Usar 2 Pantallas

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Usar 2 Pantallas

Notapor FxVictor » 19 Mar 2011, 14:42

Hola amigos:

Estoy por comprar una computadora de mesa rápida y poderosa para tradear sin problemas de lentitud ya que estuve con una laptop que ya no sirve para el forex por tenta.
He determinado trabajar con 2 pantallas pero no tengo experiencia en usar una PC con 2 pantallas, yo preferería 2 juegos de computadoras de mesa pero no me sería tan facil manipular 2 máquinas.
Mi duda es: ¿una PC con 2 pantallas o 2 juegos de computadoras?, por favor quisiera sus opiniones y sugerencias.

Muchas gracias.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Usar 2 Pantallas

Notapor FXWizard » 21 Mar 2011, 11:44

Ambas opciones son igualmente válidas, lo que mejor es que pruebes la que tiene menor coste (dos pantallas y un PC) y si no te encuentres cómodo te plantees comprar un PC adicional. En todo caso, trabajar con dos pantallas es realmente cómodo: en una te configuras todos los gráficos y alguna web que quieras ver y en el otro te pones la plataforma de trading para no tener que hacer más que un click con el ratón y meter las órdenes mientras nos perdemos de vista el gráfico.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Usar 2 Pantallas

Notapor MMB_Forex » 07 Abr 2011, 01:47

Te aconsejo que busques opciones en internet pues hay tarjetas gráficas con muchas ventajas, incluso puedes encontrar tarjetas con 4 salidas... eso quiere decir que puedes usar 1, 2, 3 o 4 pantallas !

No creo que 2 maquinas sea la solución

Saludos
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Usar 2 Pantallas

Notapor FxVictor » 01 May 2011, 17:23

Gracias FXWizard, gracias MMB_forex.

Ya comprobé que la mejor opción es una máquina con varias pantallas, un solo mouse y un teclado, pero eso sí las 3 pantallas del mismo tamaño.
Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Usar 2 Pantallas

Notapor jamealberto » 14 Sep 2011, 17:52

claro esta claro un pc con una buena tarjeta gráfico es lo que usan todos
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados