Vision Eur/Usd

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Vision Eur/Usd

Notapor Gacela » 16 May 2015, 15:21

Gacela escribió:Buenas a todos, yo personalmente lo veo en el plazo de una semana(la siguiente) muy alcista, algo sobre 1.16.
Ya veremos....... :coffe:

Pues no llego...... y ahora no creo que llegue por lo menos en el plazo de una semana, por debajo de 1.15 y bastante parado parado para esta semana.... ya veremos... :coffe:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Vision Eur/Usd

Notapor TraderMaster » 16 May 2015, 20:07

Había dejado de darle seguimiento a este hilo, ahora que lo reviso veo más perdido a Winer que antes y ya se abra cargado 2 o 3 cuentas con su Santo Grial. Eso le sucede a los que no son humildes y se sienten saber y conocer todo antes que los demás.

Señores el Santo Grial no existe, sólo buenas estrategias y malas estrategias. Tres cosas que son destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

Saludos y buen fin de semana! :helado:
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 22 May 2015, 18:01

Gacela escribió:
Gacela escribió:Buenas a todos, yo personalmente lo veo en el plazo de una semana(la siguiente) muy alcista, algo sobre 1.16.
Ya veremos....... :coffe:

Pues no llego...... y ahora no creo que llegue por lo menos en el plazo de una semana, por debajo de 1.15 y bastante parado parado para esta semana.... ya veremos... :coffe:




Parado...parado. Esta semana...anda dedicate a otra cosa...que el FOREX no es lo tuyo :lol: :lol:
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 22 May 2015, 18:04

TraderMaster escribió:Había dejado de darle seguimiento a este hilo, ahora que lo reviso veo más perdido a Winer que antes y ya se abra cargado 2 o 3 cuentas con su Santo Grial. Eso le sucede a los que no son humildes y se sienten saber y conocer todo antes que los demás.

Señores el Santo Grial no existe, sólo buenas estrategias y malas estrategias. Tres cosas que son destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

Saludos y buen fin de semana! :helado:



Tontin...gracias al santo grial me he forrado esta semana :lol: :lol:
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 22 May 2015, 18:07

winerforex1990 escribió:Tal y como lo veo el par va a estar muy quieto este mes de mayo calculo entre 1.10 y 1.13 .



Joder winer eres na leche te quedaste corto por arriba
Pero con una buena martingala seguro que no tuvidted problema :) :D
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor winerforex1990 » 22 May 2015, 18:12

Gacela escribió:
winerforex1990 escribió:Perdona pero en que te basas? Alguna información en especial? Después de este dato de empleo y de la bajada 5.4 el nivel mas bajo desde 2008 se me antoja que lo que dices no se ajusta con la realidad.

;) ;) ;) Si llega te digo en que me baso..... Si no llega no te lo digo.......



Llego...dime en que te basaste...ah te debo una cerveza
Si coincidimos en algún sitio te la pago :D
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Vision Eur/Usd

Notapor Gacela » 24 May 2015, 12:33

winerforex1990 escribió:

Llego...dime en que te basaste...ah te debo una cerveza
Si coincidimos en algún sitio te la pago :D

jeje ya se que te has quedado flilipado con mis previsiones semanales, pero no llego a 1.16, con lo cual no te lo digo, lo del valor economico de una cerveza es lo de menos, ya me la he tomado a tu salud, la semana pasada. Buen trading. :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Vision Eur/Usd

Notapor gmlr » 30 May 2015, 16:21

Aun cree que el analisis tecnico, los robots, o la formulacion y backtesting son la respuesta para ganar dinero... http://fb.me/28GatnR9E
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Avatar de Usuario
gmlr
 
Mensajes: 87
Registrado: 05 Mar 2015, 18:55
Ubicación: Orlando, FL
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron