Yen

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Yen

Notapor mojo_picon » 30 Oct 2008, 00:40

saludos desde Canarias.
Hace un par de semanas pregunte por el Yen si seguira apreciandose con respecto al euro me dijeron por aqui que si bajaba de los 140 nos iriamos directamente a los 132 y se cumplió , quisiera saber si va a seguir esta tendencia bajista.
gracias.
mojo_picon
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2008, 22:55
Karma: 0

Re: Yen

Notapor FXWizard » 30 Oct 2008, 10:42

mojo_picon escribió:saludos desde Canarias.
Hace un par de semanas pregunte por el Yen si seguira apreciandose con respecto al euro me dijeron por aqui que si bajaba de los 140 nos iriamos directamente a los 132 y se cumplió , quisiera saber si va a seguir esta tendencia bajista.
gracias.


Creo que estamos ahora mismo en una zona crítica, si consigue batir el 130.00 al cierre de esta semana, quizás podría seguir subiendo. Por el contrario, un giro a la baja por debajo de 129.00 sería peligroso y no descartaría que volviera a 121.00 o incluso a los mínimos

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Yen

Notapor cristino » 02 Nov 2008, 11:26

FXWizard escribió:
mojo_picon escribió:saludos desde Canarias.
Hace un par de semanas pregunte por el Yen si seguira apreciandose con respecto al euro me dijeron por aqui que si bajaba de los 140 nos iriamos directamente a los 132 y se cumplió , quisiera saber si va a seguir esta tendencia bajista.
gracias.


Creo que estamos ahora mismo en una zona crítica, si consigue batir el 130.00 al cierre de esta semana, quizás podría seguir subiendo. Por el contrario, un giro a la baja por debajo de 129.00 sería peligroso y no descartaría que volviera a 121.00 o incluso a los mínimos

Saludos,
FXWizard


Buenos dias,

Tengo preparada una hipoteca multidivisa con el yen de unos 200.000 euros, pero aún no quiero formalizarla debido a los cambios bruscos de esta divisa ´las últimas semanas. ¿Qué me aconsejas?

slds y gracias de antemano.
cristino
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2008, 10:16
Karma: 0

Re: Yen

Notapor FXWizard » 03 Nov 2008, 11:12

cristino escribió:Buenos dias,

Tengo preparada una hipoteca multidivisa con el yen de unos 200.000 euros, pero aún no quiero formalizarla debido a los cambios bruscos de esta divisa ´las últimas semanas. ¿Qué me aconsejas?

slds y gracias de antemano.


Espera a ver en qué zona se consolida el yen, es decir, si rompe el 130.00 (algo cada vez menos probable) o si vuelve a mínimos; en todo caso por ahora lo mejor es esperar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron