Aniversario Maremoto franco suizo

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor Michaelfx » 31 Ene 2016, 09:56

claro que segui las instrucciones... pero nada, no hay respuesta hasta ahora...
Michaelfx
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2015, 08:51
Karma: 0

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor Michaelfx » 14 Feb 2016, 06:44

Despues de tantos meses de espera los estafadores de Alpari y su junta liquidadora me acaban de enviar un mensaje diciendome de que no me van a devolver el saldo que quedaba en mi cuenta y que al contrario YO LES DEBO DINERO.... que tales sinverguenzas. Mi conclusion es que JAMAS confien en ningun broker de origen ruso como era Alpari-UK, son unos delincuentes! :angry: :angry:
Michaelfx
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2015, 08:51
Karma: 0

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor mexicano » 15 Feb 2016, 19:09

Michaelfx escribió:Despues de tantos meses de espera los estafadores de Alpari y su junta liquidadora me acaban de enviar un mensaje diciendome de que no me van a devolver el saldo que quedaba en mi cuenta y que al contrario YO LES DEBO DINERO.... que tales sinverguenzas. Mi conclusion es que JAMAS confien en ningun broker de origen ruso como era Alpari-UK, son unos delincuentes! :angry: :angry:


WOW, eso si que es una sorpresa, te dijeron por que no te pagaban????? Cuando me debían a mí y estaba al tanto de todo ese rollo, recuerdo que en alguna noticia al respecto solo anunciaron que las cuentas que estaban en riesgos de no recuperar eran las que tenian saldo de menos de 200, si no mal recuerdo, no se si este sea tu caso.

A mi me pagaron de acuerdo a los tiempos en que se acordó, no tengo queja al respecto.

Saludos y mucha suerte, ojalá logres recuperar lo que te pertenece.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron