Uno que se presenta

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Uno que se presenta

Notapor Aliant » 08 Mar 2010, 12:04

Pues despues de leeros durante mucho tiempo, y tras alguna que otra incursión en forex, y como nuevo usuario del foro, me presento.

Un saludo a todos

Aliant - Jose
Aliant
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43
Karma: 0

Re: Uno que se presenta

Notapor FXWizard » 08 Mar 2010, 12:27

Bienvenido Aliant, qué tal? Si quieres puedes contarnos un poco sobre tí y tu relación con el trading: a qué pares le pegas, qué broker usas, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Uno que se presenta

Notapor Aliant » 08 Mar 2010, 12:45

Pues hace un tiempo usé GCI pero mis tentativas nunca llegaron a buen puerto. (Por cierto vi un mal informe de ellos en algún sitio).
Trabajo en el mundo financiero, esos que tan mala fama tienen en la actualidad.
Hago mis pinitos con CFDs (Interdín) y ahora he vuelto a hacer alguna incursión en forex de la mano de XTB.
Como ya hace tiempo que no me meto al forex y mis primeras experiencias no fueron muy buenas, estoy tratando de informarme (así os encontré) y aprender lo máximo posible.
En la actualidad tengo dos cuentas demo en Alpari y XTB probando alguna estrategia. En breve volveremos a darle en real...

Un saludo
Aliant
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron