Uno nuevo

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Uno nuevo

Notapor Jaime crespi » 02 Ene 2017, 17:55

Hola a todos mi nombre es Jaime y soy mas que nuevo en esto, hace un mes aprox comence en una pagina que se llama Toroption, no tengo ni idea de quien si o de quien no, simplemente fui a caer en esta, empece con 300 euros y luego 1000 mas total 1300 euros que me manejo un broker de esta entidad siempre en castellano, gane lo invertido en una semana y se lo devolví a mi cuenta casera que lógicamente maneja mi mujer y me dijo de todo menos algo bonito, menos mal que se lo devolví....Uffff. en estos momentos tengo en mi cuenta una cantidad parecida, hace una semana este agente broker me dijo que invirtiera en un indice que no recuerdo cual 1ª opción 5000 2ª opción 3000 y 3ª opción 1500 por supuesto me dijo que todo era super seguro y que no dudara en invertir o darle la conformidad, en esos momentos mi situación familiar no era de lo mas tranquila, problemas con mi madre ya muy mayor, no quise ampliar mi cuenta y me tiro de sus clientes. He intentado trabajar con opciones binarias a una hora, a 15 minutos a sesenta segundos etc. con el euro,el dolar, el oro y alguna mas, con resultados neutrales he ganado, he perdido y ahora estoy a la par, mi conclusión no "jugar" para no perder, me he leído todo lo referente a las "velas esas", he jugado con posibilidades sin dinero y no le encuentro ninguna explicación cuando estoy en el dinero y cuando fuera, con lo cual pienso que el corto plazo es una lotería u la ruleta a par-impar o rojo-negro y a medio plazo una semana carezco de información como para tomar una posicion con cierta garantía de éxito.
Pido consejos de todo tipo, la bibliografia me la he leido casi toda, tutoriales etc. la prensa económica es fiable ¿? cual de ellas.
Gracias de antemano.
Jaime crespi
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2017, 17:14
Karma: 0

Re: Uno nuevo

Notapor Vigapesi » 05 Ene 2017, 09:25

Atentamente:

Considerando que solicitas consejos de todo tipo ya que mencionas que "eres nuevo en esto", sería prudente que abandones por un tiempo los pasos que estás dando y te inicies en formarte como inversor si realmente es lo que te interesa. Planteas un contexto alto de falta de información el cual no es acorde para realizar operaciones con las cifras que mencionas.
Empieza a tomar consejos que no involucren tu dinero; ten presente que las inversiones abarcan un amplio contexto financiero, teórico, psicológico, técnico, administrativo, etc... La mejor inversión inicial es dedicar más tiempo para aprender estos y otros aspectos; dedicar tiempo es lo que la mayoría de los iniciados se niegan a hacer pues es lo más costoso. Invierte más tiempo en ti, aún te falta...

Suerte !!! Vuelve por aquí cuantas veces quieras y espero poder aportar más si trasladas consultas concretas.
Vigapesi
Avatar de Usuario
Vigapesi
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Oct 2010, 07:34
Ubicación: Montevideo - República Oriental Del Uruguay
Karma: 0

Re: Uno nuevo

Notapor jesusmor1 » 05 Ene 2017, 11:14

Hola compañero, lo que te ha pasado a tí tiene un nombre y se llama "retorno aleatorio", es lo mismo que pasa por ejemplo en la ruleta, todos hemos oído hablar de jugadores que se pasan años "estudiando los números" y ven como se acerca un novato, pone 10 fichas en el 0 y sale el 0, claro no vuelvas a jugar otra vez porque perderás todo lo ganado más tu dinero que traías de casa.

Pues en forex pasa lo mismo, sin saber absolutamente nada puedes ganar 1, 2, 3,... n veces, pero mantener eso en el tiempo es prácticamente imposible.

Si te gusta este mundillo vete leyendo, en este foro y en otros hay información muy buena, mira gráficos, prueba estrategias,..., empieza por lo más sencillo.

Suerte, el camino es largo
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron