Video sobre Backtesting

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Video sobre Backtesting

Notapor mncvfx » 22 Nov 2009, 03:44

Estimados, en el link un video en castellano sobre como hacer el análisis de un backtesting manual.

http://www.econlink.com.ar/forex/backtesting

En honor a la verdad lo encontré publicado en otro foro. Pero lo traemos para aquí.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Video sobre Backtesting

Notapor Estrada » 17 Ene 2010, 23:34

mncvfx escribió:Estimados, en el link un video en castellano sobre como hacer el análisis de un backtesting manual.

http://www.econlink.com.ar/forex/backtesting

En honor a la verdad lo encontré publicado en otro foro. Pero lo traemos para aquí.

Salu2


Este link y su formación deberia ser obligatoria en la ejecutoria de un trader que quiere ser exitoso.

Es la unica via.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Video sobre Backtesting

Notapor feznandoo » 18 Ene 2010, 16:43

Gran aporte mncvfx, no se puede vivir sin someter a las estrategias a backtesting antes de utilizarlas en operaciones reales.
No entiendo porque es un tema tan poco comentado. Habitualmente se habla de la necesidad de practicar en con cuentas demo durante meses, pero pocos usuarios, entre ellos Estrada, han llamado la atención sobre esta herramienta.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Video sobre Backtesting

Notapor Fumatamax » 19 Ene 2010, 12:37

no hay ningun link para poder descargar el video o para poder verlo. Me lo podeis confirmar
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron