URGENTE, POR FAVOR

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

URGENTE, POR FAVOR

Notapor feznandoo » 09 May 2009, 23:50

Hola.
Necesito saber q puede ocurrir en esta situación:
El Miércoles 6 de mayo abrí una Orden de Entrada en 0,87510 en el par EUR/GBP y con un Stop-loss:0,88014.
La orden nunca se activo. El viernes, cuando el mercado o la plataforma cerró (opero con FXCM) me olvidé de cancelar esa orden. Ahora no puedo cancelarla por el cierre de la plataforma.
Temo a los GAPS.
Hablé con el soporte técnico de la plataforma y m han dicho q aunq la plataforma cierra de Viernes a las 22:00 al Domingo a las 23:00 (hora España), el mercado sigue operando.
Adjunto una foto de la situación.
Mis preguntas son:
1- Puede activarse esa orden a lo largo del fin de semana?
2- Si es así, el Stop-loss detendría las pérdidas en caso de que valla en mi contra?
3- Puede el precio abrir el Domingo a las 23:00 por debajo de mi orden de entrada sin haberla activado?
4- Tengo alguna posibilidad de cancelar esa orden antes de q el mercado abrá?
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: URGENTE, POR FAVOR

Notapor feznandoo » 10 May 2009, 12:32

Alguna respuesta antes del domingo por la tarde la agradecería enormemente
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: URGENTE, POR FAVOR

Notapor FXWizard » 10 May 2009, 18:49

feznandoo escribió:Hola.
Necesito saber q puede ocurrir en esta situación:
El Miércoles 6 de mayo abrí una Orden de Entrada en 0,87510 en el par EUR/GBP y con un Stop-loss:0,88014.
La orden nunca se activo. El viernes, cuando el mercado o la plataforma cerró (opero con FXCM) me olvidé de cancelar esa orden. Ahora no puedo cancelarla por el cierre de la plataforma.
Temo a los GAPS.
Hablé con el soporte técnico de la plataforma y m han dicho q aunq la plataforma cierra de Viernes a las 22:00 al Domingo a las 23:00 (hora España), el mercado sigue operando.
Adjunto una foto de la situación.
Mis preguntas son:
1- Puede activarse esa orden a lo largo del fin de semana?
2- Si es así, el Stop-loss detendría las pérdidas en caso de que valla en mi contra?
3- Puede el precio abrir el Domingo a las 23:00 por debajo de mi orden de entrada sin haberla activado?
4- Tengo alguna posibilidad de cancelar esa orden antes de q el mercado abrá?


Hola Feznandoo, ante todo que no cunda el pánico. Contesto a tus preguntas:

1. y 2. Si no me equivoco FXCM no cruza órdenes en fin de semana. En caso de que las ejecutara, es muy poco probable ya que el EURGBP es un par que prácticamente no se mueve en fin de semana.
3. y 4. En principio, mientras el precio no abra a niveles iguales o inferiores que el que has marcado en la orden (entiendo que es un stop de venta lo que pusiste en 0.8751) la orden no debería cruzarse. Respecto a cancelarla, me temo que hasta que tu broker no ponga a funcionar la operativa en la noche del Domingo lo tienes complicado.

Así que, muy gordo tiene que ser el gap de apertura para que se ejecute la orden.

Saludos,
FXWizard

FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: URGENTE, POR FAVOR

Notapor feznandoo » 10 May 2009, 23:05

Gracias FXWizart
He esperado ahora, cuando son las 23:01, para agradecer tu respuesta.
La orden no se activo tampoco a lo largo del fin de semana. Por lo visto, la plataforma con la que opero tiene un margen de 15 minutos (de las 23:00 a las 23:15) para cancelar órdenes de este tipo antes de q se cargen. Me lo dijeron el sábado, pero el miedo es irracional y aun así temí un desenlace negativo.
No obstante, y a pesar de tu comentario (q agradecí mucho), he pasado un rato muy malo de nervios y pesimismo.
Gracias nuevamente. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron