1200% rentabilidad en 3 semanas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor felipe2 » 29 May 2016, 23:51

Hola, he visto varios videos del trader Alberto Chan en los que consigue con cuenta real rentabilidades de hasta un 1200% en solo 3 semanas , pasando una cuenta de 500 euros a mas de 6500.

https://www.youtube.com/watch?v=rlw-zp51T88

Siendo consistente con estas rentabilidades se llegaría a millonario en cuestión de meses. ¿Qué opináis? No he visto rentabilidades tan altas en ninguna de las ediciones del World Top Investor.
felipe2
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2016, 03:19
Karma: 1

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor FXWizard » 30 May 2016, 10:59

Felipe2, piensa mal y acertarás... Evidentemente nadie que mantenga esas rentabilidad de forma sostenida en el tiempo se dedicaría a dar cursos y vender libros. Lo más probable es que abra posiciones de signo contrario en dos cuentas diferentes y enseñe la que termina ganando, un truco bastante viejo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor Duracell » 30 May 2016, 14:04

Piensa que si fueses así de consistente, con la de 6500 se haría 100.000 así hasta ser multimillonario y dudo que se pusiese a vender cursos como dice Wizard...

Así que... correeeeeee!!!
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor felipe2 » 31 May 2016, 02:14

Sí, la verdad es que suena demasiado bien para ser verdad. Con esas rentabilidades a corto-medio plazo reventaría cualquier Broker.
felipe2
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2016, 03:19
Karma: 1

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor TraderFX » 03 Jun 2016, 19:37

Hola a tod@s

Pues con esa rentabilidad y ganancias, se podria apuntarse a un curso de edición de video, jajajajaja vaya chapuza de grabación :D

Un saludo
Avatar de Usuario
TraderFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2016, 15:36
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor getmorepips » 08 Jun 2016, 12:07

Pues vende libros si que si



Mike
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor chudan » 12 Jun 2016, 15:12

Hola muy buenos días a todos, como veis este va a ser mi primera respuesta en este foro, bueno en este foro o en cualquier otro, desde mi experiencia os puedo asegurar que estas rentabilidades son posibles, así de claro, y repito que es desde mi propia experiencia, veo por aquí a mucha gente que habla en función de sus creencia y no de sus experiencias, Alberto lo hace y yo también lo estoy realizando con éxito y me da igual si os lo creéis o no, yo se la verdad, no pretendo engañar a nadie ni vender ningún curso ni nada por el estilo, simplemente es que me duele ver como se critica a alguien que está consiguiendo cosas maravillosas con el trading y en vez de intentar aprender de el y de otros que también lo hemos logrado, pues no, algunos se limitan a poner en tela de duda sus resultados sin ningún tipo de conocimiento al respecto de la operativa usada, decidme pues ¿cuantos traders veis que cuelguen vídeos mostrando cuentas reales con dinero de verdad?, iros con mucho ojo y no os fieis de nadie que no os enseñe una operativa suya en directo con cuenta real, y por vuestra salud mental (y lo siento si a alguien le molesta) no perdáis el tiempo que es lo mas preciado que tenemos en leer foros, esta bien participar peeeero por favor primero formaros como dios manda y ya tendréis tiempo para entrar en los foros y intentar echar una mano que es lo único que pretendo yo ahora que ya soy consistente, así que os animo a seguir aprendiendo juntos y tener claro que los limites solo nos los ponemos nosotros mismos, salud y buen trading a todos.
chudan
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2016, 14:48
Karma: 0

Re: 1200% rentabilidad en 3 semanas

Notapor FXWizard » 13 Jun 2016, 10:45

Ok chudan.. Extracto de cuenta por favor? ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron