Aniversario Maremoto franco suizo

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor Basker » 08 Ene 2016, 00:17

Buenas a todos foreros,el dia 15 de Enero se va a cumplir un año de la intervención del banco suizo,que provocó un maremoto en todos los cruces del franco suizo ,a mi no me pillo en ninguna operación abierta para bien o para mal,pero desde ese día le cogi miedo a los cruces De esta divisa,antes si que lo operaba ,pero desde entonces no he vuelto a operarlo,me gustaría saber cuales son vuestras impresiones,si lo seguís operando sin miedo o al igual que yo ,lo habéis dejado de lado, creéis que aquel fenómeno se puede volver a repetir en algún momento?
Bueno aprovecho para felicitar el año a todos

Un saludo
Basker
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Nov 2013, 01:02
Karma: 0

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor fran-forex » 08 Ene 2016, 01:31

hola basker

pues la verdad que es raro que pasen esas cosas , pero bueno quien sabe .....
yo le cogi respeto los primeros meses , pero después si que le he sacado buenos pip sobre todo al usd/chf

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor FXWizard » 08 Ene 2016, 23:27

Yo lo confieso, no he vuelto a operarlo desde entonces, la verdad es que le he cogido respeto a ese par.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor FXWizard » 15 Ene 2016, 12:26

Pues hoy es el justo el día, a las 11:00 h. CET estaba alucinando con la violenta caída de EURUSD, índices, etc. Y no estaba mirando EURCHF en ese momento hasta que lei FXStreet y lo vi. Fue increíble, la cantidad de llamadas que hice en un momento, sin duda un momento histórico.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor Michaelfx » 24 Ene 2016, 07:24

Yo tenia una cuenta en ALPARI UK con 14,400 dolares y felizmente tuve la suerte de retirar 14000 dolares de mi dinero dos meses antes del "maremoto" porque transferi ese monto a otro broker, pero los 400 restantes hasta ahora no los puedo recuperar de Alpari UK que se fue a la quiebra...Ha pasado mas de un año y los muy sinverguenzas hasta ahora no me devuelven mi dinero!

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Michaelfx
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2015, 08:51
Karma: 0

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor Alreforex » 25 Ene 2016, 12:35

Mi pregunta es? Estando regulado por la FCAde UK ese dinero de vería de estar garantizado?
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor LUCUS » 25 Ene 2016, 17:27

Michaelfx escribió:Yo tenia una cuenta en ALPARI UK con 14,400 dolares y felizmente tuve la suerte de retirar 14000 dolares de mi dinero dos meses antes del "maremoto" porque transferi ese monto a otro broker, pero los 400 restantes hasta ahora no los puedo recuperar de Alpari UK que se fue a la quiebra...Ha pasado mas de un año y los muy sinverguenzas hasta ahora no me devuelven mi dinero!

¿Alguien ha tenido el mismo problema?



Pues sería muy interesante saber de Traders, que tuviesen una cuenta con ALPARI UK, especialmente cuentaqs importantes a partir de 10k, si la tan benagloriada y menciona regualacion de la FCA DE UK ha devuelto el saldo de las cuentas a los clientes afectados por ALPARI, recordar que aquí ha habido un caso parecido el año pasado con el Broker INTERDIN y el FOGAIN pagó escrupulosamente todos los saldos hasta 100000€.

saludos
LUCUS :mf_bookread: :mf_bookread:
LUCUS
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2015, 15:12
Karma: 0

Re: Aniversario Maremoto franco suizo

Notapor jeuro12 » 25 Ene 2016, 23:16

En su tiempo se abrieron algunos hilos relacionado a la quiebra de Alpari UK. Pense que ya todos tenian sus balances de vuelta.
Yo tambien fuie afectado y me llego bastante rapido . Eran como 7000.

Pienso que lo mio salio de lo que quedo en las cuentas bancarias de Alpari y expedido por la Empresa Auditora que manejo la bancarrota.
Cuando eso se acabo, el resto lo tiene que pagar el fondo de compensacion si o si .

Me imajino que sigueron las instruciones para la devolucion...verdad?

J
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados