Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor soidavid » 13 Oct 2009, 02:22

Nedd escribió:Hola David, si claro, tengo cuenta con ellos desde hace ya tiempo. Mas que mi favorito, es uno de mis favoritos. En concreto Alpari Uk me gusta por su velocidad a la hora de entrar en el mercado, das una orden y como norma general es inmediato, sólo puede haber unos segundos de retardo en momentos de noticias de alto impacto, pero eso ocurre en todos. Para utilizar Eas o realizar scalping, creo que es de los mejores. Te dejan hacer scalping agresivo si problemas.

Por mi experiencia personal y por la de los equipos traders con los que opero, los brokers con mejor operatividad son GFT, Alpari Uk, MIG y FXCM Uk. Por lo que me comentan varios equipos de traders, GFT tiene una plataforma excepcional y funciona como un reloj suizo, la suelen utilizar para las grandes cuentas.


hola Need,

habia leido casi siempre buenos comentarios de los brokers que mensionas, pero Alapari UK me interesa por su metatrader, me inquieta algunas dudas, por ejemplo como se comporta el spread durante las noticias?

como tu comentas que la demo (alpari uk) es inestable frente al real, esto es cierto por que lo estoy probando hace tiempo en demo y es inestable la demo pero no tengo experiencia en una cuenta real en alpari uk asi que no se que tanto es la diferencia, y el spread que veo en demo tambien son competitivos. Con respecto al spread en demo seran iguales a las de una cuenta real? sobre todo en noticias no se si habras comprobado esto.

saludos...
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor joma58 » 13 Oct 2009, 04:52

Hola soidavid , en cuanto a los spreads de Alpari UK. en cuenta real , a mi
que solo opero el par GBP/JPY , los spreads no me varian ni un centimo ni
con noticias ni sin ellas , siempre ha sido 5 , y el swap es minimo en la
cuenta Micro , con lote de 0.10 es -0.21 y con lote de 0.20 es -0.42 , la
unica pega en la cuenta Micro es que no puedes tener con la suma de
todas las operaciones abiertas un lote mayor de 2 , por eso esta semana
ya empezare con una cuenta Classic y ya te
comentare si en esas cuentas siguen igual , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor soidavid » 13 Oct 2009, 05:42

joma58 escribió:Hola soidavid , en cuanto a los spreads de Alpari UK. en cuenta real , a mi
que solo opero el par GBP/JPY , los spreads no me varian ni un centimo ni
con noticias ni sin ellas , siempre ha sido 5 , y el swap es minimo en la
cuenta Micro , con lote de 0.10 es -0.21 y con lote de 0.20 es -0.42 , la
unica pega en la cuenta Micro es que no puedes tener con la suma de
todas las operaciones abiertas un lote mayor de 2 , por eso esta semana
ya empezare con una cuenta Classic y ya te
comentare si en esas cuentas siguen igual , saludos .


hola joma58,
que bueno q estes con cuenta real, la verdad siempre habia pensado que el spread en en alpari uk tenia ciertas variaciones como en los demas, no sabia que era fijo pero si es asi es una gran ventaja, los dias que vienen estare al tanto para ver si tambien en los demas pares se cumple el spread fijo. la desventaja del spread variable es que hay veces se dan unos sobresaltos extremos y eso es muy riesgoso, creo que eso depende de cada broker.

ami tambien me gusta el par GBP/JPY, lo bueno de este par es cuando agarra la tendencia va como un ferrari. lo ideal seria operarlo en 1H a mas tiempo personalmente, y que estilo aplicas a este par tan volatil.

saludos...
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor joma58 » 13 Oct 2009, 05:54

Hola soidavid , en este apartado del foro tengo expuesta la estrategia
con la cual opero y aunque parezca mentira los resultados en la cuenta
REAL van viento en popa y a toda vela ,
estrategia-joma-t1616.html
espero que comprendas mi operativa , una vez cogido el ritmo es
increible lo que se puede obtener , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor soidavid » 13 Oct 2009, 06:07

joma58 escribió:Hola soidavid , en este apartado del foro tengo expuesta la estrategia
con la cual opero y aunque parezca mentira los resultados en la cuenta
REAL van viento en popa y a toda vela ,
estrategia-joma-t1616.html
espero que comprendas mi operativa , una vez cogido el ritmo es
increible lo que se puede obtener , saludos .


100 % en una semana es un buen resultado, supongo que lo probaste antes en demo, y cual era el acierto y porcentaje de retorno mensual un aproximado, y cuantas operciones promedio se hacen por semana segun la estrategia que aplicas..... y en l acuenta real que abriste se cumplen esos resultados que tuviste en demo.... no se que mas pedir jomas pero ese par funciona bien en tendencias... espero pillar la estrategia jomas, ya loestare viendo y tratar de entenderlo..
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor joma58 » 13 Oct 2009, 06:43

Hola soidavid , de nuevo , a mi me funciona estupendamente bien , que si lo he probado en demo ? ,
pues si hasta llegar a la forma actual han pasado algo mas de tres años , comenze en agosto del 2006 ,
el año pasado me decidi ya a probarlo en real y claro esta , lo estropee todo por no seguir a pies
juntos la estrategia , cuando ya tenia sobre los 4.800 , se apodero en mi las ansias de ganar mas y
mas hasta que se fue todo al garete , bueno la verdad lo intente tres veces y las tres hice polvo las
cuentas , hasta que me di cuenta en que es lo que fallaba , la tan traida teoria psicologica , jejeje ,
de eso que todos nos reimos cuando nos lo dicen , pero ahora ya se que cualquier estrategia puede
ser buena si aceptas esos terminos , desde enero en 5 cuentas demo a la vez opero con esa forma
de trading , un 20% o 30% conocimiento sobre indicadores y el Forex y el 70% o 80% psicologia pura
y dura , resultados en las demo desde enero , todas y digo todas las operaciones cerradas en positivo ,
no tengo ni una sola operacion cerrada en negativo , en la cuenta real desde el 22-09-09 todas y digo
tambien todas las operaciones cerradas en positivo , yo digo como el entrenador de futbol Van Gal ,
" siempre positivo , nunca negativo " , jejeje , mi balance hoy es de 3.292€ y ayer 15 operaciones
cerradas todas positivas , si se aplica lo mas dificil que es la psicologia en el trading , yo creo que
cualquiera puede obtener beneficios , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor soidavid » 13 Oct 2009, 07:52

Que buena experiencia tienes Joma58, por que de alguna manera perdiendo se aprende mucho mas, pero de tanto insistir algo tiene que salir y logicamente algo positivo. felicidades por compartir tu informacion y tu cuenta real.
el tema psicologico es importante segun mi forma de vision aun todavia no la e palpado en real pero si estoy seguro que influye mucho, tengo algun entendimiento pero poco.
ampliando la estrategia que usas talves tengas un grafico como ejemplo y analizarlo y probarlo en demo.
saludos....
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor joma58 » 13 Oct 2009, 08:10

La verdad , no se como poner el grafico por aqui , y cual poner ,
por mi no habria ningun problema en ponerlo .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron