Alexander Elder

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Alexander Elder

Notapor pum4 » 19 Feb 2008, 16:06

Hola...un saludo muy grande para todos los traders y usuarios de este Foro !!!
Junto con saludarlos me presento: mi nombre es Felipe y soy de Santiago de Chile..
tengo 24 años, estudio Ingenieria Comercial y hace algun tiempo descubri esto del Trade y el mercado Forex..

bueno, vamos al grano... me interesaria encontrar este libro de Alexander Elder.. "Traiding for a living", ¡¡¡ La version en ESPAÑOL !!, porfavor.. seria eso !!
SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE CONTACTEN PORFAVOR..
lo he buscado por todos lados... y no lo encuentro !


pum4stank@hotmail.com ( correo y msn)

Saludos a todos !!
pum4
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2008, 13:42
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor arodriguez » 19 Feb 2008, 16:07

pum4 escribió:Hola...un saludo muy grande para todos los traders y usuarios de este Foro !!!
Junto con saludarlos me presento: mi nombre es Felipe y soy de Santiago de Chile..
tengo 24 años, estudio Ingenieria Comercial y hace algun tiempo descubri esto del Trade y el mercado Forex..

bueno, vamos al grano... me interesaria encontrar este libro de Alexander Elder.. "Traiding for a living", ¡¡¡ La version en ESPAÑOL !!, porfavor.. seria eso !!
SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE CONTACTEN PORFAVOR..
lo he buscado por todos lados... y no lo encuentro !


pum4stank@hotmail.com ( correo y msn)

Saludos a todos !!


Estimado Felipe,