Velas japonesas tradicionales vs velas heiken ashi

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Velas japonesas tradicionales vs velas heiken ashi

Notapor Disciple » 17 Oct 2016, 13:12

¿Cual de los dos tipos os aprecen mejores y porque? es una pregunta puramente didactica para alguien que esta aprendiendo :)
Disciple
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2016, 11:13
Karma: 0

Re: Velas japonesas tradicionales vs velas heiken ashi

Notapor Duracell » 23 Oct 2016, 01:26

buenas,

pues yo las combino, pero las HA me gustan, te dan una visión bastante más real, a mi parecer, de lo que está ocurriendo, al menos en TF altos que es los que uso yo, por ejemplo fíjate en el AUDNZD en diario, la última subida, a que parece bastante limpia? ahora mira tus velas japonesas, parece que te den una de cal y otra de arena.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Velas japonesas tradicionales vs velas heiken ashi

Notapor FXWizard » 24 Oct 2016, 10:22

Hola Disciple, la cuestión es que, si te fijas en su formulación, las velas heiken ashi no son más que unas simples medias móviles de período de muy corto pero que dibujadas de cierta forma dan la sensación de que tienes casi el Santo Grial. Lo cierto es que en la práctica adolece de los mismos problemas que las medias, esto es, cuando no hay tendencia lo pasarás mal, cuando haya tendencia le sacarás rendimiento pero compensarás lo perdido en el lateral... siempre que aguantes la posición, claro está.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Velas japonesas tradicionales vs velas heiken ashi

Notapor JordiWR » 26 Abr 2017, 00:20

yo las utilizo, para ver de un vistazo el comportamiento del par, sobretodo si tienes más de 12 graficas en pantalla. Apartir de ahí, prefiero operar con las Japonesas, cada tipo tiene su gracia y las dos se pueden compatibilizar
JordiWR
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2017, 23:39
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados