en tus cuentas de stocks o divisas.


Estoy de acuerdo con fxlearning en este punto, aunque si llevas muchos años, bastante experiencia y por supuesto bastante capital en forex, puedes "vivir del trading".

Hola tradingfx, simplemente por colaborar (a un compatriota), las cuentas demo son muy diferentes a las reales y el que hagas billones en demo no te garantiza en absoluto que será igual en real y para practicar en demo lo mejor es hacerlo con el monto que vas a invertir, ej: si en real vas a invertir US$500 entonces en demo debes practicar con US$500 para que sea lo más aproximado posible y sólo abrir una cuenta real cuando tengas ganancias constantes en demo al menos de 3 meses consecutivos.

Elder dice:

You need to avoid risks that can put you out of business. The second goal is to earn a steady rate of return, and the third goal is to earn high returns --but survival comes first.

Necesitas evitar riesgos que te saquen del negocio. El segundo objetivo es ganar una constante tasa de ingresos, y el tercero es ganar altos ingresos --pero sobrevivir viene primero.

Alexander Elder

Como consejo lee Trading in the Zone de Mark Douglas y Trading for a Living de Alexander Elder, preferiblemente en inglés.

Y para finalizar respecto a los "colombianos los cuales ganan de mil a dos mil dólares diarios" no digo que no es posible, ya que lo es, pero también debes tener en cuenta que en Colombia los estafadores están a la orden del día esperando incautos para estafar.

Hay un hilo en donde RUSLANDER comparte un buen material para principiantes guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html

...y recuerda, el broker NO es tu amigo.

Si quieres saber cómo enviar y recibir dinero a forex burlando a los bancos, envíame un privado.
Avatar de Usuario
alfadseta
 
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2009, 20:09
Karma: 0

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor cov » 28 Nov 2010, 01:36

"....Trading for a Living de Alexander Elder, preferiblemente en inglés."

Por? :?:
cov
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2010, 15:09
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron