Afectados Alpari

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Afectados Alpari

Notapor rocco600 » 16 Mar 2015, 21:12

Hola,
acabo de recibir el email famoso para la reclamación, y ya he podido hacerla. Comentaros por si alguien quiere seguir el camino, que la he hecho por la FSCS, (quiero que me devuelvan el 100%, aunque tenga que esperar unos meses más). No me fío de la piscina de dinero de Alpari, ya que te advierten que es posible que no puedan darte todo el dinero completo, o que te descuenten honorarios...
En fin, a esperar...
Gracias, y saludos!.
rocco600
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2015, 01:29
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor FXWizard » 17 Mar 2015, 19:50

Más novedades de Alpari UK, parece que KPMG va a intentar recuperar todos los saldos negativos antes de nada, me temo que esto se va a prolongar algo más de lo esperado:

http://forexmagnates.com/kpmg-disburses ... k-clients/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Afectados Alpari

Notapor AMORILL » 17 Mar 2015, 22:19

rocco600 escribió:Hola,
acabo de recibir el email famoso para la reclamación, y ya he podido hacerla. Comentaros por si alguien quiere seguir el camino, que la he hecho por la FSCS, (quiero que me devuelvan el 100%, aunque tenga que esperar unos meses más). No me fío de la piscina de dinero de Alpari, ya que te advierten que es posible que no puedan darte todo el dinero completo, o que te descuenten honorarios...
En fin, a esperar...
Gracias, y saludos!.



Buenas tardes,soy nuevo en el Foro. Hasta ahora os había leído pero no me animé a escribir hasta este momento.

Yo he recibido algunos emails de Alpari (hoy el último por ejemplo) pero no lo tengo muy claro, ya que mi inglés no es muy bueno que digamos...

En mi caso, yo tenía una operación abierta en el EURCHF justo unos días antes del 15/1, pero con UN MICROLOTE únicamente. El fatídico día, la operación se cerró con una ligera pérdida porque me saltó el stop loss. Durante un tiempo pude ver el saldo que tenía, pero al cabo de unos días, cuando consulto la cuenta, no puedo ver nada, ni las operaciones realizadas, ni el saldo, ni nada.... ¿os ocurre a vosotros lo mismo? ¿puedo tener problemas para recuperar mi dinero por el hecho de tener una operación abierta en el EURCHF? Yo entiendo que al haberse cerrado con la pérdida correspondiente, entiendo que no ¿verdad?.

También he intentado acceder al PORTAL DE RECLAMACIONES y no me reconoce la contraseña, la he intentado reactivar y no me envían email con la nueva, como indican...

Por otro lado, Rocco600 ¿podrías indicarme cómo hacer la reclamación a través de la FSCS???.

Muchas gracias por anticipado.
AMORILL
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2015, 22:10
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor rocco600 » 18 Mar 2015, 14:38

Hola Amorill,
te contesto hasta don sé, ya que está todo como muy confuso y algo liado la verdad... Si tenías saldo positivo antes del fatídico día, entiendo que no tendrás problema para hacer la reclamación. Como dice FxWizard más arriba, algo de más lío, lo van a tener los que se quedaron con saldo negativo después del "día D".
Por otro lado, debes esperar a que "ellos" te envíen un email, con el enlace a la web de reclamación, avisándote que ya puedes entrar a cursarla. Por lo visto van dando acceso a clientes poco a poco, por eso si ellos todavía no te han dado acceso a la reclamación, que es cuando te envían el email, no puedes entrar en la web con tus datos de registro, porque no los reconoce, eso me pasó a mí.
Para hacer la reclamación por la FSCS, se hace una vez estés dentro de la web cursando la reclamación. Te dan 2 posibilidades. Puedes hacerla por Alpari Uk, con su lío de piscina de dinero, y que si van a tener o no suficiente para pagarte, o que si te descontarán honorarios... o puedes hacerla por la FSCS, que te garantizan el 100%, opción que he cogido yo. Si eliges esa, se encargan de todo, de pasarles tu reclamación a ellos, y en principio, no tienes que hacer nada más, salvo esperar a que la FSCS se ponga en contacto contigo vía email para concretar trámites, en ese punto me encuentro yo ahora. Dicen que por la FSCS tardarán más en devolverte tu dinero, pero eso a mí me da igual, siempre y cuando lo recupere en su totalidad.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
rocco600
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2015, 01:29
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor AMORILL » 19 Mar 2015, 22:09

Muchas gracias, Rocco600. Ya me queda mas claro, es más , me enviaron precisamente un email ayer contestando a la pregunta que les hacía de "por que no podía entrar en el portal de reclamaciones" y vienen a responderme más o menos lo que tú me dices. Lo he copiado más abajo por si alguien quiere tener más información.

Esperaré por tanto a que me den acceso al portal de reclamaciones (como ellos indican A FINAL DE MARZO, esperemos...) para poder reclamar el 100% aunque tenga que esperar más tiempo...

Gracias y un saludo.

Dear Sir/Madam
Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company")
Please note that you have not yet been provided access to the Claims Portal. When the Claims Portal becomes available to you, you will be sent an email directly to the email address registered with the Company for trading purposes; please therefore continue to monitor your email account registered with the Company, including all junk folders and spam filters.
Please note that as a Retail Client, you do not need to submit any forms at this stage; all Retail Clients will need to log onto the Claims Portal to formally agree their claim.
The Claims Portal will be made available to all Clients in due course, but, as previously indicated, the Claims Portal will firstly be available to the majority of Clients who held only cash balances as at 9.00 GMT on Thursday 15 January 2015 and entered no subsequent trades. It is envisaged that clients who have not already received an email inviting them to access the Claims Portal will have access to the Claims Portal by late March 2015. For the avoidance of doubt, only clients of the Company that have a claim into the Client Money Pool (“CMP”) will have access to the Claims Portal.

As previously advised, all updates will be provided via the Joint Special Administrators’ website; please therefore continue to monitor this website regularly – www.kpmg.com/uk/alpari
AMORILL
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2015, 22:10
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor elflorista » 22 Abr 2015, 15:01

hola a todos , soy nuevo , solo les queria preguntarsi alguien sabe como la fscs nos va a pagar , si es por transferencia bancaria o por cheque ,
les agradesco la atencion !
elflorista
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2015, 14:56
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado