Usando matematicas EN SERIO

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Usando matematicas EN SERIO

Notapor daykoku » 18 Mar 2015, 17:22

Corrijo en que he probado bastante las salidas por tiempo en sistemas automáticos. Por ejemplo compras ahora y cierras al final del día, de la sesión londres, etc.....
En general se me hacen que funcionan mejor, pero no lo vendería cómo una máxime....
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Usando matematicas EN SERIO

Notapor cdtrader » 18 Mar 2015, 18:54

Muchas gracias daykoku en realidad recien estamos comenzando a calentar motores con la matematica, queda mucho por analizar en este tema.
los numeros son la tabla a partir de la cual hice la grafica, nada mas y nada menos, es solo que no se pegaron como tabla en el foro.
en realidad el resultado mi primer analisis no indica que coloque sl de 166, sino que trabaje en time frame tal que cuando coloque mis sl estos sean de mas de 166 (asumiendo que sigo usando las mismas tecnicas) porque de lo contrario terminaria con perdidas a la larga. (un scalper con mejor spread y mas habil que yo puede usar tf mucho menor)

a simple vista tengo 2 cosas por hacer aun con este tema.
1- escribir un script que me devuelva los valores de X,Y,Px,Py,spread de mi cuenta verdaderos y en pips (los que use en el ejemplo de aplicacion son sacados en base a $ y pierdo justamente con el tema de spread y que use distinto apalancamiento en distintas operaciones)
2-encontrar algun metodo de optimizacion para tener el maximo rendimiento anual tomando en cuenta que time frame mas alto significa menos operaciones anuales con mayor pips, y tf bajo son mas operaciones anuales pero con menos pips, pero que puedo compenzar con mayor apalancamiento.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Usando matematicas EN SERIO

Notapor cdtrader » 18 Mar 2015, 19:00

alguien sabe si hay algo escrito sobre el punto 2? la verdad que se ve interesante la idea de ponerlo en forma de una ecuacion, y lei en algun largo un analisis que mostraba que el % de perdedores era menor entre los que no hacen daytrading, sino que se quedan unos cuantos dias
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Usando matematicas EN SERIO

Notapor Urano » 28 Mar 2015, 09:13

Aprovechando este post que lo leen algunos matemáticos y estadísticos

¿Qué significa el z-score del myfxbook?

tengo 2 sets para una misma estrategia tienen los z score 0.57 (43.13%) y -0.27 (-21.29%) para BT desde el 2001
¿Cuál es mas recomendable?

gracias
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados