Alguien de Panamá

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Alguien de Panamá

Notapor Fxoslui » 27 Mar 2011, 21:03

Buenas Tardes compañeros,
Soy de panamá, llevo 2 años realizando trading en este mercado.

Me gustaria saber si algunos colegas, q participan en este excelente foro, son de panamá.

Si bien es cierto con las personas que me relaciono muy pocos conoces sobre el forex, ademas de que tambien son muy excepticos con relacion a que se puede generar dinero realizando estos analisis de mercado.

Es importante conocer personas que conozcan y de cierta manera manejen el mismo lenguaje para no perder el hilo y enfoque de lo que se quiere.

Gracias a Todos por su apoyo y excelentes aportes,
Fxoslui
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010, 17:46
Ubicación: Panamá
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor Jorgest14 » 17 Jun 2013, 20:25

Que tal soy de panama comparto con otros traders tambien de panama. Cuentame aun sigues en ello
Jorgest14
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2011, 16:58
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor felixhrod » 07 Nov 2013, 22:19

Hola estimado soy de Panamá me gustaría, también contactar a un grupo de traders para compartir experiencias, saludos.
felixhrod
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2013, 03:48
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor damianquijano » 30 Dic 2013, 00:22

Pues yo vivo en Panamá aunque de origen Asturiano (Español). Saludos.
damianquijano
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2012, 17:03
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá

Notapor felixhrod » 30 Dic 2013, 22:08

Hola amigos del foro me gustaría que los compañeros que vivimos aquí en Panamá, me escriban a mi correo felixhrod@hotmail.com, para empezar a entablar un acercamiento no importa si tienes poco tiempo de estar en el mercado Forex o no todos ganaremos experiencia.
Saludos y felices fiestas de año nuevo.
felixhrod
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2013, 03:48
Karma: 0

Re: Alguien de Panamá