Alexander Elder

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Adrian Rodriguez

Notapor SilentHunter » 13 Nov 2008, 21:38

arodriguez escribió:
pum4 escribió:Hola...un saludo muy grande para todos los traders y usuarios de este Foro !!!
Junto con saludarlos me presento: mi nombre es Felipe y soy de Santiago de Chile..
tengo 24 años, estudio Ingenieria Comercial y hace algun tiempo descubri esto del Trade y el mercado Forex..

bueno, vamos al grano... me interesaria encontrar este libro de Alexander Elder.. "Traiding for a living", ¡¡¡ La version en ESPAÑOL !!, porfavor.. seria eso !!
SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE CONTACTEN PORFAVOR..
lo he buscado por todos lados... y no lo encuentro !


pum4stank@hotmail.com ( correo y msn)

Saludos a todos !!


Estimado Felipe,

Si el tiempo que has "invertido" buscando la version en español lo hubieras invertido aprendiendo ingles, ya hubieras leido el libro en ingles. Con todo respeto te digo que los mejores materiales, webs, libros, cursos, etc estan en ingles. El ingles es el idioma universal de negocios. Aprecio el esfuerzo que hacen muchos brokers latinos, pero hasta eso... las noticias frescas estan en ingles y no puedes esperar una traduccion o un resumen. Si operas el USD, el GBP, el JPY u otra moneda, la noticias economicas y publicaciones de bancos centrales, etc estan en ingles...

Mi consejo: aprende ingles. en 2 o 3 años vas a leer todo en ingles. a los 30 vas a ser un trader exito. y a los 40 vas a vivir en una isla del pacifico como yo.

Suerte,

A.
__________________
Adrian Rodriguez





Tanto tiempo te tomo aprender ingles? 2 a 3 años??????????????????????? que extraño.
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor RUSLANDER » 06 Feb 2009, 14:48

Sin duda los libros de Alexander Elder son una joya para todo aquel que quiera aprender el trading.... Luego de "Vivir del Trading", Elder ha escrito una serie de obras como :
- Entries & Exits:Visits to 16 Trading Rooms
- Study Guide for Entries & Exits
- Sell & Sell Short, etc

Pero el libro que merece nuestra atención por ser una versión mejorada del clásico "Vivir del Trading" es su obra: "Come Into My Trading Room" escrita el año 2002.... Vivir del trading se escribió el año 1993 y desde ese entonces el trading ha evolucionado significativamente en todo aspecto, así que realmente les recomiendo darle una buena leída a "Come Into My Trading Room", pues ahí encontraran respuesta a la mayor parte de sus dudas sobre trading.

Este libro esta disponible gratuitamente en los archivos del grupo TRADERFOREX:

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor cesarjesus » 19 Ene 2011, 00:36

hola escribeme a cesar_eras@yahoo.es y yo te lo hago llegar, o si no lo encuentras en los archivos del grupo "traderforex".
esta en español.

Buen trading.
cesarjesus
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2011, 01:15
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados