XP-W2003-WVista sin MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

XP-W2003-WVista sin MT4

Notapor jagrande69 » 16 Nov 2017, 20:03

Hola a todos. Copio aqui comunicado de MetaQuotes Software Corp. con fecha 6 de junio del 2017: "El sistema operativo Windows XP se lanzó hace 16 años, y a día de hoy ya se considera obsoleto. Hace tres años que Microsoft cesó su soporte, puesto que, por limitaciones técnicas, este sistema no permite implementar al cien por cien las posibilidades potenciales del equipo actual. Además, el ciclo de vida para los sistemas operativos Windows 2003 y Windows Vista también ha finalizado.
Sin el soporte de la corporación Microsoft no se podrán obtener más actualizaciones para el sistema de seguridad, imprescindibles para proteger la computadora contra virus peligrosos, programas espía y otros tipos de software perjudicial. Por ello: A partir del 01 octubre de 2017 se suspenderá el soporte de Windows XP/Windows 2003/ Windows Vista para todos los componentes de las plataformas MetaTrader 4/5.
Las versiones antiguas de MetaTrader 4 y MetaTrader 5 continuarán funcionando en los mencionados sistemas operativos, pero no recibirán ninguna actualización después del 01.10.2017, tampoco se lanzarán instaladores.
La versión mínima para trabajar con MetaTrader 4/5 será Windows 7, pero le recomendamos encarecidamente utilizar las versiones de 64 bits de Windows 10."

Lo que entiendo de esto es que si tu computadora no cuenta con sistema operativo windows 7 o superior, solo puedes trabajar con mt4 o mt5 si bajaste la plataforma previo al 01 de octubre del 2017. Adjunto el link desde donde copié este mensaje: https://www.metatrader5.com/es/news/1442
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: XP-W2003-WVista sin MT4

Notapor MF1Forex » 26 Dic 2017, 13:44

Hola!
Aunque te parezca mentira, yo sigo trabajando con WinXP y seguiré con el hasta que ya no me permita operar con MT4.
Por el momento Metatrader 4 ya no se instala desde cero en WinXP, pero si que funcionan perfectamente las versiones que hay hasta hoy.

Si necesito instalar otra plataforma, la copio y la pego en otra carpeta con otro nombre y no necesito instalar nada.
Luego me preguntarás porque no me pongo Windows 10?... pues no lo hago por todo el follón de cambiar de sistema que trae.

MT4 con WinXP hasta hoy funciona, y bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: XP-W2003-WVista sin MT4

Notapor cdtrader » 27 Dic 2017, 00:30

sin mencionar que windows mas nuevo consume mas recursos
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron