¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Urano » 13 Abr 2014, 02:40

¿Alguien ha probado el autotrade de myfxbook?
¿Qué tal le ha ido?

yo probe en 6 cuentas demos y todas fueron al fracaso, no se en que me equivoco, borre alguna de ellas pero me quedan otras

http://www.myfxbook.com/members/LuisGar ... -02/725315
http://www.myfxbook.com/members/LuisGar ... -05/831483
http://www.myfxbook.com/members/LuisGar ... -06/847840

todas las operaciones son copiadas por el autotrade y como ven no se como seguir las señales.
¿alguien me puede contar su experiencia?
¿me dan una ayuda de como elegir los proveedores?

gracias
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Alguien a usado el autotrade de myfxbook?

Notapor renevalenzuela » 14 Abr 2014, 03:44

Estimado todo depende del bróker la velocidad de ejecución y la técnica que utiliza el trader.
Siempre debes de elegir a un proveedor que se ajuste a tu perfil, pero te recomiendo un proveedor que no tenga muchas posiciones, pero que esas posiciones sean positivas, que posea un bajo drawdown.
Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: ¿Alguien a usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Urano » 14 Abr 2014, 21:08

Lo que he probado al inicio es mirar la calculadora de riesgo que trae el autotrade, y utilice la columna correspondiente del DD para cada uno de los proveedores de señal ajustando el multiplicador del riesgo para que este no pase de 15%, y pues no me resulto, pues ese riesgo era del proveedor y no de mi cuenta que sufria mucho con los DD (en esos dias aun no se habia implementado el balance minimo), luego use el simulador para ver ese DD en mi cuenta y al menos lo controlo mejor, solo que un proveedor hizo un nuevo alto DD que hizo daño a mi cuenta. También me tope con proveedores irresponsables que fueron siendo retirados del autotrade myfxbook pues no cumplían sus condiciones, hay un par de docenas de estos, algunos figuraban como tops, pero al llegar a altos DD, usar martingalas, grids, o no ser rentables los retiraron, también hay varios proveedores que se retiraron voluntariamente lo que me hace pensar que no les conviene tanto escrutinio.

Lo que me extraña es que aunque siga bajando en la configuradora de riesgo para cada proveedor, mi cuenta se desliza hacia abajo suavemente, casi no tengo periodos de ganancia, por no decir ninguno, aunque los proveedores no tengan mucho DD en esos días igual sigue bajando mi cuenta.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Alguien a usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Urano » 27 Abr 2014, 08:56

Nadie mas a usado el autotrade? cual es su experiencia? ....
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Alguien a usado el autotrade de myfxbook?

Notapor daykoku » 27 Abr 2014, 12:45

Yo no lo he usado pero lo que no haría sería mezclar proveedores. Piensa que si todos se coordinan y se ponen a perder pasta a la vez...

ciaoo account!! :harhar:

En cuanto a elegir uno, al menos contactarlo y preguntarle si tiene backtest o historial de tiempo haciendo eso con buenos resultados. Después de eso ya has reducido la lista de 100 o 200 a 5 o 10.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: ¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Matein » 28 Abr 2014, 21:13

Yo tambien use por un tiempo el autotrade de myfxbook, en demo claro. Todavia esta activa la cuenta, pero sigue sin recuperar la perdida. Ya he desistido de ello porque no me da buenos resultados y tampoco hay mucho donde elegir (a mi me salen 26 sistemas para elegir). Empiezo a pensar que ninguno de los sistemas disponibles es rentable. Pienso que seria mejor buscarlos por estrategia y hablar con su respectivo propietario para que te permita copiarla (a cambio de un incentivo). No llegue a ese punto. He pasado a testear zulutrade, que por lo menos me da ganancia por ahora, aunque me gustaria hacer mas I+D en esto porque hay muchos donde perderse.
Matein
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2011, 00:56
Karma: 0

Re: ¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Urano » 29 Abr 2014, 09:49

Matein escribió:Yo tambien use por un tiempo el autotrade de myfxbook, en demo claro. Todavia esta activa la cuenta, pero sigue sin recuperar la perdida. Ya he desistido de ello porque no me da buenos resultados y tampoco hay mucho donde elegir (a mi me salen 26 sistemas para elegir). Empiezo a pensar que ninguno de los sistemas disponibles es rentable. Pienso que seria mejor buscarlos por estrategia y hablar con su respectivo propietario para que te permita copiarla (a cambio de un incentivo). No llegue a ese punto. He pasado a testear zulutrade, que por lo menos me da ganancia por ahora, aunque me gustaria hacer mas I+D en esto porque hay muchos donde perderse.


No entiendo eso de escogerlos por estrategia, al elegir un proveedor de la lista estas eligiendo su estrategia. Es lo mismo seguir a un proveedor pagándole fijo que seguirlo por un markup en la cuenta por cada operación, al final hace las mismas operaciones al ser la misma cuenta de referencia. Me gustaría que te explayaras en tu idea y nos cuentes un poco mas como los eliges en zulutrade u otra plataforma, vi que hay fxstat también.

Creo que uno de los problemas con el autotrade es el mezclar proveedores ya que solo es posible configurar el riesgo respecto al tamaño de la cuenta, esto significa que si tienes varios proveedores y uno pierde en un momento de tiempo (es lo mas probable) o mantiene un alto DD respecto a la equidad (muchas operaciones abiertas) el otro se ve alterado en sus lotajes y por lo tanto uno influye negativamente en el otro. Seria diferente si solo se sigue a uno solo o mejor aun si se configura el riesgo con multiplicador de lote y poniéndole un lote máximo como precaucion, aunque se tenga el trabajo adicional de calcular el adecuado lotaje cada cierto tiempo por cada señal, tomando en cuenta si hizo un deposito, el apalancamiento, y cambios en el comportamiento del sistema.

Gracias por las opiniones



Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Alguien ha usado el autotrade de myfxbook?

Notapor Lucas Grijander » 29 Abr 2014, 11:08

Hola LuisG

Pensaba que te iba bien con tus propios sistemas, no se si a lo mejor estoy confundiéndote con otro usuario, pero en caso de que te vaya bien, ¿porqué recurrir a esto de las señales entonces?.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron