EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor elchebeto » 10 May 2011, 07:53

Hola que tal amigo gracias por tu aporte, soy un poco lerdo para esto ya que soy novaton en esto del forex, bueno mi pregunta es la siguiente, si con ese MM, puedo hacer lo siguiente

Ej; Si tengo una cuenta de $1000 inicialmente
y estoy tradeando con un lote de 0,1

esto puede hacer lo siguiente??
tomar este valor de $1000 Usd y guardarlo en una variable, cuando esta variable sea igual o mayor al doble es decir a $2000 Usd, me remplace la variable por $2,000 y que el lote lo reemplace por 0,2, en el siguiente caso seria lo mismo, que si el saldo es igual o mayor al doble del anterior, es decir igual o mayor a $4000, que reemplace la variable por $4000 y el lote por 0,4, pues es para ver si se puede hacer automaticamente,

gracias,

saludos
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor EJCR2011 » 05 Dic 2013, 05:17

Hola, lamentablemente no se programar :( , pero tus EA son muy interesantes. Necesito ayuda para adaptarlos para programar entradas de orden pendientes a una hora específica. El propósito es comerciar los grandes fundamentales (PIB, políticas monetarias de los principales Bancos Centrales, decisión de tipos de interés, y obviamente NNA), consiste en programar que se activen ordenes pendientes unos pocos instantes antes de las grandes noticias, con sus respectivos puntos de entrada, stop loss, take profit, que sean dos ordenes una sell y otra buy ¿se entiende la idea?
EJCR2011
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2011, 00:47
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor Grijan77 » 14 Dic 2013, 14:54

Holaaaaa,
Estoy leyendo el tema y me gustaría saber si existe algún robot que se pueda programar para que coloque dos ordenes pendientes por encima y por debajo del precio, a x pips,(para acotarlo por ejemplo en 20 pips) y que cada x tiempo (1 minuto, 5 minutos, 15 minutos o lo que se quiera programar) vaya corrigiendo las ordenes pendientes para mantener dicha acotación. La orden pendiente se ejecutaría cuando hubiera una explosión del precio hacia arriba o abajo durante el tiempo en el que se mantiene la acotación inalterada, es decir, si por ejemplo tengo acotado el precio en 20 pips (+10 y -10 pips) y se corrige la acotación cada 5 minutos, tendríamos el caso de que, por ejemplo, en el minuto 2 la vela aumenta superando los 10 pips, con lo que se cerraría la orden pendiente contraria y la orden ejecutada terminaría con el tp o sl previamente programados.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor Shavi » 18 Dic 2013, 23:14

Buen reflote. ¿Funciono el sistema?
Shavi
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2013, 21:52
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor andriust » 12 Ago 2016, 12:32

para Pablunk, serias tan amable de crearme un EA como el manual anterior para programar operaciones pendientes a una hora ,dia ? de las de sell limit o buy limit. el anterior estoy intentando ponerlo en divisas forex , despues de colocarlo en el grafico me aparece bien con la cara de sonrisa a la derecha , pero no me las abre las operaciones, seguire intentando por si no escribo los datos a rellenar cuando lo abres, veo en los recuadros que pone "aqui hay que escribir ..."y no se si se escibe en ese recuadro o en el que esta debajo y si primero año,mes ,hora o al reves, es un poco lioso, tambien no se si la hora es la del metatrader o la hora del pc , gracias, mi correo por si me lo quieres enviar alli afevir@hotmail.com
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
andriust
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2016, 01:03
Karma: 0

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados