Anotaciones de Trading...

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 24 Dic 2014, 02:02

Hola gente, despues de bastante tiempo sin postear. El proximo ciclo verano en marzo termino la universidad, q solo me faltan dos malditos cursos. Y sere libre al fin. Aparte q llevo trabajando como cerca de año y medio en la mesa inversion afp prima todo el maldito dia veia trading de liquidez corto plazo de la empresa... era mortalmente aburrido. Ahora estoy mas comodo porque hace 3 meses me mandaron a la mesa inversion de fx para transar monedas latinoamericanas. Pero de todas maneras, no es como el Fx que transamos en metatrader. Pero ya no me falta nada para acabar la carrera, y realmente me pienso cambiar de trabajo. En enero voy de lleno para estudiar Cfa. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor FXWizard » 24 Dic 2014, 17:19

Me alegra saber de tí Chuyito, Feliz Navidad y éxitos y alegrías para 2015!!! ;)

Un abrazo desde España,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 07 Ene 2015, 10:01

FXWizard escribió:Me alegra saber de tí Chuyito, Feliz Navidad y éxitos y alegrías para 2015!!! ;)

Un abrazo desde España,
FXWizard

Hola fxwizard, un buen año 2015 tambien...!!!
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 07 Ene 2015, 10:10

Hola gente aqui hice un scalping q salio bastante bien llevando 14 pips, el precio q ha salido disparado. El trading cuando ya internalizas casi todos los conceptos, realmente mientras mas simple es mas facil de llevar el trading. Con el tiempo el trader se da cuenta... q no hay demasiado en darle muchas vueltas al asunto en buscar demasiada sofisticacion. Xq terminara mas enrededado. Con el tiempo hasta ya deje el indicador Thv, xq lo usaba con el Macd. Al final el Macd era mas q suficiente. Y ultimo incorpore el Ichimoku, sirve muy bien para soporte/resistencia. Con solo usar lineas tendencia, sop/res, fibo, y lectura volumen wyckoff vsa, y price action supply demand. Y tener los cojones para scalpear usando lotes estandar. Aqui la imagen del trade.
8-) 8-) 8-)

Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 24 Feb 2015, 23:04

Hola gente forista... ahora ultimo Fxcm saco en su plataforma marketscope nuevos indicadores volumen: Real Volume, Directional Volume, Transactions, y el Tick Volume de siempre. Para lo que ya tenemos tiempo en wyckoff, vsa, price action. Estas herramientas ayudan la lectura de volumen mucho mas digerible. 8-) 8-) 8-)

Aqui dos imagenes de eur-usd apertura europea... frankfurt y londres.

Imagen

Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 26 Feb 2015, 11:04

Hola gente forista, haciendo seguimiento en apertura europea, los indicadores volumen en la plataforma de Fxcm Marketscope. Realmente hay cosas interesantes. Como este grafico en el indicador Transacciones hay mañas de las manos fuertes. Aqui estan tanto el volumen retail, pero en esa vela A, es de seguro el volumen institucional. Realmente en esa vela A, pues habla por si solo, es para entrar largo. En el otro grafico futuros Euro 6E para contrastar. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 28 Feb 2015, 04:48

hola gente, en la madrugada el seguimiento que le hago a los nuevos indicadores de volumen de marketscope del broker fxcm. Esto realmente muy bueno. Pero es necesario tener mas muestras. Una que no haya tomado el trade. La vela A, justo es un test de oferta, no hay concordancia el rango la vela con respecto al volumen... es un claro test, es para ir largo sin dudar. 8-) 8-) 8-)

Imagen

Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 19 Mar 2015, 22:39

Hola gente forista, anoche estuvo bien complicado scalpear en la sesion europea. Algo que desconozco, q quisiera saber xq la apertura Londres ahora se adelanta una hora, la misma hora q frankfurt. Esto ha provocado mucha volatilidad que los Rangos Scalpeables sean de 25 a 30 pips, bastante peligroso para hacer scalping. Con el tiempo y el aburrimiento, aprendi q la "paciencia" trae la recompensa, q por mas cool q se vea scalpear cualquier rango, pues muchas veces te barren los stops. Hice solo una operacion con 1.8 lotes 100k segun mi riesgo, y las mejores entradas siempre es en el retroceso, esta con el circulo el trade que logre sacarle 17 pips.

Aqui sabiendo bien las estructura de los rangos de Wyckoff, se hace la Autoprofecia Cumplida, ahi esta la evidencia. 8-) 8-) 8-)

Imagen

Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron