Alguien de Panamá

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Alguien de Panamá

Notapor Fxoslui » 27 Mar 2011, 21:03

Buenas Tardes compañeros,
Soy de panamá, llevo 2 años realizando trading en este mercado.

Me gustaria saber si algunos colegas, q participan en este excelente foro, son de panamá.

Si bien es cierto con las personas que me relaciono muy pocos conoces sobre el forex, ademas de que tambien son muy excepticos con relacion a que se puede generar dinero realizando estos analisis de mercado.

Es importante conocer personas que conozcan y de cierta manera manejen el mismo lenguaje para no perder el hilo y enfoque de lo que se quiere.

Gracias a Todos por su apoyo y excelentes aportes,
Fxoslui
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010, 17:46
Ubicación: Panamá
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor Jorgest14 » 17 Jun 2013, 20:25

Que tal soy de panama comparto con otros traders tambien de panama. Cuentame aun sigues en ello
Jorgest14
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2011, 16:58
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor felixhrod » 07 Nov 2013, 22:19

Hola estimado soy de Panamá me gustaría, también contactar a un grupo de traders para compartir experiencias, saludos.
felixhrod
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2013, 03:48
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor damianquijano » 30 Dic 2013, 00:22

Pues yo vivo en Panamá aunque de origen Asturiano (Español). Saludos.
damianquijano
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2012, 17:03
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor felixhrod » 30 Dic 2013, 22:08

Hola amigos del foro me gustaría que los compañeros que vivimos aquí en Panamá, me escriban a mi correo felixhrod@hotmail.com, para empezar a entablar un acercamiento no importa si tienes poco tiempo de estar en el mercado Forex o no todos ganaremos experiencia.
Saludos y felices fiestas de año nuevo.
felixhrod
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2013, 03:48
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor Irving » 11 Feb 2014, 21:07

Buenas tardes.
Soy panameño residente completamente novato en el mercado. Llevo algunas semanas operando en cuentas demo y me gustaria incursinar en cuentas reales por lo que me gustaria mucho el apoyo de personas que tengan la experiencia operando desde mi Panamá.

Agradezco sus comentarios y experiencia. Les comento que estoy interesdo en iniciar una micro con fxcm sin embargo me interesa conocer a cerca de si esto tiene alguna restriccion a lo interno del pais para usuarios privados (nosotros) y si los bancos locales aceptan retiro y depositos provenientes de estas cuentas.

Mil gracias x adelantado... :)
Irving
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2014, 20:56
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor PPadron » 01 Jun 2016, 01:15

Saludos a todos.

Alguien presente en Panamá para intercambiar informacion y experiencias en mercado de divisas en Panamá.
PPadron
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor Jafozay » 21 Jun 2016, 19:54

Buenos Dias,

Me encuentro en los inicios en el mundo Forex. He encontrado el tema mas que interesante y despues de solo algunos meses me encamino a la apertura de una cuenta real y ganar mi primer pip :D

Saludos desde Panamá.
Jafozay
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2016, 17:54
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron