USD/JPY

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

USD/JPY

Notapor GEKKO » 19 Nov 2015, 20:00

Hola ya estoy de vuelta. Bueno nunca me fuí pero no me animaba a entrar.
Tengo importantes posiciones abiertas en el USD/JPY a un precio medio de 119,23. Naturalmente estoy apostando desde hace tiempo por una subida de tasas en EEUU. Después del susto chino y la no subida de octubre aproveche las bajadas para aumentar más posiciones. Ayer realicé parte de las ganancias en 123,50 después de la volatilidad creada por la minutas. Mi pregunta básicamente es como ves el par en relación a la estrategia que estoy adoptando. De confirmarse este escenario hasta donde crees que podría llegar el par y donde desharías la posición. Estos dias me he limitado a ir subiendo progresivamente los stops de protección del capital.

Saludos y gracias.
GEKKO
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Mar 2014, 12:41
Karma: 0

Re: USD/JPY

Notapor GEKKO » 04 Dic 2015, 22:00

Sigo alcista. Tras el susto de ayer y con los datos de empleo de hoy camino despejado. Aumento exposición.
GEKKO
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Mar 2014, 12:41
Karma: 0

Re: USD/JPY

Notapor GEKKO » 11 Dic 2015, 22:15

Me han saltado los stops profits. Cierro posiciones largas en dólares. Me adapto a lo que hay. He abierto posiciones cortas en CAD/JPY. Es lo que hay. Lo que piense yo no importa nada, Importa lo que sentencia el mercado. ël nunca se equivoca. Yo si.
GEKKO
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Mar 2014, 12:41
Karma: 0

Re: USD/JPY

Notapor ForexPA » 13 Dic 2015, 21:18

Me ha gustado mucho tu último post, analiza tus propias palabras, ¨Lo que piense yo no importa nada, importa lo que sentencia el mercado, él nunca se equivoca. Yo sí.¨
Basándome en tu frase, mi pregunta es, ¿Por qué basas tus entradas en tus predicciones? No crees que operar de esta forma va en contra de tus propios pensamiento? Sabes de sobra (creo yo) que el mercado es impredecible y sin embargo arriesgas tu dinero pronosticando, adivinando,...
Piensa sobre ello, no sería mejor operar con Price Action? Solo son mis pensamientos. Saludos
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: USD/JPY

Notapor fran-forex » 13 Dic 2015, 22:08

GEKKO escribió:Me han saltado los stops profits. Cierro posiciones largas en dólares. Me adapto a lo que hay. He abierto posiciones cortas en CAD/JPY. Es lo que hay. Lo que piense yo no importa nada, Importa lo que sentencia el mercado. ël nunca se equivoca. Yo si.


hola GEKKO

puedes especificar a que precio has entrado en este par CAD/JPY , gracias

saludos ;)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: USD/JPY

Notapor FXWizard » 14 Dic 2015, 13:33

Lo muevo aquí, más apropiado.

Bienvenido de nuevo GEKKO, mucha suerte!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados