A ver si alguien me puede ayudar. Problema.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

A ver si alguien me puede ayudar. Problema.

Notapor Coqui » 18 Ago 2008, 16:09

Ola a todos los foreros;

Tengo un problema con metatrader, al cargar una plantilla me va muy lento, y luego una vez cargada la plantilla me va a tirones impidiendome casi trabajar. Nunca llega a funcionar bien

Tengo un pentium IV 3.20gb y una conexion a internet de 3 megas ADSL.

¿Cual puede ser el problema?

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias a todos.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: A ver si alguien me puede ayudar. Problema.

Notapor doctorkarol » 18 Ago 2008, 17:06

Coqui escribió:Ola a todos los foreros;

Tengo un problema con metatrader, al cargar una plantilla me va muy lento, y luego una vez cargada la plantilla me va a tirones impidiendome casi trabajar. Nunca llega a funcionar bien

Tengo un pentium IV 3.20gb y una conexion a internet de 3 megas ADSL.

¿Cual puede ser el problema?

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias a todos.

-------------------------------------------------------------------------------
Estas situaciones son muy riesgosas, puesto q si tienes una operación abierta y no has llegado a poner stop, si va en contra de lo que hayas ejecutado puedes perder muchisimo.
Las características de la Pc que mencionas, son buenas por tanto tienes que hacer lo siguiente,
1º ver la velocidad de descarga de tu conexión, si es la que has contratado.
2º Desfragmentar el disco, esto es importante para que la velocidad al ejecutar los programas, en este caso las ordenes.. aumente.
3º Eliminar los archivos temporales q en la mayoría de las ocasiones también ralentiza la Pc
3º y si puedes instalar un programita de esos que te revisan el ordenador como puede ser registry mechanic u otros que te puedes descargar de paginas gratuitas de descarga como softonic o de un programa de intercambio de archivos, y lo que hace es organizar y corregir errores de sistema.
Recuerda que la información y ejecución de ordenes en Forex, tiene que ser en NANOSEGUNDOS.
Buena jornada
saludos
doctorkarol
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2008, 09:42
Karma: 0

Re: A ver si alguien me puede ayudar. Problema.

Notapor RUSLANDER » 19 Ago 2008, 08:51

Coqui, es tiempo que cambies tu computadora por una con procesador Core 2 Duo o una Core 2 Quad, tu maquina ya no esta a nivel como para hacer un buen trading. Recuerda que además de la estrategia de trading y gestión de dinero, es fundamental que tengan una excelente computadora y conexión a Internet de banda ancha. Esto te ayudara significativamente al hacer trading.

Saludos.
:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: A ver si alguien me puede ayudar. Problema.

Notapor Raul » 19 Ago 2008, 13:01

Hombre, ahora el hardware es bastante barato (al menos en España) pero si no te va bien hacer una inversión en una máquina nueva yo creo que dándole un repaso a la actual podrías trabajar bien.

A parte de lo que comenta doctorkarol como ultima opción puedes reinstalar tu sistema operativo. A todo esto doy por hecho que estás usando Metatrader sin ningún otro programa abierto al mismo tiempo. En verdad si tienes algo más abierto que no consuma mucha CPU o memoria no pasaría nada, pero no tomes tus pruebas como válidas si no es el único programa que estás ejecutando.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: A ver si alguien me puede ayudar. Problema.

Notapor Coqui » 19 Ago 2008, 13:43

Si, voy a mirar todos esos aspectos, y la verdad que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Trabajo con metatrader, y voy a intentar abrir solo ese programa para no cargar tanto la cpu, la conexion es buena, y retocaré un poco la maquina.

Ya parece que va mejor una vez he reinstalado, el programa va mucho mejor. pero tratare de seguir esos consejos ya que cuando se esta delante de la plataforma es para trabajar.

Un saludo y buen trading y por supuesto muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron