El vídeo del día

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: El vídeo del día

Notapor jelop391 » 13 Dic 2010, 22:56

Buen video.....el de las hormigas tambien xD

Saludos.
"Nuestra psicologia se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia." Jean Rostand

Enfermedad de alzheimer
Psicologia
jelop391
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2010, 21:33
Karma: 0

Re: El vídeo del día

Notapor FXWizard » 14 Dic 2010, 01:15

Bueno no puedo adelantar nada pero... es bastante probable que nuestro amigo Ashraf nos dedique un seminario especial en español 8-) Os iré informando... ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El vídeo del día

Notapor Chuyito » 14 Dic 2010, 09:00

FXWizard escribió:Bueno no puedo adelantar nada pero... es bastante probable que nuestro amigo Ashraf nos dedique un seminario especial en español 8-) Os iré informando... ;)
Saludos,
FXWizard

Oye Fxwizard, pues que enseñe todos sus "Trucos Sucios" que guarda Ashraf bajo la manga, de ese de libro suyo de Trading de Divisas y Analisis Intermercado. Porque Ashraf escribio ese libro en ingles que es Currency Trading and Intermarket Analysis. Ahora, Ashraf... querra Enseñar todos sus Trucos Sucios...??? o simplemente hara lo que todo el mundo hace... osea hablar de las mismas convencionalidades como las hay en cualquier libro. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: El vídeo del día

Notapor FXWizard » 14 Dic 2010, 23:30

Por ahora no tengo más información pero estoy seguro de que ofrecerá un excelente webinar. ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El vídeo del día

Notapor amra » 20 Dic 2010, 00:59

Y si os fuera posible , estaría bien grabarlo , por si no podemos asistir cuando se imparta, poder verlo a posteriori.

Un saludo
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: El vídeo del día

Notapor FXWizard » 20 Dic 2010, 11:16

amra escribió:Y si os fuera posible , estaría bien grabarlo , por si no podemos asistir cuando se imparta, poder verlo a posteriori.

Un saludo


No te preocupes Amra, trataremos de que así sea.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados