Vídeo curso

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Vídeo curso

Notapor feznandoo » 05 Jul 2009, 23:24

Gracias por la información NcFeNiX.
Según pcsoft, parece que ya se resolvió el problema. No obstante, estaré atento para compartir cuando un enlace falle.
Un saludo.
Última edición por feznandoo el 19 Jul 2009, 22:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Vídeo curso

Notapor lebanen » 19 Jul 2009, 19:59

Hola fernandoo, gran aporte este video curso, lo estuve viendo la semana pasada y la verdad a este gente de MTI solo le falto el capítulo de Explosive Profits jajaj :lol: , pero esta muy bueno el aporte la verdad que es un buen curso...te queria preguntar si depronto tendrias los manuales del curso, me gustaria echarles una hojeada para ver que proponen.

Muchas gracias.

P.D. despues de ver estos cursos, en ellos cubren practicamente los libros de Robert Borowski, solo falta la sección de ganancias compuestas, como operar consolidaciones, como operar triangulos y es una replica,,,,ahhhh y con explosive profits.
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Vídeo curso

Notapor feznandoo » 19 Jul 2009, 22:48

Hola lebanen.
Me alegra ver que los enlaces siguen vigentes y que podeis descargar el material.
¿Verdad que es increible lo sútilmente que Jared Martínez se ha apropiado de las explicaciones de Robert Borowski?
Pero merece la pena. Son muy buenos cursos.
No entiendo a que te refieres con los manuales del curso. Tal vez se deba a que aun no he visto todo el contenido y tu referencia se encuentre al final.
Si me explicas a que te refieres, intentaré ayudarte.
Un saludo.
pd: Ya tengo Tener éxito en Trading. Gracias por la recomendación.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Vídeo curso

Notapor lebanen » 19 Jul 2009, 22:58

feznandoo escribió:Hola lebanen.
Me alegra ver que los enlaces siguen vigentes y que podeis descargar el material.
¿Verdad que es increible lo sútilmente que Jared Martínez se ha apropiado de las explicaciones de Robert Borowski?
Pero merece la pena. Son muy buenos cursos.
No entiendo a que te refieres con los manuales del curso. Tal vez se deba a que aun no he visto todo el contenido y tu referencia se encuentre al final.
Si me explicas a que te refieres, intentaré ayudarte.
Un saludo.
pd: Ya tengo Tener éxito en Trading. Gracias por la recomendación.


Hola fernandoo, mira él en el video hace mención a que vallan a unas cartillas,,,,que en estas se encuentran datos de cómo llenar la hoja de operaciones etc....pero si no los tienes no importa.

P.D La verdad que es excelente que hallas conseguido el libro de Van Tharp …..Exprímelo hasta la última gota (sobre todo la parte de los múltiplos de R) y ya sabes a mirar la plantilla que te deje en el post de los libros y también el juego….si consigues el libro en PDF me tiras una copiecita,,,para tenerlo en mi biblioteca ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Vídeo curso

Notapor Iankaking » 26 Ago 2009, 06:43

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Vídeo curso

Notapor Iankaking » 28 Ago 2009, 04:06

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Vídeo curso

Notapor jabin » 02 Sep 2009, 03:23

Hola amigos, saben he bajado todos los videos tutoriales sin problema, y he notado algo raro, cuando lo miro en mi PC todo bien pero, cuando llega a la mitad de lo que he visto, mi maquina se cuelga.

Primeramente quiero saber si alguno ha tenido ese problema que se cuelga el video en la mitad de haberlo visto.

Iankaking escribió:Me baje todos los videos sin ningún problema que Dios los bendiga a todos los que se interesan por que el resto de la gente aprenda sin pedir nada a cambio.

Es cierto el video es muy muy bueno
Última edición por jabin el 07 Sep 2009, 19:03, editado 1 vez en total
jabin
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2008, 06:17
Ubicación: Arequipa - Perú
Karma: 0

Re: Vídeo curso

Notapor Iankaking » 02 Sep 2009, 09:00

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron