EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor IGAsor » 07 Ene 2011, 19:30

Buenas a todos


Necesitaría saber si alguien conoce un EA que abra ordenes a una hora determinada y las cierre tambien a otra hora definida
Estoy buscando por ahi y no encuentro nada
Tengo una estrategia para el oro que estoy analizando exportando las cotizaciones M30 y sorprendentemente da pasta.
Es absolutamente metodica, abrir a una hora y cerrar al dia siguiente aprovechando el Fixing Londinense sobre el oro
Igual ya la conoceis, sino a ver si entre todos le sacamos partido
Un saludo y gracias
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor Pablunk » 08 Ene 2011, 18:04

Hola Igasor, pues mira, no conozco ninguno pero te lo puedo programar si quieres.

Solo necesito un par de datos.
-Con que broker trabajarás, (o si es más de uno, te agradecería sus páginas web), y si vas a cotejar algún dato más.
-Por ejemplo la cantidad de Lotes, va a ser fija o quieres que sea variable, respecto a un patrón que tu definas, o a un patrón interno, por ejemplo que vaya aumentado los lotes según tu beneficio aumente...
-Cada cuanto tiempo programarás las horas, lo harás diariamente?, semanalmente?
Quieres poder programar varios días consecutivos?

Si me lo defines un poco, en poco tiempo puedo pasártelo.

Un saludo.

PD: No es necesario que me digas las horas a las que quieres abrir, no vengo a aprovecharme de tu estrategia, te entregaré el programa para que tu escribas a que horas quieres que trabaje.Saludos!
Pablunk
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Dic 2010, 00:38
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor IGAsor » 10 Ene 2011, 01:10

Hola Pablunk

Muchas gracias por el ofrecimiento.
Me parece justo que si programas un buen EA con los parametros que mencionas y que lo haria bastante completo y mas efectivo que yo comparta contigo mi estrategia.
Yo he aprendido bastante de este foro y de otros y esta es mi primera aportacion.
Quiza si entre todos los interesados aportamos ideas y evaluamos le saquemos el maximo partido.
Por lo que no tengo ningun inconveniente en compartir contigo la estrategia.
La idea la he adaptado para FOREX de una info de un foro de futuros con el que he dado por casualidad.
He de decir que Oscaver ha tenido la ambilidad de programar un EA basico que abre y cierra a la hora precisa y me da los resultados esperados en el backtest
Si tu haces uno con los parametros que mencionas ya seria la bomba o si adaptamos el de Osocaver, pero eso lo tiene que decir el puesto que es el autor y lo justo es que el y tu decidais
Lo datos que me pides para programar el EA:
- Trabajo con varios broker pero para el Oro estoy probando con FIGFx e Instrader, con buenos resultados en ambos.
- Lo ideal seria añadirle como bien dices un MM para que el EA aumente los lotes conforme acumule beneficios. Si se puede definir el riego ideal.
- Lo mejor es que tambien se puedan variar las horas de compra y cierre para optimizarlo, sobre todo para ajustar el desfase del broker con el mercado de Londres (GMT)

¿De momento puedes empezar con esto? si necesitas mas datos dimelo

Un saludo y muchas gracias
Última edición por IGAsor el 23 Ene 2011, 12:11, editado 2 veces en total
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor osocaver » 10 Ene 2011, 06:39

Hola, me parece bien. Solo se trata de un EA simple que abre y cierra a horas determinadas.
Un saludo.
osocaver
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2010, 18:17
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor FXWizard » 10 Ene 2011, 18:57

Lo muevo aquí, más apropiado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor osocaver » 12 Ene 2011, 00:56

Hola, aquí lo tienes con control del riesgo. Un Saludo.
Adjuntos
Oro Horario.mq4
(7.16 KiB) 1300 veces
osocaver
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2010, 18:17
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor Pablunk » 24 Ene 2011, 17:45

Hola majos, siento el retraso, pero me he mudado de casa estos días, y no tenia internet disponible.

He hecho tres programitas, uno para abrir operaciones periódicamente, uno para abrir operaciones en una fecha y hora determinadas,
y uno para controlar desde fuera los Lotes, núnmero de operaciones y capital en riesgo.
De forma que gestionando únicamente este programa, podemos controlar todas nuestras inversiones, incluso en futuras
estrategias o otros EA's.

Dicho sea de paso, se puede omitir el MM, y programar cada operación manualmente.
Inluyo un TXT donde explica el funcionamiento.
Los EA's sirven para cualquier PAR, oro o lo que sea.




Money Management PBLUNK10.mq4
(2.2 KiB) 946 veces
Pablunk
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Dic 2010, 00:38
Karma: 0

Re: EA de apertura ordenes a una hora para el ORO

Notapor Pablunk » 24 Ene 2011, 17:46

Aqui en ZIP con el TXT



SI pensáis en alguna estrategia para medir los Stoploss, y TakeProfits, explicarla aqui, y podemos configurar el EA.
Pablunk
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Dic 2010, 00:38
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron