se viene el CARNAVAL

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

se viene el CARNAVAL

Notapor cdtrader » 24 Feb 2017, 00:54

bueno, este fin de semana es carnaval y aqui en argentina es feriado, como aqui es pleno verano el carnaval se festeja con mucha agua y fiesta dado que aparte se mezcla con otras celebraciones y todo se mezclo. principalmente en el norte festejamos mas.

en misiones hay comparzas:
Imagen

en jujuy esta el desentierro del diablo (se lo entierra al finalizar el carnaval anterior) y hay muchas personas disfrazadas de diablos haciendo travesuras:
Imagen

en amaicha se cierra la plaza y ahi es donde todos se embarran y manchan con agua con polvo de ladrillo y demas brebajes y porsupuesto mucho alcohol la mujer mas vieja es la que toma el rol de pachamama "(madre tierra) para los festejos:
Imagen

como son las cosas por sus hubicaciones?
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: se viene el CARNAVAL

Notapor FXWizard » 24 Feb 2017, 10:31

Woow, como os lo pasáis en Argentina con el Carnaval!!! Aquí siempre se habla más del de Brasil pero veo que por allí también hay fiesta de la buena.

Aquí en España en general no lo celebramos tan intensamente, ten en cuenta que es invierno y aunque ha subido algo la temperatura no podemos ir medio desnudos. Donde realmente se vive el Carnaval es en las islas Canarias (buen clima allí) y en Cádiz donde tenemos las comparsas con sus chirigotas como esta que puedes ver en este vídeo:



Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron