En la union esta la fuerza!!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

En la union esta la fuerza!!

Notapor luizbonito » 09 Sep 2012, 19:11

Buenas amigos, si alguien esta interesado en compartir experiencias y ideas comingo o solo desea compartir un rato me pueden buscar en skipe: luizarbonito

la idea es hacer un grupo para operar y asi sacarle el mayor provecho a nuestras habilidades!
luizbonito
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012, 13:15
Karma: 0

Re: En la union esta la fuerza!!

Notapor predator75 » 10 Sep 2012, 10:45

Se han intentado crear muchos grupos, al menos desde que yo estoy registrado, y cuando alguien ha pretendido llevarlos a cabo de verdad (como yo) o bien no han contestado o han desaparecido.

Cual es tu nivel de trading? Si eres trader profesional y no tienes pensado abandonar el entusiasmo de crear un grupo en 3 dias, me interesaria hacerlo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: En la union esta la fuerza!!

Notapor santanasanmateo » 10 Sep 2012, 13:31

predator75 escribió:Se han intentado crear muchos grupos, al menos desde que yo estoy registrado, y cuando alguien ha pretendido llevarlos a cabo de verdad (como yo) o bien no han contestado o han desaparecido.

Cual es tu nivel de trading? Si eres trader profesional y no tienes pensado abandonar el entusiasmo de crear un grupo en 3 dias, me interesaria hacerlo.



hola, quiero pertenecer al grupo, que debo hacer para entrar?
santanasanmateo
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 01:33
Karma: 0

Re: En la union esta la fuerza!!

Notapor luizbonito » 12 Sep 2012, 00:47

Bueno amigo predator, si intento hacer un grupo, por varias razones, la principal es que es muy aburrido ver los graficos por varias horas y siempre es bueno compartir los exitos y los fracasos de uno, segundo para compartir ideas de trading y estrategias y lo que menos interesa es hacer un grupo para beneficiarme de el, pero a los que quieran compartir sus ideas y sus trading, sin ningum compromiso, pues estoy a la orden me mandan un mensaje privado y nos conectamos por skipe.
mi experiencia es despues de operar una cuenta demo por mas de seis meses, ahora tengo una cuenta mini real en la cual me ha ido bastante bien! despues de buscar muchos forum y equivocarme muchas vecez, ademas de caer en manos de personas sin escrupulos que lo que buscan es quitarte real.
yo no vendo nada! ni cobro nada por compartir mis ideas, solo pido una buena conversacion con alguien que comparta la misma pasion por el forex, como yo.

saludos.
luizbonito
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012, 13:15
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados