VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Notapor MALAGACCS » 26 Mar 2008, 17:22

FOREX DONDE ESTUDIAR?
Última edición por MALAGACCS el 05 Ene 2012, 19:48, editado 1 vez en total
MALAGACCS
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2008, 23:23
Karma: 0

Re: VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Notapor corola » 22 May 2008, 22:04

Saludos, soy nuevos en el foro y tengo poco tiempo en el FOREX, desde enero.
Trabajo en Caracas y Vivo en Valencia (Voy los fines de semana). Generalmente
hago las operaciones temprado a la 6:30 AM estoy en mi oficina y a las 8 o 9Am
ya tengo una estrategia. Pudiaramos compartes opiniones. My e-mail es
corola1961@gmai.com y mi nombre es Rui Alberto Pinto.

PD, hasta ahora solo e especulado con el EUR/USD.

Saludos.
corola
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 15:27
Karma: 0

Re: VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Notapor manuelf » 25 May 2008, 04:53

Hola, me parece excelente idea formar un grupo en Caracas de traders. Cuenten conmigo para ese fin. Vivo en Caracas y tengo apenas un par de meses practicando, aun no he abierto mi primera cuenta real. Sería muy interesante intercambiar ideas, estrategias y experiencias para enriquecernos todos.

Mi correo es: mfmforex@gmail.com
Saludos.
manuelf
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2008, 04:49
Karma: 0

Re: VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Notapor MALAGACCS » 28 May 2008, 21:44

Hola Chicos les acabo de enviar un email para que podamos reunirnos este fin de semana, o antes depende de donde este, quiero decir el punto en Caracas..... Hablamos.. asi comenzamos nosotros las reuniones................
MALAGACCS
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2008, 23:23
Karma: 0

Re: VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Notapor MALAGACCS » 12 Jun 2008, 06:15

Buenas noches, les escribo para comentarle que este sabado nos reuniremos. Me gustaria me respondan ya q se q es dia del padre y mucha gente viaja.
En caso de poder reunirnos que me interesa, me gustaria me notifiquen... :P
Esperan una pronta respuesta de Uds.
MALAGACCS
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2008, 23:23
Karma: 0

Re: VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Notapor JeanCM » 30 Nov 2008, 16:55

Hola Señores,
Deseo saber cómo va lo de la comunidad caraqueña de FOREX. Llevo 3 meses operando una cuenta DEMO y estudiando full para tener buenas opciones cuando empiece a operar una cuenta real. Planeo iniciar operaciones a principios de Febrero 2009, ya que soy Marino Mercante y me encuentro actualmente montado en un buque y no dispongo del mejor tiempo para dedicarle a este asunto al cual espero dedicarme integralmente el próximo año.
Genial la idea de crea una comunidad caraqueña y poder extenderla a toda Venezuela con todas aquellas personas que se vallan integrando progresivamente en este mundo apasionante del mercado de DIVISAS.
Por favor, indiquen las novedades que se adelanten en Caracas para estar al tanto y poder aportar ideas y crear algo bien solido y trascendental con lo cual nos podamos beneficiar todos y de este modo generar una solución sin precedentes en nuestras economías personales. Son 3.5 trillones de USD en operaciones diarias. Estoy seguro que una ínfima parte de esa cantidad puede ser nuestra si estamos preparados, unidos y logramos cohesionarnos como un equipo fuerte de trabajo. Hay tantas cosas que se pueden realizar en equipo que solo se necesita determinación y un gran deseo.
Saludos y espero sus respuestas.
JeanCM
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2008, 16:41
Karma: 0

Re: VENEZOLANOS - GRUPO CARACAS

Notapor Paco » 14 Dic 2016, 05:11

También soy trader venezolano, envíenme la información de las novedades a este correo: francoelho1996@hotmail.com

Ya, igualmente les he enviado mensajes,

Saludos,

Espero por sus respuestas.
Paco
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2016, 05:37
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron