ACM: comercial prepotente y maleducado.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

ACM: comercial prepotente y maleducado.

Notapor Estrada » 20 Mar 2009, 15:56

Tenia un mensaje bien largo. Mejor lo resumo:

Algun gestor de cuentas de ACM me llama ya que soy un nuevo registrado, usuario de su demo. Como siempre hacen solo desean saber cuanto piensas meter en su negocio. Si les dices que 4.000 o mas $€ te tratan como un señor. Si les dices que estas aprendiendo y que solo deseas experimentar con una minicuenta dejan de tener interes en ti. Y lo hacen con el peor estilo posible, para que te des cuenta, como si hubieras sido tu el que ha llamado molestando. Un comportamiento de una torpeza y cinismo inaudito.

Señores de ACM: ¿si no respetan al pequeño inversor y al que desea aprender en este negociado... por que ponen minicuentas?. Y si desean pequeños operadores, por que dejan que impresentables que no tienen reparos en resfregar su "superioridad", desprecio y prepotencia ante un pequeño inversor o aprendiz de forex les representen ante sus clientes?.

Elijanlos mejor. Por que mister "Si?-bien?-si?-bien?-si?-bien?" es un impresentable y transmite la peor de las imagenes de su empresa, de la que tenia bastante mejor concepto.

Supongo que se trata de algun servicio de teleoperadores contratado, por que dudo que una empresa como esta tenga semejante personal en nomina. Ya solo por la forma de expresarse, llena de latiguillos (si?, bien?, si?, bien?, continuos e irritantes, cada cuatro palabras un latiguillo), fruto de estar leyendo el guión sobre la marcha, uno dudaba si le estaban vendiendo un producto financiero solvente o una nevera estropeada. Tremendo nivel!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ACM: comercial prepotente y maleducado.

Notapor sistecno » 22 Mar 2009, 04:19

jajajajajaja,,,muy bien estrada me imagino tu rabia..
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: ACM: comercial prepotente y maleducado.

Notapor Estrada » 31 Mar 2009, 14:00

sistecno escribió:jajajajajaja,,,muy bien estrada me imagino tu rabia..

Rabia?, no mucha, ¿asombro?: muchisimo!. :D

Luego me he tomado un traguito de la afamada bebida "Queledén" y como nuevo! ja ja ja
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ACM: comercial prepotente y maleducado.

Notapor feznandoo » 01 Jul 2009, 14:45

Hola Estrada.
Voy a unir este post con el de ACM, menudo broker este (acm-menudo-broker-este-t1224.html) para que si alguien nuevo lee tu escrito no crea que es algo personal y sepa que grandes son los comerciales de ACM.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron