Alexander Elder

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Alexander Elder

Notapor pum4 » 19 Feb 2008, 16:06

Hola...un saludo muy grande para todos los traders y usuarios de este Foro !!!
Junto con saludarlos me presento: mi nombre es Felipe y soy de Santiago de Chile..
tengo 24 años, estudio Ingenieria Comercial y hace algun tiempo descubri esto del Trade y el mercado Forex..

bueno, vamos al grano... me interesaria encontrar este libro de Alexander Elder.. "Traiding for a living", ¡¡¡ La version en ESPAÑOL !!, porfavor.. seria eso !!
SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE CONTACTEN PORFAVOR..
lo he buscado por todos lados... y no lo encuentro !


pum4stank@hotmail.com ( correo y msn)

Saludos a todos !!
pum4
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2008, 13:42
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor arodriguez » 19 Feb 2008, 16:07

pum4 escribió:Hola...un saludo muy grande para todos los traders y usuarios de este Foro !!!
Junto con saludarlos me presento: mi nombre es Felipe y soy de Santiago de Chile..
tengo 24 años, estudio Ingenieria Comercial y hace algun tiempo descubri esto del Trade y el mercado Forex..

bueno, vamos al grano... me interesaria encontrar este libro de Alexander Elder.. "Traiding for a living", ¡¡¡ La version en ESPAÑOL !!, porfavor.. seria eso !!
SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE CONTACTEN PORFAVOR..
lo he buscado por todos lados... y no lo encuentro !


pum4stank@hotmail.com ( correo y msn)

Saludos a todos !!


Estimado Felipe,

Si el tiempo que has "invertido" buscando la version en español lo hubieras invertido aprendiendo ingles, ya hubieras leido el libro en ingles. Con todo respeto te digo que los mejores materiales, webs, libros, cursos, etc estan en ingles. El ingles es el idioma universal de negocios. Aprecio el esfuerzo que hacen muchos brokers latinos, pero hasta eso... las noticias frescas estan en ingles y no puedes esperar una traduccion o un resumen. Si operas el USD, el GBP, el JPY u otra moneda, la noticias economicas y publicaciones de bancos centrales, etc estan en ingles...

Mi consejo: aprende ingles. en 2 o 3 años vas a leer todo en ingles. a los 30 vas a ser un trader exito. y a los 40 vas a vivir en una isla del pacifico como yo.

Suerte,

A.
__________________
Adrian Rodriguez
Avatar de Usuario
arodriguez
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2008, 15:21
Ubicación: Filipinas
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor pum4 » 19 Feb 2008, 16:09

Estimado Arodriguez:

Muchas Gracias por tu consejo, de verdad lo tomaré muy en cuenta.
si tienes alguna otra sugerencia escribelo aca en este foro.. algun libro que puedas recomendarme dentro de las lecturas basicas de un trader, etc.. !

Se despide Atte.
Felipe
pum4
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2008, 13:42
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor carlosjcb » 19 Feb 2008, 16:10

Escribeme ha carlosdm1@gmail.com si lo quieres en espanol




Saludos
Carlos
carlosjcb
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Trading for Living

Notapor RUSLANDER » 20 Feb 2008, 10:28

El libro "Vivir del trading" de Alexander Elder (en español) lo puedes descargar del Ares o tambien del grupo http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX donde estan publicados interesantes libros sobre el FOREX.

Saludos.
Última edición por RUSLANDER el 06 Feb 2009, 12:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor MALAGACCS » 27 Mar 2008, 21:20

Hola Buenas Tardes, RUSLANDER, por favor entre en el enlace q diste pero no logro ubicarlo, claro esta q mi ingles es un poco corto, pudieras rectificarme, mientras seguire tratando.............. da error al momento q rato de entrar......
Maritza
MALAGACCS
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2008, 23:23
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor RUSLANDER » 28 Mar 2008, 12:54

Hola, la direccion del grupo desde donde puedes descargar ese libro es: http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX

SAludos.
Última edición por RUSLANDER el 06 Feb 2009, 14:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Alexander Elder

Notapor petcalent » 13 Nov 2008, 19:57

Para descargar el libro en español:
http://www.megaupload.com/es/?d=E09EX1BW
petcalent
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2008, 02:10
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron