Uno nuevo

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Uno nuevo

Notapor Jaime crespi » 02 Ene 2017, 17:55

Hola a todos mi nombre es Jaime y soy mas que nuevo en esto, hace un mes aprox comence en una pagina que se llama Toroption, no tengo ni idea de quien si o de quien no, simplemente fui a caer en esta, empece con 300 euros y luego 1000 mas total 1300 euros que me manejo un broker de esta entidad siempre en castellano, gane lo invertido en una semana y se lo devolví a mi cuenta casera que lógicamente maneja mi mujer y me dijo de todo menos algo bonito, menos mal que se lo devolví....Uffff. en estos momentos tengo en mi cuenta una cantidad parecida, hace una semana este agente broker me dijo que invirtiera en un indice que no recuerdo cual 1ª opción 5000 2ª opción 3000 y 3ª opción 1500 por supuesto me dijo que todo era super seguro y que no dudara en invertir o darle la conformidad, en esos momentos mi situación familiar no era de lo mas tranquila, problemas con mi madre ya muy mayor, no quise ampliar mi cuenta y me tiro de sus clientes. He intentado trabajar con opciones binarias a una hora, a 15 minutos a sesenta segundos etc. con el euro,el dolar, el oro y alguna mas, con resultados neutrales he ganado, he perdido y ahora estoy a la par, mi conclusión no "jugar" para no perder, me he leído todo lo referente a las "velas esas", he jugado con posibilidades sin dinero y no le encuentro ninguna explicación cuando estoy en el dinero y cuando fuera, con lo cual pienso que el corto plazo es una lotería u la ruleta a par-impar o rojo-negro y a medio plazo una semana carezco de información como para tomar una posicion con cierta garantía de éxito.
Pido consejos de todo tipo, la bibliografia me la he leido casi toda, tutoriales etc. la prensa económica es fiable ¿? cual de ellas.
Gracias de antemano.
Jaime crespi
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2017, 17:14
Karma: 0

Re: Uno nuevo