¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: ¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Urano » 02 May 2014, 08:16

Lucas Grijander escribió:Hola LuisG

Pensaba que te iba bien con tus propios sistemas, no se si a lo mejor estoy confundiéndote con otro usuario, pero en caso de que te vaya bien, ¿porqué recurrir a esto de las señales entonces?.


Pues aca mi cuenta EA, que tiene una configuración bastante sobria, pensada en lo que me gustaría encontrar en un proveedor de señal.

http://www.myfxbook.com/members/LuisGarcia/my-ea/840939

Aun no gano con esto del forex, y tampoco tengo capital, creo que pronto estare ganando y bastante bien.

Aun me considero novato, pero ademas de pensar como trader, también pienso como inversionista, en ese sentido estoy buscando proveedores rentables y fiables, pero hasta el momento nada, todos son una molestia pierden mas de lo que ganan, y probe varias plataformas y señales, sinceramente creo que mi EA lo hace mucho mejor y es mas fiable y rentable ya que hice todas los test, forward demo y real, ahora con esa cuenta esta comprobando mis resultados.

Probe en real con myfxbook pero solo producían perdidas (liquido mi cuenta la 1ra vez y en mi segundo intento hasta 60% de DD). Ahora sigo un par de proveedores myfxbook, mis EAs, y yo mismo, logrando recuperarme del DD (solo del 2do intento) tengo ahora de 1200 dolares, balance 1428 y equidad 1286 dolares, mi cuenta aun es privada pero ya me estoy animando a compartirla, para que vean lo mal que lo hacen. También probe otros proveedores de otras plataformas que comente en algún otro post, pero con pesimos resultados, lo que me cuesta entender es como si ellos ganan uno no logre ganar, poco a poco estoy aprendiendo como evaluarlos y configurar el riesgo adecuadamente aunque es un proceso muy costoso creo que lo lograre, hay muchos detalles que uno debe mirar.

Por eso me sentiré agradecido si alguien me guía con su experiencia con eso de las señales, no creo que de todos los foristas ninguno siga señales.

Cuenta de myEA
Imagen

Mi cuenta autotrade myfxbook aunque la ganancia no venga de sus proveedores de señal, los que deje de seguirlos desde el 28 de marzo, luego de esa gran perdida, y luego la siguiente caída 10 abril son los rezagos de las operaciones que dejaron abiertas, mientras que la ultima 29 abril, si es mi culpa xD.

Imagen

Como ven mejor lo hago sin ellos. Mi perdida del primer intento fueron 1200 dólares (pueden ir a customize y poner ALL), mientras que ahora estoy ya con 18% arriba, me faltan recuperar unos 1000 dólares, que espero y si sigo en este ritmo pronto recuperarlos.

Mi Cuenta Demo de este año, donde pruebo mis nuevos EAs, aun me falta reoptimizar varios que probe en mi cuenta demo el año pasado que alguna vez comparti.

Imagen

Como ven, después de mucho trabajo, tengo buenas perspectivas que recién empezaran a rendir sus frutos, este año de todas maneras ganare mucho dinero.

Saludos

PD: los enlaces myFxbook solo estará activos unos días, los coloco porque cuando empece necesitaba alguna referencia y pocos compartian sus resultados, siempre hablan y hablan pero no muestran nada verificado, aunque me considero un novato, ahora los mas novatos que yo tendrán alguna referencia.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor daykoku » 02 May 2014, 22:56

Te veo lanzado Luis. Tanto confías en tu nuevo EA?
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: ¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Urano » 03 May 2014, 05:18

daykoku escribió:Te veo lanzado Luis. Tanto confías en tu nuevo EA?


Pues si, y aunque falle será una enseñanza a todos para que vean que todo esto no es tan fácil como lo pintan. De momento es querer compartir información que yo no tuve cuando empece, pocos comparten sus resultados asi de abiertos y verificados, bueno ya tienen uno.

Mi confianza es que mi sistema lo backtestee y optimice con datos desde el 2001 a febrero del 2014 (los revisare con marzo 2014), y los probe casi todo el año pasado en demo y mas de medio año en real, produciendo beneficios aunque con diversos sets aun era ganador, le estoy haciendo los últimos ajustes por el MM para que el riesgo sea aun mas moderado, tengo estadísticas solos y combinados que me indican que tiene buenas perspectivas lo cual ya demostró en real en una cuenta del año pasado.

A propósito uso el EA Analizer para obtener las estadísticas pero encuentro varios errores, por ejemplo al combinar los BT con el usd jpy, confunde los pips pues al juntarlos con eur usd, por ejemplo, considera los pips multiplicados x 100 y distorsiona el resultado conjunto.

Necesito que me recomienden un software que genere estadísticas mucho mas avanzado y que junte varias estrategias volviendo a calcular según los pips ganados y perdidos y el capital total en ese momento. Es decir vuelva a hacer la simulación y no solo sume las cantidades en dinero, ya que al ser los BT hechos de manera independiente cada monto ganado es con diferentes capitales en cualquier momento de tiempo, por lo cual no es valido unirlos. Al analizarlo por pips es mas cercano pero como comente tengo problemas cuando añado el usd jpy.

Saludos y a seguir trabajando

PD: voy ganando consistentemente en mi cuenta autotrade desde que deje de seguir señales, y ya se va dando 3 días seguidos con mas del 5%, espero seguir asi. Las operaciones abiertas no me gustan pero es el rezago de seguir a esos proveedores, ya las cerrare manualmente en su momento.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Alguien a usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Orlando » 22 May 2014, 21:18

daykoku escribió:En cuanto a elegir uno, al menos contactarlo y preguntarle si tiene backtest o historial de tiempo haciendo eso con buenos resultados. Después de eso ya has reducido la lista de 100 o 200 a 5 o 10.


En mi opinión eso es fundamental. Poder ver quien hay "al otro lado" es muy importante. Piensa que cada trader es una persona concreta y poderte comunicar con él puede darte una buena idea de cómo piensa y trata al mercado.
Orlando
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2014, 21:00
Karma: 0

Curiosidades

Notapor daykoku » 07 Jul 2014, 21:37

Por casualidad me he topado con un "ente" interesante....

http://www.mql5.com/es/signals/30745

Francamente la cuenta lleva unos números geniales, actualmente ya le siguen más de 900 suscriptores a 21 usd / mes.
Creo que ha sido un buen negocio para él :helado: . ( 901 x 21 = 18921 USD ) al mes sin hacer trading.

Atendiendo a sus números, pienso que después de 500 operaciones y más de dos años haciendo dinero con unos riesgos aceptables el amigo se ha colocado en el top10 a seguir por esta modalidad de señales para mt5/4.

http://www.myfxbook.com/members/autotra ... l77/786533
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: ¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Urano » 28 Ago 2014, 01:20

Pues este proveedor baso sus ganancias en otros instrumentos que no son divisas (en el histórico pueden ir a filtrar seleccionando solo divisas y verán que no hace mas de 3% mensual con un DD histórico de mas del 50%, inclusive si toman la misma cantidad de dinero inicial quebrara la cuenta), hace algunos meses empezó a negociar solo divisas y no tuvo las ganancias que uno esperaría, por su trayectoria de varios años.
El dia de hoy dejo de ser proveedor myfxbook, después de solo un par de meses.
Muestro el efecto que tuvo en mi cuenta demo http://www.myfxbook.com/portfolio/mi-au ... ook/950110

adjunto archivo
Adjuntos
jp77.png
jhonpaul77
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron