Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor soidavid » 09 Oct 2009, 16:06

joma58 escribió:soidavid , compruebalo mejor , Alpari UK. si es un broker ECN , no voy
a entrar en discusion por eso , yo ya me he asegurado de que es ECN y
esta regulado


joma58, la verdad no lo sabia, es una gran ventaja si es asi. 8-)

saludos.
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor ducke » 09 Oct 2009, 18:26

Yo he operado en real con FXDD, lo unico que te puedo decir es que averigues bien como ellos clasifican un lote, un mini lote y un microlote y como calculan el Margen para que no tengas sorpresas.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor soidavid » 09 Oct 2009, 19:37

ducke escribió:Yo he operado en real con FXDD, lo unico que te puedo decir es que averigues bien como ellos clasifican un lote, un mini lote y un microlote y como calculan el Margen para que no tengas sorpresas.

Ducke

Hola ducke.
gracias por la info, yo tengo entendido que ofrecen apalancamiento de 1:100 ( ideal) el cual yo uso, segun la demo FXDD con lo cual 1 microlote = 1000 unid moneda, minilote = 10 000 unid moneda, lote = 100 000 unid moneda. respecto al margen libre cuando llega a 0.00 se cierran todas las operaciones abiertas. averiguare la clasificacion que tu dices.

ducke dices que has operado en real con fxdd, y por que lo dejaste, por favor cuentame que ventajas y desventajas mas observaste, y cual es tu broker favorito actualmente.

saludos.
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor ducke » 09 Oct 2009, 20:13

soidavid escribió:ducke dices que has operado en real con fxdd, y por que lo dejaste, por favor cuentame que ventajas y desventajas mas observaste, y cual es tu broker favorito actualmente.


Lo deje operar porque tuve sorpresas, por eso te digo que averigues bien sobre el tamaño de un lote, microlte y minilote con ellos y el calculo del margen. No puedo decir que el broker sea malo, la atencion al cliente en español es excelente y no he tenido muchos requotes, claro que muchas veces eso depende del tipo de conexion a internet que se tenga y otros factores. Lo de hablar sobre ventajas y desventajas creo que es relativo y subjetivo por lo tanto no entro en ese aspecto. Yo propongo a los que estan buscando un buen broker que evaluen primero en Demo la plataforma y escogan y alli, antes de colocar toda la carne en el asador, prueben con una cuenta pequeña en real. Las condiciones de las cuentas real son algo diferente a la demo aunque los broker dicen que son identicas, lo digo por experiencia. En demo casi nunca se ven los requotes. Y si las cosas marchan bien con poco dinero y el trader se siente comodo ahi si capitalizarla. Ahora si el broker esta regulado por la NFA se puede trasferir el dinero de un broker a otro solo con llenar un formulario. Es solo una opinion.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor jmbforex » 10 Oct 2009, 21:24

joma58 escribió:soidavid , compruebalo mejor , Alpari UK. si es un broker ECN , no voy
a entrar en discusion por eso , yo ya me he asegurado de que es ECN y
esta regulado

No estoy de acuerdo. Alpari es un Market Maker, cuya única particulariad es que utiliza pipetas (5 ó 3 digitos) como MB Trading o NordMarkets, 2 auténticos ECN con MetaTrader.
De hecho, las operaciones con los ECN antes citadas se cobran con comisiones (0,5 USD) por operación y spreads ínfimos (1 o menos pips) en ambos.

Además cuando pones la orden en un MM de MetaTrader normalmente la pones para "Ejecución Instantánea" y con una desviación o slippage, caso de Alpari UK. Mientras que cuando usas un ECN de MetaTrader la ordenes son "Market Execution" y el precio será asignado por dealer, tu no decides cuantos pips de slippage aceptas.

No quiero ser mas listo que nadie, pero al Cesar lo que es del Cesar. Me alegro joma58 que te vaya bien con Alpari UK. Yo he estado 1 mes evaluando la demo y,...., me gustaría mas abrir con un ECN. Lo malo es que el mínimo depósito es alto para mi y los microlotes no los manejan ninguno de los que he consultado.

También respecto a Alpari UK (en la demo) te puedo asegurar que hacen cosas no son transparentes, como ejecutar StopLoss en valores que las velas enviadas por ellos nunca han tenido (ni High ni Low de ese período de tiempo han llegado a ese valor). Ahora bien, resulta que si consultas los datos de esa vela en otro broker (Oanda, por ejemplo) parece que el mercado SI ha llegado a el. Luego manipulan los datos pues son Market Maker (lo cual no es ni malo ni bueno, pero es un hecho a tener en cuenta).
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor Nedd » 11 Oct 2009, 01:44

Hola, animo a todo el que tenda dudas que llame a Alpari Uk. Me confirmaron personalmente que apartir de este mes utilizan la plataforma ECN, me comentaron que eran NDD, osea, que la operaciones van al mercado y que operaban con 16 entidades. Apartir de este mes con bastantes más al pasar a ser ECN. Ahora no recuerdo bien el montante mínimo que me comentaron que se requería para iniciar operaciones en la plaforma ECN, pero creo recordar que eran 2.000€.

Sobre NordMarkets, es la mejor prueba de que no por ser ECN se es mejor que un MM siempre que sea NDD... de que te vale operar en un ECN, que no está siendo auditado.. si te van a robar hasta los empastes.

Ya hay un tema aquí hablando de NordMarkets, somos más de 30 los afectados por sus malas artes, manipulación de precios, manipulacion de TP, desconexiones larguisimas de su plataforma mt4, desaparición de dinero de forma expontánea y sin justificación de tu cuenta.. y no hablo de unos euros, hablo en mi caso de 1.300€ y en otros casos de más de 2.800 €. De todo esto hay pruebas, de hecho se está preparando una demanda con todas las pruebas de más de 30 afectados.

FxStreet lo ha expulsado de su cartera, le expusimos el asunto a su directiva, nos pidieron pruebas de una acusación así.. se las dimos y los expulsaron. Pidieron explicaciones a la directiva y no pudieron demostrar nada, está todo demasiado claro.

Así que no dejarse llevar porque os digan que son ECN o cualquier cosa, aquí lo que prima es la honradez y el buen hacer del broker.

Por cierto, las demos de Alpari Uk no hacen justicia a sus cuentas reales, en demo va fatal, el servidor está colapsado, ya que ellos dejan abrir cuentas a todo el mundo y sin límite de tiempo, así que tienen a miles de personas con cuentas demos y el servidor se cae con frecuencia. Esto no ocurre con las cuentas reales.
Nedd
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2009, 20:48
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor soidavid » 11 Oct 2009, 03:37

ducke escribió:
soidavid escribió:ducke dices que has operado en real con fxdd, y por que lo dejaste, por favor cuentame que ventajas y desventajas mas observaste, y cual es tu broker favorito actualmente.


Lo deje operar porque tuve sorpresas, por eso te digo que averigues bien sobre el tamaño de un lote, microlte y minilote con ellos y el calculo del margen. No puedo decir que el broker sea malo, la atencion al cliente en español es excelente y no he tenido muchos requotes, claro que muchas veces eso depende del tipo de conexion a internet que se tenga y otros factores. Lo de hablar sobre ventajas y desventajas creo que es relativo y subjetivo por lo tanto no entro en ese aspecto. Yo propongo a los que estan buscando un buen broker que evaluen primero en Demo la plataforma y escogan y alli, antes de colocar toda la carne en el asador, prueben con una cuenta pequeña en real. Las condiciones de las cuentas real son algo diferente a la demo aunque los broker dicen que son identicas, lo digo por experiencia. En demo casi nunca se ven los requotes. Y si las cosas marchan bien con poco dinero y el trader se siente comodo ahi si capitalizarla. Ahora si el broker esta regulado por la NFA se puede trasferir el dinero de un broker a otro solo con llenar un formulario. Es solo una opinion.

Ducke

Gracias ducke, por la informacion y es un buen aporte sobre FXDD, estoy de acuerdo en los diferentes grados de diferencia que hay entre DEMO y REAL lo cual crea muchas dudas del Broker, y tambien sobre abrir una cuenta real pequeña de prueba es muy buena idea.
Por cierto ducke en cual broker inviertes? para echarle un ojo.

ALgunas desventajas que tiene en la misma pagina del broker FXDD es que estan en estado pendiente en la regulacion con la NFA, y que los fondos de los clientes no estan asegurados lo que significa que en una bancarrota de FXDD simplemente no dan prioridad a nuestro dinero.

haber si se anima alguien mas que opere en real con FXDD y nos proporcione mas informacion para los iniciados.

Nedd escribió:Hola, animo a todo el que tenda dudas que llame a Alpari Uk. Me confirmaron personalmente que apartir de este mes utilizan la plataforma ECN, me comentaron que eran NDD, osea, que la operaciones van al mercado y que operaban con 16 entidades. Apartir de este mes con bastantes más al pasar a ser ECN. Ahora no recuerdo bien el montante mínimo que me comentaron que se requería para iniciar operaciones en la plaforma ECN, pero creo recordar que eran 2.000€.

Por cierto, las demos de Alpari Uk no hacen justicia a sus cuentas reales, en demo va fatal, el servidor está colapsado, ya que ellos dejan abrir cuentas a todo el mundo y sin límite de tiempo, así que tienen a miles de personas con cuentas demos y el servidor se cae con frecuencia. Esto no ocurre con las cuentas reales.


hola Nedd, que bueno que alpari UK este mejorando, tienes una cuenta real con ellos?, podrias decir por que es tu favorito?... lo mio es el scalping.
Avatar de Usuario
soidavid
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2008, 23:55
Karma: 0

Re: Alguien opera con FXDD ¿desventajas y ventajas?

Notapor Nedd » 12 Oct 2009, 10:42

Hola David, si claro, tengo cuenta con ellos desde hace ya tiempo. Mas que mi favorito, es uno de mis favoritos. En concreto Alpari Uk me gusta por su velocidad a la hora de entrar en el mercado, das una orden y como norma general es inmediato, sólo puede haber unos segundos de retardo en momentos de noticias de alto impacto, pero eso ocurre en todos. Para utilizar Eas o realizar scalping, creo que es de los mejores. Te dejan hacer scalping agresivo si problemas.

Por mi experiencia personal y por la de los equipos traders con los que opero, los brokers con mejor operatividad son GFT, Alpari Uk, MIG y FXCM Uk. Por lo que me comentan varios equipos de traders, GFT tiene una plataforma excepcional y funciona como un reloj suizo, la suelen utilizar para las grandes cuentas.
Nedd
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2009, 20:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados