VPS para operaciones a corto plazo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

VPS para operaciones a corto plazo

Notapor wellow » 21 Dic 2009, 02:46

Hola a todos, me gustaría probar diversos EAs que parecen interesante y que trabajan a medio plazo (2-3 días). Pero para ello estoy viendo que voy a necesitar dejar el ordenador encendido día tras día no? Porque al cerrar el MT4 creo q se cierran las transacciones verdad? Corregidme si estoy equivocado.

Pues bueno, me gustaría preguntar que VPS utilizais vosotros. Tampoco tngo mucho presupuesto, ni mucha experiencia en este campo, a pesar de ser informático.

Saludos!
wellow
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2009, 00:08
Karma: 0

Re: VPS para operaciones a corto plazo

Notapor FXWizard » 21 Dic 2009, 12:14

El tema se trató en el foro en inglés, quizás te pueda interesar:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=53451

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: VPS para operaciones a corto plazo

Notapor jmbforex » 02 Ene 2010, 21:28

wellow escribió:Hola a todos, me gustaría probar diversos EAs que parecen interesante y que trabajan a medio plazo (2-3 días). Pero para ello estoy viendo que voy a necesitar dejar el ordenador encendido día tras día no? Porque al cerrar el MT4 creo q se cierran las transacciones verdad? Corregidme si estoy equivocado.

Pues bueno, me gustaría preguntar que VPS utilizais vosotros. Tampoco tngo mucho presupuesto, ni mucha experiencia en este campo, a pesar de ser informático.

Saludos!


Piensa en tu negocio. Si los EAs te han costado dinero, o los has desarrollado tu, tendrás problemas de privacidad.
Esto es, algún empleado listillo puede tener la tentacion de verlos.
En VPS de windows, esto es Windows Server 2003 o 2005 el administrador puede ver tus ficheros en todo momento. Es lo que tiene un sistema de juegete usado para tareas serias.
Si además el producto se llama ForexVPS como he visto algunos, pues es una incitación a ello.

Si eres informático a mi entender estás obligado a hacerlo bien.
Busca un servidor dedicado asequible. Instala un Linux que te guste (full control). Ya estaras en terreno superseguro a pruebas de intrusos.
Sobre el linux instala un virtualizador (yo uso el de Sun Microsystems, hay mas) y crea una o más maquinas virtuales con windows xp. Sobre el windows xp instala el (los) metatrader y a correr.

Si va usar varios te recomiendo que tus EAs los pongas en un repositorio tipo Subversion y desde alli los mantengas con un cliente windows de subvesion (yo uno llamado chamilion o similar, no me acuerdo ahora) y a correr.

La leche es que instales un servidor ftp en algun sitio y los reports te los hagas llegar alli desde cada metatrader. Aqui la unica pega es que los report de metatrader estan hechos con mala leche, son cutres y no saben lo que es un pip.

Si no te he asustado y te animas pideme aclaraciones y gustoso te ayudo. (esta oferta caduca el 15-1-2010)
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados