1200% rentabilidad en 3 semanas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor Gacela » 14 Jun 2016, 18:25

chudan escribió:
Gacela escribió:Hola chudan. Yo tambien me hago muchos cientos por cientos. Pero al final la conclusion es que no es que sea bueno. Sino que tengo la cuenta pequeña. Si te apetece nos cuentas un poco mas de como te lo montas. :)
Saludos



Muy buenas tardes Gacela, te paso el link a mis cursos :D :D :D la verdad que simplemente sigo un método con el cual me siento cómodo, no me gusta apalancarme demasiado y controlo muy de cerca las perdidas y dejo correr los beneficios, y esto que acabo de decir es muy obvio y muy sencillo de entender, pero ojo, no de aplicar, ¿porque? porque ahí entran en juego nuestras emociones, yo cuando empecé con esto hace ya unos añitos recuerdo que no podía dejar operaciones abiertas ni en la demo, pero utilice una cosa que me ayudó a superar eso y fue el aprender a separarme de la plataforma, porque sobretodo cuando empiezas estas día y noche pegado al ordenador, al final lanzaba mis ordenes, apagaba el ordenador y hasta por la tarde noche no estaba ni en casa, pero si te refieres a como me lo monto en cuanto a operativa pues simple, no mas del 1% de riesgo por operación, trabajo canales, pautas de agotamiento... osea chartista puro y duro, no uso indicadores,solo media movil de 200 y alguna vez para ver la fuerza de los movimientos el MACD pero nada mas, me gusta empezar con cuentas de 2000€ o 3000€ y empiezo con operaciones de 0'05 como mucho y las voy subiendo a medida que sube el balance, como ves nada del otro mundo tampoco

Gracias por responder, mas que otra cosa me interesaba lo del 1%. y lo de los 2000€.
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor NcFeNiX » 25 Jul 2016, 17:17

chudan escribió:... no pretendo engañar a nadie ni vender ningún curso ni nada por el estilo, simplemente es que me duele ver como se critica a alguien ...


y dos páginas más tarde...

chudan escribió: Muy buenas tardes Gacela, te paso el link a mis cursos :D :D :D ...


:clap:
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor FXWizard » 26 Jul 2016, 15:51

...Y Chudan quedo baneado de aquel Foro, gracias por avisar NcFenix.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor Mcmanaman » 10 Ago 2016, 19:24

Qué queréis que os diga, parezco un imán para todos los timadores. O eso o que son todos unos desalmados. Incluso marchando con cuidado me la han colado.

Es bueno que este foro sirva entre otras cosas para eso mismo, para que a los vendedores de humo se les caiga la cara de vergüenza.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron