A ver que tal sale

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

A ver que tal sale

Notapor junior » 25 Mar 2015, 11:32

....
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:50, editado 1 vez en total
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: A ver que tal sale

Notapor Andrest » 25 Mar 2015, 14:27

:?: :?: mensajes en otros hilos de este mismo foro? copiar y pegar cada mensaje no sirve?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: A ver que tal sale

Notapor FXWizard » 25 Mar 2015, 16:09

Si me pones aquí las direcciones de todos los mensajes que quieres unir y un título para el hilo, te lo hago.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: A ver que tal sale

Notapor junior » 25 Mar 2015, 18:19

...
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 21:04, editado 1 vez en total
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: A ver que tal sale

Notapor Andrest » 25 Mar 2015, 23:31

Bueno el problema de que nadie haya comentado nada, ni demostrado interés, creo yo, que es porque has hecho un poco de offtopic, has comentado tus previsiones y asi por encima tu forma de operar en un hilo donde se habla del volumen, vamos que nada tiene que ver a tu manera de operar.

Pero te invito a que abras un hilo propio hablando del tema, o no se si wizard te lo podrá hacer y seguro que muchos participaran y estarán interesados en aprender como trabajas y lo que estudias del mercado.

Bueno espero que no nos dejes y espero poder ver ese hilo.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: A ver que tal sale

Notapor junior » 25 Mar 2015, 23:56

Andrest escribió:Bueno el problema de que nadie haya comentado nada, ni demostrado interés, creo yo, que es porque has hecho un poco de offtopic, has comentado tus previsiones y asi por encima tu forma de operar en un hilo donde se habla del volumen, vamos que nada tiene que ver a tu manera de operar.

Pero te invito a que abras un hilo propio hablando del tema, o no se si wizard te lo podrá hacer y seguro que muchos participaran y estarán interesados en aprender como trabajas y lo que estudias del mercado.

Bueno espero que no nos dejes y espero poder ver ese hilo.

Un saludo!


Muchas gracias por los animos Andrest. Tienes razón en que puse todo a lo loco(soy un poco desordenado); es que tengo mucho trabajo que hacer y entre mis estudios de la uni y los que tengo que hacer para el trader, me quedo con el tiempo muy corto.Ya lo veré si lo puedo montar mejor con mas calma,,
Muchas gracias por tus aportes y por la confianza. :)
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: A ver que tal sale

Notapor FXWizard » 26 Mar 2015, 12:34

Hola junior, hilo creado, puedes verlo aquí:

mis-operaciones-forex-t9149.html

Revísalo y si está todo ok, elimino este hilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: A ver que tal sale

Notapor junior » 26 Mar 2015, 12:43

FXWizard escribió:Hola junior, hilo creado, puedes verlo aquí:

mis-operaciones-forex-t9149.html

Revísalo y si está todo ok, elimino este hilo.

Saludos,
FXWizard



Hola FXwizard.. Perfecto..Mucha gracias..Esta todo muy bien..puedes eliminar este hilo y seguimos con el nuevo.

Muchas gracias.
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron