Usar mt4 en varios ordenadores

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Usar mt4 en varios ordenadores

Notapor cocoduro » 03 Jun 2011, 12:38

Hola a todos:

Estoy operando en modo demo con en mt4 de Alpari-UK. No he encontrado la forma de poder sincronizar los datos del mt4 en ambos ordenadores. Copiando las carpetas de configuración de uno a otro he podido dejarlos configurados exactamente igual, pero el historial de cuentas del mt4 de la nueva instalación, a pesar de haberme logueado con los mismos datos, no me aparecen. Se supone que los datos del historial están en el servidor de Alpari, pero desde la nueva instalación, no accedo.

¿Alguien sabe como puedo acceder a ese historial?. Es que me cuesta creer que no exista esa sincronización :o

Gracias por vuestra ayuda.
cocoduro
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2011, 22:33
Karma: 0

Re: Usar mt4 en varios ordenadores

Notapor FXWizard » 06 Jun 2011, 09:31

Es muy raro, ha probado a consultar con el broker?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Usar mt4 en varios ordenadores

Notapor elcctroo » 17 Jun 2011, 11:39

No hay que complicarse casi nada de nada, si quieres tener varias instalaciones de MT4, lo que tienes que hacer es simplemente usar el instalador de mT4 que te da tu broker:

Instalas en el ordenador 1 y abres una nueva cuenta, instalas en el dos y abres una nueva cuenta, instalas en el tres y abres una nueva cuenta. Ahora tienes el MT4 en tres ordenadores y tienes tambien los datos para trabajar con las tres cuentas, esos datos de configuracion se pueden agregar a cada instalacion realizada simplemente entrando por el menu Archivo ==> Inicio Sesion.

Incluso puedes tener los tres equipos trabajando sobre la misma cuenta al mismo tiempo.

Un saludo.
elcctroo
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Dic 2009, 17:41
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron