Xtb Trader España [Dudas y preguntas]

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Xtb Trader España [Dudas y preguntas]

Notapor narco » 13 Jul 2009, 13:36

Buenas tardes a todos, os escribo para comentaros que la semana pasada abrí con este broker una cuenta real y hasta la fecha todo correcto, me registré y al dia siguiente tenia el contrato en mi casa para firmar, acto seguido mandar adjuntando copia del dni y al dia siguiente ya tenia los datos de la cuenta real.
Me exigen hacer por el tipo de cuenta un deposito inicial minimo de 1000 euros, y no hay opcion a menos, ya se lo consulté, me comentan que no hay problema en retiradas de fondos de cualquier cantidad, pero si es menos de 200 euros cobran comision, en principio sin problema. Ahora viene mi duda, alguien tiene experiencias reales sobre esta compañia? me ha sorprendido la transparencia de esta empresa, realizan seminarios online y parece algo muy solido, ya que hacen concursos y lo tienen todo muy muy bien estructurado, pero antes de animarme a realizar el deposito me gustaria conocer de primera persona algun comentario sobre xtb trader.

Hay una clausula en el contrato en la que aparece que te garantizan que te devuelven tu capital al 100 % siempre que sea menor de 3000 euros, de 3000 hasta 25000 solo te garantizan la devolucion de un 80%, no se, que opinais?

Un saludo y gracias!
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
narco
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Karma: 0

Re: Xtb Trader España [Dudas y preguntas]

Notapor paquez » 13 Jul 2009, 19:57

Hola narco, ya comenté en otro post que yo tengo cuenta con ellos desde hace unos 3 meses y no he tenido ningún problema destacable; los seminarios están bien aunque un poco sencillotes (tambien te los mandan por email) y de vez en cuando incluso te llaman para ver que tal te va y por si tienes algún problema con la plataforma; yo cuando he tenido alguna duda les he llamado y me han atendido correctamente y por supuesto en español que es una de las cosas que yo buscaba para empezar con cierta tranquilidad en este complicado mundillo. En cuanto a cortes o lentitud de operación no he tenido tampoco nada a destacar; los spreads como habrás visto son un poco más elevados que en otros brokers, sobre todo si vas a especular con índices o materias primas, aunque en éstos la posición mínima puede ser de 0.05 a diferencia de forex que es 0.1 (un poco elevado para cuentas pequeñas). En cuanto a lo que comentas de la garantía de 3000 € creo que ésto es debido al registro en la CNMV aunque este extremo todavía no me lo he mirado muy bien. Un saludo y suerte.
paquez
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2008, 20:18
Karma: 0

Re: Xtb Trader España [Dudas y preguntas]

Notapor narco » 13 Jul 2009, 20:07

paquez escribió:Hola narco, ya comenté en otro post que yo tengo cuenta con ellos desde hace unos 3 meses y no he tenido ningún problema destacable; los seminarios están bien aunque un poco sencillotes (tambien te los mandan por email) y de vez en cuando incluso te llaman para ver que tal te va y por si tienes algún problema con la plataforma; yo cuando he tenido alguna duda les he llamado y me han atendido correctamente y por supuesto en español que es una de las cosas que yo buscaba para empezar con cierta tranquilidad en este complicado mundillo. En cuanto a cortes o lentitud de operación no he tenido tampoco nada a destacar; los spreads como habrás visto son un poco más elevados que en otros brokers, sobre todo si vas a especular con índices o materias primas, aunque en éstos la posición mínima puede ser de 0.05 a diferencia de forex que es 0.1 (un poco elevado para cuentas pequeñas). En cuanto a lo que comentas de la garantía de 3000 € creo que ésto es debido al registro en la CNMV aunque este extremo todavía no me lo he mirado muy bien. Un saludo y suerte.


Mil gracias Paquez, queria saber la opinion de alguien que esté usando este broker, ya que mañana voy a realizar el ingreso del minimo requerido y queria estar seguro, ultimamente no te puedes fiar de nadie, confiemos en que todo marche ok! he visto que hacen concursos a veces y organizan eventos, parece muy interesante y gente muy seria.
Saludetes desde Granada.
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
narco
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron