Vision Eur/Usd

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Vision Eur/Usd

Notapor Kazekirino » 27 Mar 2015, 01:05

winerforex1990 escribió:
winerforex1990 escribió:de momento todo parece que va viento en popa y a toda vela, las noticias de la zona euro son un desastre tras otro,incluido el tiron de oreja de draghi a España, para septiembre derrumbe del euro total,lo veo en los 1.2000 para final del año :D saludos



Para muestra un botón.

Saludos :D



Oye winner, como carajos haces eso, algunos de nosotros podemos ver buenas entradas, pero eso de adivinar a largo plazo, eres bueno.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 27 Mar 2015, 09:00

Kazekirino escribió:
winerforex1990 escribió:
winerforex1990 escribió:de momento todo parece que va viento en popa y a toda vela, las noticias de la zona euro son un desastre tras otro,incluido el tiron de oreja de draghi a España, para septiembre derrumbe del euro total,lo veo en los 1.2000 para final del año :D saludos



Para muestra un botón.

Saludos :D



Oye winner, como carajos haces eso, algunos de nosotros podemos ver buenas entradas, pero eso de adivinar a largo plazo, eres bueno.



Ahora para mi es fácil pero he tenido años de oscuridad
Mas absoluta.a base de estudiar el celebro va asimilando toda la información y ...eureka lo ves todo mas claro .cada día me leo toda la información del mundo económico. Y eso me permite adivinar la tendencia REAL del mercado. :D
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor Akita11 » 27 Mar 2015, 17:59

Winerforex queremos medir la temperatura, puedes participar en la competencia, queremos sentir que nos están tallando duro. :mf_bookread:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 29 Mar 2015, 23:50

A quita 11 seguir y ver mis movimientos a la larga se ve cómo abtuo y eso con estos gavilanes pues la verdad no me ceduce. Se que soy poco comunicativo pero las cosas son así.lo siento.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 30 Mar 2015, 00:06

Este viernes día 3 tendremos los datos de empleo USA
Si es bueno nos vamos al 1x1 si es regular cundirá el panico . si es MALO ...salve se quien pueda.
En los últimos 13 años el dólar ha estado devaluado eso demuestra el interés del mercado en que así sea.
Así que cuidadin . a los scalpidta esto les suena a chino
Ellos a lo suyo abro con stop de perdida y stop de beneficio y si suena la flauta...eureka. :lol: :lol: :lol:
Si no preguntadle a daykoku que de scalping sabe mucho...10 años en el FOREX y que OS cuente como
Le va. :lol: :lol: :lol:
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor Kazekirino » 30 Mar 2015, 01:47

winerforex1990 escribió:Este viernes día 3 tendremos los datos de empleo USA
Si es bueno nos vamos al 1x1 si es regular cundirá el panico . si es MALO ...salve se quien pueda.
En los últimos 13 años el dólar ha estado devaluado eso demuestra el interés del mercado en que así sea.
Así que cuidadin . a los scalpidta esto les suena a chino
Ellos a lo suyo abro con stop de perdida y stop de beneficio y si suena la flauta...eureka. :lol: :lol: :lol:
Si no preguntadle a daykoku que de scalping sabe mucho...10 años en el FOREX y que OS cuente como
Le va. :lol: :lol: :lol:


¿Y como le va?.

Me suena raro que rehuses demostrar tus habilidades, y aún más si tenemos en cuenta que observando 1 año de operativa de alguien que no realiza day trading, no se logra gran cosa en mi opinión, todos los años son diferentes.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 31 Mar 2015, 18:42

De momento bien ...viento en popa y a toda vela :D yo y mi SANTO GRIAL función amos a las mil maravillas.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 01 Abr 2015, 14:49

Salio el dato preliminar de empleo de nos eeuu
Flojito para unos....189000... Para mi bueno.
Tendremos que esperar al dato del viernes ...ese si que es real...cálculo entorno a los 215000 ....flojo en comparación de febrero pero bueno al fin y al cabo.
Si tu de una bañera de agua la vas sacando a cubos
Al final el cubo ya no lo sacas tan lleno :D :D pues en
Empleo es lo mismo...tarde o temprano los desempleados que quedan son más reacios a trabajar
O los que quedan son viejos. Gordas....ya me entendéis
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados