Alguien de Panamá

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Alguien de Panamá

Notapor FXWizard » 22 Jun 2016, 09:26

Bienvenido al Foro Jafozay, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alguien de Panamá

Notapor WILLIS » 01 Ago 2016, 23:50

Buenas quisiera saber por donde me recomiendan comenzar.

Tengo algunas dudas como que Broker funcionan para Panamá y cual recomiendan, con que tarjeta debo operar, la cantidad para depositar a la cuenta,

Soy novato en este tema y no me gustaría aportar mucho a una cuenta siendo aun novato, e leído que algunos broker funcionan con 10 dolares con inversión de 1 dolar es esto cierto?

Saludos.
WILLIS
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2016, 21:06
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor Vitelio12 » 02 Ago 2016, 23:37

Fxoslui escribió:Buenas Tardes compañeros,
Soy de panamá, llevo 2 años realizando trading en este mercado.

Me gustaria saber si algunos colegas, q participan en este excelente foro, son de panamá.

Si bien es cierto con las personas que me relaciono muy pocos conoces sobre el forex, ademas de que tambien son muy excepticos con relacion a que se puede generar dinero realizando estos analisis de mercado.

Es importante conocer personas que conozcan y de cierta manera manejen el mismo lenguaje para no perder el hilo y enfoque de lo que se quiere.

Gracias a Todos por su apoyo y excelentes aportes,



Hola Buen día, soy panameño tambien soy relativamente nuevo en el mercado Forex actualmente me estoy dedicando a desarrollar un EA para el indicador Koncorde del amigo Blai5 de España, este es un indicador muy potente basado en 4 indicadores de tendencia y 2 de volumen unidos en un solo indicador se los recomiendo pueden encontrar información de el aqui: http://www.blai5.net/. (Este indicador hizo que mi rentabilidad en cuenta de prueba aumentara de 45% a mas de 65%)

Estoy teniendo problemas para poner a andar mi EA debido a que estoy apenas aprendiendo a programar en MQL y realmente necesito ayuda mi correo es vitelio.pinzonc@gmail.com si alguien esta interesado en colaborar o compartir alguna experiencia que me ayude a terminar con este Robot con mucho gusto estoy dispuesto a compartir tanto el indicador como el robot una ves este terminado.

saludos.
Vitelio12
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2016, 00:57
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor javfx » 28 Mar 2017, 00:17

Saludos desde Panama, otro operador panameño activandome despues de unos años de inactividad, para cualquier consulta o intercambiar opiniones a la orden, saludos
javfx
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2017, 19:46
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados