XAUUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: XAU/USD

Notapor supermario » 21 Dic 2013, 11:41

101pips, agradezco mucho tu análisis, si pudieras incluir un pantallazo en tus aportes te lo agradecería enormemente.

Un saludo
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

Re: XAU/USD

Notapor pepote » 21 Dic 2013, 18:25

para mi que el oro esta involucrado con el dolar australiano y el dolar americano, no para de bajar y lo seguira haciendo,mas que nada porque el dolar australiano esta bajando y lo seguira haciendo y el dolar americano esta subiendo y lo seguira haciendo,este año ha bajado un 40% calculo que el año que viene lo veremos en los 800-900 dolares. por debajo de este precio peligra su extarccion por el alto coste
general, por lo tanto a partir de hay se le podra sacar tajada, ¿ vds como lo veis?
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: XAU/USD

Notapor 101pips » 23 Dic 2013, 08:22

Mi estrategia es muy sencilla, como en cualquier negocio que sea de éxito intento hacer caja todos los días unos más y otros menos pues el mercado fluye de forma diferente cada dia

Intento que al final de mes esté por encima de ZERO, lo más que dejo una posición abierta es el fin de semana y si mi sistema me indica que hay un soporte o resistencia serio que me ayude en conseguir pips, si no la cierro,

Busco realidades y por eso el azar y las estadisticas lo dejo para las loterias que es la fábrica de los sueños y para los que pierden y dicen que ganan

PD: supermario--> en mis post comparto soportes y resistencias para que sirvan de guia, por este motivo, al marcar un precio en mis post lo que indico es que ahí hay una linea horizontal (imaginaria) qen ese precio que es la que me indica en función de lo que haga el precio lo que debo hacer. En mis gráficas no veras EM'AS , lineas torcidas (LT'S) y demás cosas que se usan para comentar gráficas, los soportes y resistencias futuros en la parte oscura (la de la derecha) son lo único que tengo como trader para trabar las compras y las ventas en función de que al llegar el precio a esos soportes y resistencias el precio marque "corto" o "largo" y ya sabeis que cuando me refiero a "corto" y "largo" no me refiero a comprar y vender, pues aunque la mayoría lo usan de esta manera no es nada correcta pues "largo" y "corto" no significa eso

pepote--> sólo trabajo en Forex el XAU, el resto de pares/productos están fuera, buscar relaciones entre unos productos y otros, desde mi punto de vista no vale para nada, cada producto y sus respectivas gráficas y vistas son el único elemento necesario para trabajar sus compras y ventas

Trabajar un producto y hacerlo de manera certera requiere toda la atención y varias vistas que ayuden a medir y tomar la mejor decisión para comprar ó vender, trabajar varios productos a la vez en el intradiario, incluso con un nivel como el que tengo es inútil pues tomar una decisión a veces es cosa de ´decimas de segundo.....como para tomar varias decisiones sobre diferentes productos...... :shocking:
Última edición por 101pips el 23 Dic 2013, 08:51, editado 9 veces en total
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: XAU/USD

Notapor 101pips » 23 Dic 2013, 08:26

mi previsión para hoy es que el precio se puede mover en el rango comprendido entre 1222 y 1160. Todo lo que sea salirse de ese rango obligaría a recalcular el S y la R
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: XAU/USD

Notapor 101pips » 24 Dic 2013, 10:05

Mantengo la misma previsión de ayer, puesto que ayer el precio estuvo en rango y no hubo rotura ni arriba ni abajo, por tanto, mi previsión para hoy es que el precio se puede mover en el rango comprendido entre 1222 y 1160. Todo lo que sea salirse de ese rango obligaría a recalcular el S y la R :)
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: XAU/USD

Notapor FXMiki » 24 Dic 2013, 11:34

101pips escribió:Todo lo que sea salirse de ese rango obligaría a recalcular el S y la R :)


Obviamente 8-)
FXMiki
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2013, 18:35
Karma: 0

Re: XAU/USD

Notapor 101pips » 26 Dic 2013, 11:28

Hoy día 26 Dic seguimos con el mismo rango de S Y R, :mf_bookread:
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: XAU/USD

Notapor 101pips » 27 Dic 2013, 08:58

estamos a 27 Dic y parece que hoy Mr. Market subirá a testear la zona de 1220, ya veremos que nos depara puesto que veo caidas en el IBEX35 hacia el 8500 si el precio no supera el 10080 y en el EUR/EUD si no supera la barrera de los 1.3900 hacia el 1.2400

Ahora sentarse y esperar a ver que decide MR. Market :coffe:

Puesto que de ser así el XAU debe bajar por lo menos a 1195, aunque ya hay señales que el año que viene podría tocar el 1100
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron