Verificacion de residencia Forex Costa Rica

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Verificacion de residencia Forex Costa Rica

Notapor Fabian Hidalgo » 18 Oct 2017, 21:54

Soy de Costa Rica y quiero abrir una cuenta real pero en todos los brokers piden una prueba de residencia, en mi caso no tengo ningún recibo a mi nombre, y el banco nacional no me quiere dar un extracto bancario con la dirección. No puedo abrir una cuenta de ninguna manera ...
Fabian Hidalgo
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2017, 21:45
Karma: 0

Re: Verificacion de residencia Forex Costa Rica

Notapor cdtrader » 19 Oct 2017, 01:14

fijate si te figura en el resumen de la tarjeta de credito, al menos en la pagina argentina de visa puedes sacar el resumen aparte del que viene con el del banco y tiene la direccion, sino sera cuestion de cambiar la titularidad de algun servicio que llegue a tu domicilio. muchas veces se hace con un simple llamado telefonico.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Verificacion de residencia Forex Costa Rica

Notapor FXWizard » 19 Oct 2017, 09:23

Hola Fabián, bienvenido a Forex.es, justamente te iba algo similar, ¿has probado a sacar un extracto de cuenta desde tu banca online?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Verificacion de residencia Forex Costa Rica

Notapor Fabian Hidalgo » 21 Oct 2017, 22:29

Hola!

Muchas gracias por contestar, mi situación es que mi tarjeta es mastercard, desde la web de mastercard no se puede obtener un resumen de tu cuenta (como el caso de la web de VISA en Argentina). De igual manera en la web del banco puedo consultar mis movimientos pero no generar un extracto con dirección. Asi que me puse en contacto con el broker que quiero utilizar y me dijeron que otra opción es presentar una certificación de residencia emitida por la municipalidad. Me dirigí a la muni y me dijeron que ese tipo de certificaciones no las hacian ellos, que solamente me podian hacer una certificación si yo tenia una propiedad a mi nombre y ahi si certificaban mi dirección, (la propiedad de mi casa no está a mi nombre), en la muni me dijeron que esas certificaciones de residencia se debian pedir en la Guardia Rural, asi que me dirigí hacia allá. En la Guardia Rural me dijeron que esas certificaciones antes sí las hacian ellos pero que ahora los unicos que pueden certificar que una persona está viviendo en tal lado son las juntas de desarrollo de cada comunidad, asi que fui a solicitarle a la junta de desarrollo una certificación y el lunes me la dan, esperanzado que en el broker no me la vayan a rechazar...

Ahí luego les cuento como fue...
Fabian Hidalgo
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2017, 21:45
Karma: 0

Re: Verificacion de residencia Forex Costa Rica

Notapor FXWizard » 24 Oct 2017, 10:24

Interesante Fabián, a ver si hay suerte, menuda historia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron