Anotaciones de Trading...

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 24 Mar 2015, 09:24

Hola gente, esta semana no creo poder dedicar al trading. El jueves tengo mi examen final el curso de direccion financiera. Por fin termino la maldita carrera, de ahi buscare otro mejor trabajo. Ya desde ahora estoy pensando el camino de hacer una maestria finanzas o de finanzas cuantitativas... en gringolandia, o en Uk q ya tengo identificado las escuela negocios. Segun leo los foros ingles, escuelas de Uk son los colocan mas rapido en puestos de trading, entre las q veo son LBS, LSE, Imperial, etc.

Lo curioso es que entre las mejores maestria finanzas en europa, el 2do lo ocupa ESADE, me extraña xq españa no estan centro financiero como lo es londres. Alguien aqui en el foro q tenga una conocimiento concreto o q conozca alguien de alumno, agradezco de antemano. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 20 Abr 2016, 08:34

hola amigos foristas... aqui vuelvo al ruedo despues de mucho tiempo alejado del home trading. El año pasado 2015 diciembre, cobrando la gratificacion navidad antes de renuciar jajajajajjj... estuve cerca de 4 año medio en la mesa inversion de prima afp, haciendo trading moneda sol peruano, en rentabilizar la liquidez corto plazo. Esto no tiene nada q ver con el trading q hacemos en mt4. De ahi pase en el trading de monedas latinoamerica del Mila (integracion bolsa de peru, chile, colombia, mexico). Es tambien aburridisimo... pues nada q ver tbn, lo q hacemos el trading forex en mt4. Al final preferi renunciar, en el tiempo q estuve trabajando hice por obligacion el Cfa1. Fue duro la dedicacion de casi 5 meses. El Cfa es mas para analistas inversion, xq para traders no sirven mucho, sirve mas el Cmt. Solo xq estos años es una moda y exigencia profesional para ascender. Veo mas chevere el Caia, que se orienta mas a inversiones alternativas. Y Despues de viajar en enero por cerca de dos meses de mochilero por gringolandia, mexico, cuba, y honduras haciendo de ocio y relax. Ahora estoy postulando a una maestria finanzas en una universidad en gringolandia.

Y de regreso, ahora reconectandome de nuevo al home trading. Por ahora, para manterme ocupado un compatriota trader que tambien hace scalping. Me propuso que le ayude hacer difusion de su pagina web que es scalping. Y su pagina aparte de hacer articulos, estrategias, comentarios, etc La finalidad de la pagina es hacer evaluacion de los broker de forex para scalping. Jajajajjj, agarrense todos los brokers de forex que son para scalping... y tambien los broker que no son scalping. Xq voy escribir revisiones de los broker para la pagina. En el tiempo que llevo haciendo scalping, debe haber 3 condiciones basicas para scalping que debe ofrecer un broker. Un alto apalancamiento, buenos spreads, y ejecucion rapida. Y la ultima q es tbn importante la regulacion confiable, y no tantos papeleos para abrir una cuenta. Y a cambio mi compatriota me enseña el tema de penny stock que quise dedicarle tiempo aprender las particularidades. De paso me hace pagos simbolicos por los articulos que le escribo. Jajajajjj hay cobrar por tus servicios, nuestras experiencia cuesta. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor FXWizard » 20 Abr 2016, 12:06

Bienvenido al Foro de nuevo Chuyito, encantado de tenerte de nuevo por aquí. Cualquier cosa, por aquí nos tienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 04 Ago 2016, 07:48

FXWizard escribió:Bienvenido al Foro de nuevo Chuyito, encantado de tenerte de nuevo por aquí. Cualquier cosa, por aquí nos tienes.

Saludos,
FXWizard

Hola wizard, la ultima vez que escribi esa vez. Despues en la semana me fui de mochilero otra vez casi dos meses con un grupo de amigos. Estuve harto de la rutina de casi 5 años en la mesa en afp prima. Estuve alejado de foros, trading, libros, etc. Pero ya volviendo mas a los mercados. Un compatriota me propuso escribir en su blog, a cambio de trucos en tema de penny stocks. Porque habia posteado un articulo de timothy sykes uno de sus alumnos hizo 1.2 millones usd, pues quiero poner ver si lo puedo lograr. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Gacela » 05 Ago 2016, 15:34

Hola chuyito.
Puedes poner enlace al articulo?
Gracias.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 11 Ago 2016, 02:51

Gacela escribió:Hola chuyito.
Puedes poner enlace al articulo?
Gracias.

q tal gacela, este la pagina donde comenta la noticia, es tim gritanni unos de los alumnos de tim sykes. http://www.negocios1000.com/2014/04/tra ... stock.html

Estuve buscando cursos de penny stocks, y tambien preguntando en muchos foros gringos. Y me dicen que el secreto es hacer una lista en excel de los stock promoters penny stocks confiables, estar atentos a los foros, seguir a todos los stock promoters de penny stock en twitter, suscribirse a feeds de noticias, crear varios correos gmail para recibir noticias de los stock promoters, etc... es todo una parafernalia. Como todo requiere trabajo y dedicacion. Me dicen que si el penny stock coge momentum... de 0.0001 puede subir a 0.001 y hasta 0.01. Con 200usd invertidos se convierten en 5000usd. Es posible, como digo requiere trabajar, echar mano, invertir tiempo de investigar un poco la empresa por mas q sea super especulativo.

Pienso pagar el precio, se que con tecnicas de precio volumen, wyckoff, vsa, etc... le puedo sacar ventaja. :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Chuyito » 11 Ago 2016, 03:14

hola gente forista... aqui unos 3 articulos de gestion monetaria... un compatriota q esta blogeando sobre su experiencia de trader. Me invito a escribir en su pagina... me parecio perfecto, ya que el tambien es scalper. Aqui escribi los dos primeros articulos q si tuve que leer para escribirlo. Y el tercero saque ideas de babypips. Si no tienes una sistema trading con Esperanza Matematica Positiva, pues en el largo plazo Perderas irremediablemente. 8-) 8-) 8-)
http://forexbrokerparascalping.com/que- ... a-parte-1/ ------------- http://forexbrokerparascalping.com/que- ... a-parte-2/ ------------- http://forexbrokerparascalping.com/que- ... a-parte-3/
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Anotaciones de Trading...

Notapor Gacela » 12 Ago 2016, 21:56

Chuyito escribió:
Gacela escribió:Hola chuyito.
Puedes poner enlace al articulo?
Gracias.

q tal gacela, este la pagina donde comenta la noticia, es tim gritanni unos de los alumnos de tim sykes. http://www.negocios1000.com/2014/04/tra ... stock.html

Estuve buscando cursos de penny stocks, y tambien preguntando en muchos foros gringos. Y me dicen que el secreto es hacer una lista en excel de los stock promoters penny stocks confiables, estar atentos a los foros, seguir a todos los stock promoters de penny stock en twitter, suscribirse a feeds de noticias, crear varios correos gmail para recibir noticias de los stock promoters, etc... es todo una parafernalia. Como todo requiere trabajo y dedicacion. Me dicen que si el penny stock coge momentum... de 0.0001 puede subir a 0.001 y hasta 0.01. Con 200usd invertidos se convierten en 5000usd. Es posible, como digo requiere trabajar, echar mano, invertir tiempo de investigar un poco la empresa por mas q sea super especulativo.

Pienso pagar el precio, se que con tecnicas de precio volumen, wyckoff, vsa, etc... le puedo sacar ventaja. :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Chuyito escribió:hola gente forista... aqui unos 3 articulos de gestion monetaria... un compatriota q esta blogeando sobre su experiencia de trader. Me invito a escribir en su pagina... me parecio perfecto, ya que el tambien es scalper. Aqui escribi los dos primeros articulos q si tuve que leer para escribirlo. Y el tercero saque ideas de babypips. Si no tienes una sistema trading con Esperanza Matematica Positiva, pues en el largo plazo Perderas irremediablemente. 8-) 8-) 8-)
http://forexbrokerparascalping.com/que- ... a-parte-1/ ------------- http://forexbrokerparascalping.com/que- ... a-parte-2/ ------------- http://forexbrokerparascalping.com/que- ... a-parte-3/

;) ;) Gracias
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron