Afectados Alpari

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Afectados Alpari

Notapor jeuro12 » 22 Ene 2015, 15:57

Par mi este es el link mas oficial.
Es el de la Compania Contable/Auditora (privada) que fue nombrada como la administradora de la insolvencia.

Como sea. aunque estemos apurados. el asunto va a tomar un tiempo.
Me imajino que aunque Alpari acepte alguna oferta de venta, todavia tendria que ser aprobada por los Administradores con todos los detalles.

https://www.insolvency-kpmg.co.uk/case+ ... D1101.html

Fuera de la carta inicial a clientes, todavia no veo informacion oficial de como reclamar los depositos.

J

PS.. como tambien estoy metido en el baile con cuenta propia y la de un inversor amigo, les voy contando lo mas importante. Cuando se establesca algo oficial y necesitan ayuda con el ingles, me avisan. Estoy pendiende.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Afectados Alpari

Notapor FXWizard » 22 Ene 2015, 16:40

FXWizard escribió:Novedades sobre este asunto: parece ser que IronFX está interesado en comprarles, si se cerrase el acuerdo se aceleraría la resolución del problema.


Actualizo, parece que se suma Pepperstone a la carrera por comprar Alpari a precio de saldo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Afectados Alpari

Notapor Recdrik » 23 Ene 2015, 20:44

FXWizard escribió:
FXWizard escribió:Novedades sobre este asunto: parece ser que IronFX está interesado en comprarles, si se cerrase el acuerdo se aceleraría la resolución del problema.


Actualizo, parece que se suma Pepperstone a la carrera por comprar Alpari a precio de saldo.

Saludos,
FXWizard


Oanda y ETX Capital parece que también se suman.

Saludos.
Recdrik
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2011, 14:34
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor piopio69 » 28 Ene 2015, 17:17

Colgada actualización con mensaje de FSCS
piopio69
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Dic 2010, 14:41
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor FXWizard » 29 Ene 2015, 11:08

piopio69 escribió:Colgada actualización con mensaje de FSCS


¿Dónde has visto esa nueva info? Yo hasta la fecha no he visto nada, si puedes por favor comparte enlace.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Afectados Alpari

Notapor piopio69 » 29 Ene 2015, 17:18

FXWizard escribió:
piopio69 escribió:Colgada actualización con mensaje de FSCS


¿Dónde has visto esa nueva info? Yo hasta la fecha no he visto nada, si puedes por favor comparte enlace.

Saludos,
FXWizard


No está colgada en ningún sitio, es una respuesta a un email que les envié para saber qué procedimiento había que seguir para la reclamación del dinero de mi cuenta, ya que al parecer, son ellos los que al final, si Alpari no puede, van a tener que indemnizar.
piopio69
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Dic 2010, 14:41
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor pcarbajal » 11 Feb 2015, 21:19

Hola a todos, acabo de inscribirme al foro con la intención de solicitar AYUDA URGENTE, les explico: vivo en México D.F. y tengo una cuenta en alpari uk, la cual manejaba mi esposo que es asesor financiero y hace 1 mes tuvo un accidente y lamentablemente cayó en coma...necesito urgentemente disponer de ese dinero y me estoy dando cuenta que alpari cayó !!! a través de este foro me gustaría encontrar a alguien que pueda asesorarme muy detalladamente como solicitarlo ya que no tengo ni la mas menor idea de como se maneja todo esto y no encontré ningún contacto en México y no hablo inglés como para contactar a Londres, por favor!!! De antemano gracias por su atención, saludos!
pcarbajal
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2015, 10:30
Karma: 0

Re: Afectados Alpari

Notapor FXWizard » 12 Feb 2015, 10:57

pcarbajal escribió:Hola a todos, acabo de inscribirme al foro con la intención de solicitar AYUDA URGENTE, les explico: vivo en México D.F. y tengo una cuenta en alpari uk, la cual manejaba mi esposo que es asesor financiero y hace 1 mes tuvo un accidente y lamentablemente cayó en coma...necesito urgentemente disponer de ese dinero y me estoy dando cuenta que alpari cayó !!! a través de este foro me gustaría encontrar a alguien que pueda asesorarme muy detalladamente como solicitarlo ya que no tengo ni la mas menor idea de como se maneja todo esto y no encontré ningún contacto en México y no hablo inglés como para contactar a Londres, por favor!!! De antemano gracias por su atención, saludos!


Hola pcarbajal, ante todo siento lo que cuentas, menuda historia, espero que tu marido finalmente se reponga.

Sobre lo que comentas, lo primero que haría es tratar de acceder a la cuenta para ver en qué situación se encuentra. Revisa los correos de tu marido y busca correos que contengan su usuario y contraseña, o abre la plataforma de Alpari que tenga instalada para ver cuánto marca su saldo. Si no tenía posiciones en EURCHF no deberías tener problema en recuperar el dinero tarde o temprano, aunque llevará seguramente unos meses hasta que se aclare todo el asunto.

Cualquier duda que tengas, por favor no dudes en comentar por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron